Fundación Keshe: paz mundial o estafa global?

Muchos son los blogs que nos hemos hecho eco de la noticia que difundía la Fundación Keshe por la cuál invitaba a una serie de países a la presentación de su tecnología,tecnología que llevaría a la humanidad a una edad Dorada de paz y universalidad.

Desde Me Llamo Tierra quisimos ir más allá y decidimos mandar un email a la embajada de España en Bruselas preguntando por la invitación e instabamos a nuestros lectores a que hicieran lo mismo a las embajadas de sus respectivos países,la respuesta de la embajada era que no sabían nada de ninguna invitación.

La cosa no quedó hay ya que nuestro colaborador y autor  Radiotaxis tenía serias dudas sobre la fundación y su anuncio,decidió investigar un poco y como tiene experiencia con el mundo de las patentes decidió empezar por ahí y se encontró con una sorpresa,las patentes de tan altas tecnologías eran una patraña,dibujos con muy poco sentido que cualquier niño de cinco años podría haberlos hechos.Además desde la agencia de registro le pedían que explicara mejor el proyecto,que estuviera más claro.

http://worldwide.espacenet.com/publicationDetails/biblio?DB=EPODOC&II=11&ND=3&adjacent=true&locale=en_EP&FT=D&date=20070404&CC=EP&NR=1770715A1&KC=A1

Después de pedir en varias ocaciones más explicaciones, la patente es denegada por falta de pago de la renovación.
https://register.epo.org/espacenet/application?number=EP05447236&tab=main

También decir que en la página de la Fundación ,que hacía todo esto sin ánimo de lucro y por el bien de la humanidad,aceptan donaciones y venden los mini reactores de plasma por la módica cantidad de 5000 euros.

Es una pena que haya gente que juegue con las esperanzas de las personas,sobretodo,en momentos como estos. Y es que no es oro todo lo que reluce.

Cómo una gran persona dice ,no hace falta saberlo todo sólo dónde encontrarlo.

Un cordial saludo,

Hermes da Vinci.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

71 respuestas a Fundación Keshe: paz mundial o estafa global?

  1. José Guevara Castro dijo:

    Este tipo de generosidad – la anunciada por la Fundación Keshe- no debería precisar de contraprestación, ya que sus fines quedan claros: Explotar la esperanza de los creyentes en el deseo de un Mundo mejor, y no es que no sea posible, pero no por estos medios.

    • Si quisieran liberar a la humanidad,no estaríamos como estamos

    • La desinformacion, o mejor dicho la alteracion exprofesa de la verdad, es un aspecto importante que ha manejado el oscuro poder del mundo para dominarnos mental y fisicamente; otros aspectos importantes de ellos utilizados es el control y filtro de la investigacion cientifica, el control del dinero, etc. En una sociedad asi, tu puedes moverte solo en determinado rango,y crees que eres LIBRE , pero si sales de este contexto con tu pensamiento o actitudes, inmediatamente te conviertes en terrorista, suversivo, etc y desapareces de escena, al improviso mueres de cancer o te suicidas. Puedo decir que vivimos una “vida oficial”, y otra real, toca a ti abrir los ojos, y encontrar la verdad, “abrir los ojos” en sentido metaforico entendia decir.
      Quando toques la puerta de la verdad y esta se abra, comienza el espiral del conocimiento que no se pararà mas. Buena busqueda.

  2. Gustavo dijo:

    No se puede (al menos yo no puedo) asegurar nada respecto de la seriedad de estos proyectos. Lo que sí puedo asegurar es que si estos dispositivos existen, los poderes que organizan guerras, invasiones y masacres humanas para conservar su status no estarían contentos con que se fabricaran masivamente y fueran puestos a disposición de los pueblos del mundo.
    Por otro lado, toda fundación puede recibir donaciones y vender un producto como forma de sostener sus actividades. Eso no me parece extraño.
    Esperaré para ver qué rumbo toma esta historia. Saludos.

    • Si,Gustavo tienes razón,el problema está en que esas patentes son sólo humo, y si de verdad quisieran liberar a la humanidad porqué no hacen una presentación abierta a nivel mundial invitando a todos los mass media disponible.
      Ojalá estemos equivocados y sea verdad.
      Un cordial saludo

      • freeman dijo:

        Los mas mierda como dices tu están pagados por los mismo que paralizaron las investigaciones de nikola tesla, tan solo tienes que esperar para ver si es verdad o mentira

      • Y eso es parte del problema con verdaderos medios independientes y objetivos la humanidad daría un gran paso,pero ahora redescubrimos que lo controlan todo política,economía,información,legalidad,salud,defensa o más bien ataque, y si digo redescubrir porque esto no es nuevo de ahora ,además en el fondo ya lo sabíamos antes de que se hablara de globalización ,nwo y demás conspiraciones

    • Ningún rumbo,no funciona,es mentira.

  3. Pep dijo:

    Por supuesto que vivimos en la incertidumbre, lo cual parece que ha de ser un paso previo al “despertar de la consciencia” (la capacidad de darnos cuenta dónde vivimos y hemos vivido, hasta ahora). Lo que también sabemos es que, si esto es verdad, y tiene muchos visos en ese sentido, “El Sistema” no consentirá, de ninguna manera, que esto se lleve por delante su “Nuevo Orden Mundial” basado en mucho más de lo mismo que tenemos. Quizá yo aprecio una cierta ingenuidad en la Fundación (que probablemente es producto de debates internos y de el intento de algunos de sus miembros de hacer las cosas dentro de las Nomas y Leyes establecidas, impuestas y controladas por “El Sistema”, que incluyen el Control de los Organismos Oficiales Mundiales de Registros de Patentes. ¿A caso no ha sucedido ya y sucede constantemente con los inventos beneficiosos para la Humanidad, como el coche de motor de agua o de hidrógeno y otro sinfín de inventos? Nadie con sentido común, duda de que si existe algún descubrimiento importante, ha de pasar primero por la apropiación de los Ejércitos Militares controlados por “El Sistema” y si, realmente funciona, ha de pasar primero por el Registro Oficial de Patentes del “Top Secret”, por cierto, Registro inexistente. Si habéis visto los vídeos de las presentaciones del profesor, ingeniero físico nuclear, Keshe, cualquiera puede comprender, aún teniendo un mínimo de conocimiento de la estructura de la materia y la antimateria, que lo que dice Keshe, tiene todo el sentido común. Le pasará como a Tesla y tantos otros. Pero si ahora estuviéramos en la época de Galileo Galilei, y tú y yo tuviéramos un mínimo de sentido común, usando solo un poco de lógica, aceptaríamos como perfectamente posible que la Tierra girara sobre sí misma, aunque la sensación aparente fuera que es el sol el que se mueve y ello. No obstante, a la inmensa mayoría, a la “manada”, le pareciera una locura, pero sobre todo a los que, en aquel entonces, se creían (como hoy se creen) los “dueños del mundo”. Bien es cierto que para la gran mayoría, todavía hoy, es un gran acto de fe, al mirar un maravilloso atardecer, que es el mar, o la tierra que estamos observando, la que se mueve hacia nosotros y somos nosotros los que estamos girando hacia atrás.
    Gente, colegas, ciudadanos, “despertemos” que ya es hora. Apoyemos lo que apunta en la dirección de la generosidad y luchemos contra lo que apunta en el fomento del egoismo.
    Entrad en el FORO de la propia Fundación Keshe y leed las retorcidas estrategias del “Poder Terrenal”, que intentan falsear, acusar, detener a Keshe, robar documentación y descalificar absolutamente, con sus repugnantes medios poderosos, servicios secretos y poderes fácticos y administrativos. Pero… observad, que uno de los tres países que ya han aceptado las condiciones que exige la Fundación para disponer de esta tecnología, Irán (también Bélgica y otro no revelado), fue capaz, hace unos días (buscad videos en Youtube), de “abducir” a un avión espía norteamericano, no tripulado y mostrarlo al mundo entero a través de la TV (la CNN se hiz también eco), totalmente íntegro y sin una sola rozadura (imposible si hubiera sido derribado), utilizando la tecnología Keshe. Lógicamente, pueden hacer eso mismo con cualquier misil que entre dentro de la zona vigilada… El “pataléo” de los poderosos es evidente…. Pero lo que más les contiene ahora es que son conscientes de que la Fundación, o el propio Keshe, tiene la llave, se guarda la llave (o está encriptada en la propia tecnología compartida), para que dicha tecnología no pueda usarse destructivamente, aunque se conozca su producción energética…
    Por otra parte, ¿qué pasaría si fuese Keshe un exhibicionista e impostor con afán de notoriedad? Si su tecnología no funciona, no pasará nada, seguiríamos como estamos, que es lo que la mayoría de “la manada” desea. Pero tiene poco sentido que no sea cierto, yo no conozco personalmente a Keshe, ni a ninguno de los miembros de su Fundación científica, pero si sigues sus discursos y ves sus presentaciones en los vídeos disponibles, se aprecia un hombre humilde y modesto, que sabe lo que dice porque “es capaz de explicar a la “abuela” lo que sabe, como dijo Einstein: “Alguien conoce una cosa, solo cuando es “capaz de explicarlo para que lo entienda una abuela” Y en este caso, la prueba está clara, yo soy “la abuela” y lo he entendido. Las Verdades siempre son muy simples cuando las descubres, aunque hace falta tiempo, esfuerzo e investigación para llegar a ellas. Cuando alcanzas una Verdad, después siempre te parece una “perogrullada”, porque eso es una Verdad Universal, una “perogrullada” que cualquiera puede llegar a entender. El propio Keshe afirma que le ha costado 35 años de su vida actual llegar a descubrir (que no inventar) el plasma, “la sopa”, compuesta por la materia, la antimateria y la materia oscura. Nada difícil de entender, como tampoco es difícil de entender el átomo; otra cosa es disponer de la tecnología para extraer la energía del átomo o la de algunos de los campos magnéticos contenidos en el plasma. Queridos amigos, “el que quiera peces, que se moje el culo”. Puedes hacer tres cosas:
    1 – Apoyar al “Sistema” y la defenestración de Keshe que intentarán (y no digamos el colectivo de la llamada ciencia oficial al servicio del “Sistema”),
    2 – No hacer nada y
    3 – Apoyar la iniciativa de la Fundación Keshe en beneficio de esta Humanidad en decadencia y de ti mismo.
    Tú tienes la palabra

  4. mateo dijo:

    sea como sea el poder esta cayendo y los tiburones se van a comer entre ellos …. saludos

  5. Pep dijo:

    ¡Qué curioso que a Galileo Galilei le quisieran llevar a la hoguera por decir que la tierra giraba sobre sí misma y ahora Keshe, fijándose en por qué la Tierra y cualquier otro cuerpo celeste, giran con una fuerza que los empuja constantemente para que no paren su giro. Es de ahí, de donde ha sacado la conclusión que él mismo expone con esta metáfora: “¿Qué hemos hecho?, algo muy simple de entender: hemos metido La Tierra dentro de una bobina, hemos copiado el generador dinámico llamado Tierra”. Según Keshe, los pequeños generadores de energía, prototipos testados que él ha construido, y que generan energía con una duración casi infinita, durante las 24 horas del día, son eso: “un sistema permanentemente dinámico”, un “sistema magneto-gravitatorio”, metido dentro de una bobina, para que nunca se pare. Parece ser que están testados y funcionan así, él ha bautizado a esta tecnología con el nombre de “magravs”. ¡¡Pobres de nosotros, si llegara a pararse el generador llamado Tierra, o llamado Sol …!! Si no fuera así, ¿os habéis preguntado qué energía hace girar a La Tierra sobre sí misma de forma permanente y continua? ¡¡¡Bien por el ingeniero Keshe por hacerse preguntas e investigar cosas todavía no exploradas!!! Parece como si estuviéramos en unas circunstancias parecidas a las de los tiempos de Galileo, pero en otro etapa posterior. Esperemos que no quemen a Keshe por decir semejante “perogrullada, como hicieron con Galileo. Incluso Keshe ha ido, parece ser, más allá y ha desarrollado aplicaciones prácticas basadas en ese descubrimiento. Lo de que le quemen sería “la gran paradoja del la Humanidad del 2012”, pues, precisamente Keshe comienza sus exposiciones, casi siempre, diciendo que hasta el momento, solo extraemos la energía a base de quemar cosas, combustibles de todo tipo, cuyos residuos son siempre polución. Su tecnología, por primera vez en la Historia de la Humanidad, no quema nada, no produce residuos, ni polución, consiste en algo parecido a lo que ya se conoció en tiempos de un tal Jesús de Galilea, él era capaz de , hacer alquimia, transmutar átomos: convertir las piedras en panes y peces, es decir, en proteínas comestibles. Igualmente, “alguna máquina o algún sistema” que “alguien” trajo de no se sabe dónde, una máquina que trascendió con el nombre de “Arca de la Alianza”, que produjo proteínas comestibles por más de 40 días, llamadas “maná”, para toda una multitud de población, llamada el pueblo judío, durante su travesía por un desierto …. Compañeros, estudiaros los vídeos de Keshe con detenimiento, que ya se están traduciendo a cientos de idiomas, porque hay que volver a la escuela primaria a sustituir el “Atomo de Bohr” por la “sopa o plasma nuclear” y la “trinidad” que esconde en su seno: “antimateria – materia osvcura – materia”. Y, por otro lado, también, los últimos descubrimientos, del llamado “Bosón de Higgs” y “el Campo o sopa de Higgs” que parece que sustituyen al éter, o lo que considerábamos “el vacío”, por el que se transmiten nuestras conversaciones de móviles, emisiones de radio y ondas de la tv con las que se nos “come el coco” sin que nos enteremos y que para la mayoría de nosotros, su tecnología, sí que es un auténtico “acto de fe”….
    ¡Vamos!, que tenemos que volver a comer “sopas” como cuando éramos pequeños y si no te gustaba la taza de sopa, toma taza y media ….. (Disculpazme estas “guasas”, por favor, es solo para poner un garbanzo de humor a tanta “sopa”…)

    • Tienes razón Pep,mas lo que podíamos comprobar que eran las patentes resulta que sólo son ,por así decirlo una inscripción, y esto no quiere decir que la tecnología no exista, no creo que el cabal no controle las oficinas de patentes, sólo espero que estemos equivocados con Keshe y que su tecnología sea la llave de nuestra libertad.
      Un cordial saludo

      • Tenorio dijo:

        Hombre si ponen lo que es de verdad se quedan sin ello en una milésima de segundo, imagino que se trata de registrarlo. Yo no puedo demostrar si es verdad o si es mentira, pero el mundo cambia gracias a gente que hace cosas y otros las creen y las usan, parece normal ver un sol en nuestros techos para alumbrarnos (una bombilla) pero si retrocedemos 200 años esto no tenía mucho sentido……
        Julio Verne en unos de sus libros menciona un sistema de comunicación (que al leerlo pensamos que hablaba de internet…..?Y qué es internet? mi abuelo murió joven a mediados del siglo pasado y si viniese hoy se encontraría un mundo totalmente desconocido, cosa que no le sucedería si viajase en el tiempo 200 años antes de su muerte…..avanzar…….es complicado…….pero puede ser interesante cuando promete acabar con el hambre, enfermedades……y viajar por el espacio ¿Porqué decir que es una farsa?

      • Porqué las patentes no han sido registradas,sólo le dieron entrada y para eso se registra una patente para que no te la quiten o el que la utilice te page. Esperemos estar equivocados y que sea cierto pero ya verás que el día seis nada de nada.

  6. toker dijo:

    si keshe trabaja os invito a el y a vosotros a visitar nuestro proyecto de asociacion para liberar
    las energias libres : sistemaalternativo.wordpress.com

  7. josé blanco dijo:

    Me parece muchachos que muchas personas por aquí no han estudiado mucha física (el que se preguntaba por el “generador” que mantiene en movimiento la Tieera parece que nunca oyó hablar de la inercia –2o año del secundario )…Yo tampoco estudié mucho y por eso pregunto…¿será que todos los físicos del planeta no saben nada al diferenciar la gravedad de la fuerza electromagnética ? Habrán notado por ejemplo que la gravedad afecta a tdos los cuerpos, el electromagnetismo solo a algunos…por no hablar de las enormes diferencias de intensidad entre un campo y otro . Por no hablar de la propagación y por no hablar…
    ¿ Einstein, Bohr, Hawking buscando en el lugar equivocado? Si alguien me pasa las ecuaciones que vinculan a la gravedad y el electromagnetismo le estaré agradecido, la charla del amigo Keshe no proporciona ni un dato cuantitativo. Se limita a rasguear la música de la física, pero de la letra ni una sílaba.
    Calroq ue si yo tucuera la de´cima parte de lo que Keshe dice
    En fin, nos leemos el 7 de setiembre. Por las dudas les aconsejo no pagar el anticipo de 2 tener alquilaría un lugar más grandecoto para presentarlo, clos cien lugares de su Búker belga son medio escasos ¿no?
    Nos leemos el 7 de septiempbre, por las dudas les consejo NO COMPRAR el 20 % del boleto para los primeros viajes a la Luna (que la Fundación pide en su weB..ni comprarse un generador de plasma. Les va a ser difícil ejecutar la garantía.
    Aunque tengo un amigo algo cínico que piensa que gente tan crédula se merece que la estafen, yo creo que uds. formen parte de la reserva de buenas intenciones que nos hace falta a los humanos . Pero,por favor, balancéenlas con sentido crítico , no las malversen en estos fraudes. de corto vuelo.
    Saludos cordiales y hasta el 7
    José

  8. josé blanco dijo:

    Perdonen a mis disléxicos dedos…Decía que para cambiar la historia de la Humanidad tan drásticamente yo alquilaría un lugar algo mayor que los 100 lugares del búnker de Bélgica. Invitaría a físcos y a gobernantes, no a espontáneos.
    Claro que entonces me arriesgo a que se cuele alguin que haya llegado al tercer curso de física y que me pregunte por ejemplo como diablos hace la materia para convivir con la antimateria en lugares tan estrechos como el núcleo del átomo. ¡Pavada de bosón habría que descubrir para mantenerlas unidas! ¿y si me pregunta por los números cuánticos de la materia oscura en donde me meto? ¿El psoitrón oscuro tendrá spin como la bola de Nadal o viajará como el saque de Federe con mucho slice?
    Lo que pasará el 6 será….nada…Se hablarán vaguedades ante un público con conocimientos bien escasos , se prometerán muchas maravillas y no se mostrará ninguna y tal vez.–. solo tal vez…se pida algún dinerillo para seguir con las investigaciones.
    Suerte

  9. Tenorio dijo:

    Vamos a ver, los gobiernos han pagado millones por vacunas que no sirven para nada, pues si estos consiguen investigar …. por mi…….bien……….
    Tesla sobrevivio investigando gracias a que un millonario pagó sus investigaciones hasta que se dio cuenta de que estas investigaciones no le interesaban, es más lo que le interesaba era controlar a este loco…….y así lo hizo.
    Todos sabemos en el mundo en que vivimos….. así que espero que tenga suerte, y que sea verdad, y que salga algún rico y le de dinero que para estar en un banco en Suiza…..mejor que esté en manos de investigadores, yo desde luego no puedo poner ni una peseta de las antiguas….
    Menos mal que no tiene que explicarnos que el mundo es redondo……….y que gira alrededor del sollllllll

  10. Jose Blanco dijo:

    Tenorio…ni un loco le daría fondos oficiales a algo de tal vaguedad com los asertos de este alegado ingeniero iraní. Chávez y los iraníes tienen retórica estrafalaria pero no conen vidrio y justamente son unos linces para detectar embustes, Y los que son más ingenuos usan asesores que han estudiado ciencia en las universidades no leyendo páginas esotéricas de la web y tocando de oído..
    Lo que temo es que haya incautos particulares que se compren algún adminículo inútil o aún que paguen por reservas en vuelos que nunca despegarán.Pero allá ellos. En mi país se vendían buzones de correo hasta no hace mucho…Recuerda que Galileo hubo uno solo , pero los estafadores se cuentan por docenas

  11. legna dijo:

    Solo hay que esperar al dia 7 de Septiembre para saber la verdad…, aunque ya hay rumores de otra reunión para finales de septiembre.
    Si la fundación no demuestra publicamente sus patentes de energia y anti-gravedad …, quedara por si misma en el descredito.

  12. Pingback: La fundació Keshe allibera les seves patents | Creixement Evolutiu

  13. VicentCliment Llorca dijo:

    Lo más sensato que he leído sobre todo este asunto son los comentarios de José Blanco. Una cosa es que nos suenen bien ciertos discursos o nos parezca honrado este Sr. por su aspecto humilde, y otra es descender a la cruda realidad de las matemáticas y de la ciencia, cosa que no hace en absoluto el Sr. Keshe en sus vídeos, ni muchos foreros en sus sueños.
    Otra cosa que da qué pensar: ¿habéis leído la “biografía” del Sr. Keshe? ¿No es curioso que diga en qué campos pretende haber trabajado…¡pero no diga en qué empresas, laboratorios o universidades lo ha hecho!…?
    La verdad, he visto mejores intentos de engañar al personal.

  14. FalsaMentira dijo:

    Y llegó el 6 de setiembre y estamos a 7 y nada pasó. Fundación KESHE es un fraude (ya hay antecedentes de otras de igual tamaño) solo apta para estúpidos que no invierten un poco de tiempo en investigar como lo hicieron en este blog. Son susceptibles de ser convencidos por un vídeo hablado por un hemi-gangoso. A los conspiranoides que piensan que “las cosas no salen a la luz porque los poderosos”, no. La cosa es al revés: estas cosas se desperdigan como sarro por la existencia de una gran bola de idiotas.

    EXCELENTE ARTÍCULO.

  15. wica dijo:

    FalsaMentira si tuvieras la inteligencia tan desarrollada como la bocaza sabrias que existen energias libres que no son ninguna falacia, y que las multinacionales que se lucran de la energia no dejan que salgan o bien comprando la patente o bien asesinando a quien la descubrio, el que esto sea una mentira no quiere decir que no existan mas energias que las que nos dicen las multinacionales y por las que nos cobran abusivamente incluso a un torpe como tu que no se da cuenta que lo de keshe sea mentira te perjudica a ti como al resto de la humanidad.

  16. unoqueaprende dijo:

    Pero no me negarás que sería fantástico,esperaremos a que se resuelva por sí solo.
    Efectivamente estamos a 7 de septiembre y nadie ha recogido nada de todo esto .Raro.Aunque sea para desmentir o por burlarse.No he visto todavía nada.

  17. Jimbo Wija dijo:

    Buenas, otro dato para la duda!

    En el video explicativo, figura que tienen una sede en belgica y muestran una foto de una especie de galpon con banderas y logos.
    Ring Oost 14, 9400 Ninove, East-Flanders, Belgium, esta es la direccion. Busquenla en Google Maps, y usen la “vista de calle”.
    http://www.youtube.com/watch?v=Ua9IkF4oBvg&feature=channel&list=UL Este es el video, la foto aparece en el segundo 43.
    La foto es sacada del google maps, y las banderas y logos agregados con algun programa de retoque de fotos. (Mismo auto estacionado, mismas sombras, etc.)
    Me parece que era mas facil sacar una foto que retocar una.
    Saludos

  18. Legna dijo:

    Jimbo Wija, solo decirte que “Excelente”.

    Verdaderamente la imagen que figura en la Web de la Fundación en http://www.keshefoundation.org/en/events?view=venue&id=1 por ejemplo, es la misma imagen que esta en Google Map pero retocada…. es impresionante.

    La imagen es: http://www.keshefoundation.org/images/Kf_institute/kf-ninove.jpg

    He ampliado la imagen y verdaderamente es la misma…, incluso esta el tipo “persona de camisa gris y pantalón azul” junto a los vehículos en la derecha de la imagen.
    Todos los vehículos están en el mismo lugar y además hay una especie de botella verde en el suelo…, que sigue estando hay.

    Desde mi punto de vista esto hace ver la ESTAFA de esta fundación.

  19. Es impesionante la estafa, sí. Primero no entendía lo que decía el último comentario, pero fijaos:

    La foto que está en la web de la Fundación Keyshe, que dice ser su ubicación, con un cartelito blanco y de colores encima:

    Es en realidad la misma sacada de Google Maps, pero retocada añadiendo ese cartelito blanco. Están los mismos coches aparcados, el mismo hombre detrás de la farola de la derecha, y la misma botella de plástico verde en el suelo. Por tanto es el mismo día y el mismo minuto, pero con el cartelito falso. Utilizaron una foto de Google Maps y la retocaron con Photoshop para hacer creer a la gente que allí está su sede.

    https://maps.google.com/maps?q=ring+oost+14+ninove&hl=nl&ie=UTF8&ll=50.842926,4.034171&spn=0.003489,0.009055&sll=50.842925,4.034183&layer=c&cbp=13,90.01,,1,8.11&cbll=50.842929,4.034175&hnear=Ring-Oost+14,+Ninove+9400+Ninove,+Oost-Vlaanderen,+Vlaams+Gewest,+Belgi%C3%AB&t=h&z=17&panoid=JdNSAtf1TJHSLIlNDPciaw

  20. Ah! Y ni las banderitas están en la foto de Google Maps, por supuesto! Es increíble.

    Pero el mismo hombre detrás de la farola sigue allí, la misma luz trasera del coche encendida o reflejando el sol, la misma botella de plástico verde en el mismo sitio del suelo, la misma posición de las sombras exactas, por tanto tomada la foto a la misma hora…

  21. Aleid dijo:

    POST EN FACEBOOK 22:40 12/09/2012
    <<D (…) yo vivo en Bruselas, fui invitada a la reunión. Esperaban 75 personas, confirmaron 23 y llegaron 10 embajadores. El Señor Keshe explicó la presión y bloqueo a la que han sido sometidos desde que realizan ese trabajo. Dijo haber sido objeto de atentados y persecución. Las explicaciones fueron hechas por el Señor Keshe personalmente a través de vídeos y demostración de aparatos. El publico presente no tenia conocimientos científicos, el Señor Keshe hizo un esfuerzo por explicar en palabras sencillas conceptos de la física. Dijo que la tecnología está a la disposición de los pueblos y que las fronteras no serán obstáculo para que esta sea conocida, que la condición es que esta no sea utilizada para fines militares.

    Noticia del 09/09/2012

    http://starviewer.wordpress.com/2012/09/09/segun-m-t-keshe-tan-solo-africa-y-probablemente-america-del-sur-se-apuntaran-al-salto-de-las-energias-libres-y-creara-su-propio-programa-espacial-assp/

  22. Jose Blanco dijo:

    Wica…¿podrías indicarme lo que entendés por energías libres y quién habría sido asesinado pro revelarlas ? Estoy a oscuras sobre el tema .
    Otrosí digo
    Leo una vez más un concepto erróneo y me permito aclararlo . La causa del movimiento rotatorio de le Tierra y todos los astros es.un probema resuelto desde 1687 en que Isaac Newton publica su Philosophiae Naturalis Principiae Mathematica.. La primera ley de Newton o principio de inercia dice que cuando no actúan fuerzas sobre un cuerpo este continúa con el movimiento que tiene Lo hace indefinidamente, por toda la eternidad si nadie se mete con él y la Tierra y sus hermanos planetas fueron impulsados rotando desde su masa -madre como sale la bola de la raqueta del Rafa Nadal y así ha seguido y seguirá mientras nada la choque o..la fragmente- ahora hablo de La Tierra no de la bola de Rafa)….Observar que si, como creían los físicos de hace veinticinco siglos (y algunos blogeros actuales), actuaran sobre la Tierra fuerzas en diercción de su giro, este aumentaría su velocidad de minuto en minuto. ( F= ma es la segunda Ley de Newton )-Un verdadero desastre. Las tres leyes de Newton junto con su teoría de la gravitacíon Universal dan una excplicación COMPLETA y EFICAZ de TODOS los movimientos observables a nivel macroscópico, desde los astros hasta las pepitas de naranja. Su primer éxito fue la justificación matemática de las leyes de Kepler, que ya habían sido prolijamente relevadas. Lo apunto para que no se crea que hay que “creer” o no en ellas o son parte e una solución “oficial” (como delira por alli un híperconspianoico). Son parte de lo que la Humanidad sabe, y son LA solución del problema porque cualquiera puede comprobarlo.
    Espero no haber sido pesado , pero quería establecere una mínima base para evaluar algunos temas, como el movimiento y la gravedad que por aquí se citan con frecuencia.

  23. cristian0523 dijo:

    Leyendo los comentrios me doy cuenta de que existen muchos ingenuos en internet, les hace falta un filtro, tienen que dejar de recibir informacion erronea, en el camino de la ignorancia a la sabiduria hay mucha desinformacion..

    gente que ni siquiera sabe escribir bien pero cree que comprende los fundamentos fisicos de una tal energia libre

    nada mas con que el tal keshe propusiera que los neutrones estan hechos de materia oscura me eche a reir…

    nadie sabe que es la materia oscura aun, es mas ese es solo un nombre para denominar a la masa del universo que aun no ha sido identificada, bien podria ser materia normal que esta en un lugar en el que no se capta, pero este “fisico” sabe que la gente se confunde frente a terminos que no conoce y mas si los a escuchado tanto. Eso va contra el modelo estandar de particulas, investigaciones a las que grandes cientificos y personas dedicaron su vida, es una burla de mal gusto que un estafador orine sobre el conocimiento humano..

    a muchos de ustedes les digo espero se entienda respetuosamente:

    Han “abierto” tanto su mente, que han dejado entrar alli la basura.

  24. Jose Blanco dijo:

    cristiano, el hombre confunde el plasma (un estado de la materia ) con “El Neutrón” (una partícula del núcleo). Lo dice varias veces para que no haya dudas O afirma como si nada que por interacción de campos magnéticos se crean efectos gravitatorios. Un real caradura .
    Pero no nos ríamos…Este sujeto afirma que además de llevar gente a la Luna puede curar (ver su sección sobre salud y leer que su organización da turnos para consultas sobre las enfermedades de cada uno ) Eso es muy serio, como mínimo está desviando gente de recibir atención adecuada y si es tan irresponable como charlatán bien pronto terminará matando o enfermando gravemente a alguien.
    Chau, que la antimateria nos acompañe.

  25. Jose Blanco dijo:

    Quería consignar que este es el único foro donde leo opiniones diversas sobre este asunto. En los demás del tema apenas se lee alguna duda aquí y allá., pronto acallada por un coro entusiasta saludando al mesías, casi siempre con el moderador como solista de la antífona. Enseguida el pobre dubitativo es tildado de derrotista, disolvente retrógrado o lo que parece lo peor de todo….¡AGENTE! (Me lo han diche un par de veces , todavía no sé bien de qué se trata)
    .Pero lo grave es que desde hace días no he logrado colar ni una coma en un montón de esos blogs (p.ej. el que referencia Aleid o el de un cazador de antenas llamado Jesús). Lo que había logrado escribir fue borrado y ahora parece que mi IP y mi mail son tabú en el barrio.
    Puedo afirmar que los conspiranoicos,, convencidos de ser censurados y perseguidos por todo el mundo hacen a los demás lo que creen que les hacen a ellos . Pero pierdan cuidado…no pienso convertirme en uno de ellos, en mi casa me vacunaron junto con la antisarampionosa. Contra la hipocresía y el auntoengaño, quiero decir.
    Gracias amigo Hermes por tu verdadera y no impostada apertura mental, que te permite escuchar diversas voces sin que se te derrame el cerebro.
    ———————————————–
    PS ¿mo es cómico Keshe hablando de Africa o América del Sur como si fueran países con gobiernos unificados o al menos con programas espaciales en común ?

    • Muchas gracias Jose Blanco, no, aquí no se censura las críticas,todo lo contrario abogo por el diálogo y la discusión pues sin duda sólo de ellos se podrá sacar un atisbo de la verdad. Sólo se censura la falta de respeto por otras opiniones.
      Y agradecer a Radiotaxis que decidió ir más allá e investigar un poco éste asunto,algo que ha hecho poca gente.

      • Felipe Carlos Sotero dijo:

        Esta fundación tiene una cuenta en facebook, alli unos traductores siguen tratando de explicar lo inexplicable respecto a las patentes, voy a copiar y pegar una parte de los comentarios sobre las patentes…

        Juana Peña Cano Olmedo
        Mostrad patentes pagadas sino tambien estais manipulando!!!!!!!!
        Ayer a las 3:55 a través del celular · Me gusta

        Fundacion Keshe: Información en Español Juana Peña Cano Olmedo,
        yo sólo soy una persona que forma parte del grupo Fundación Keshe: Información en Español y nuestra voluntad es contribuir a expandir estos conocimientos en otras lenguas, para hacer un mundo mejor para todos. El tema de las patentes se lo puedes preguntar directamente a ellos a través del contacto de su web o en su foro. Y si has investigado en estas materias (yo lo hice) sabrás que hay varias cosas interesantes: 1- No puedes patentar ciertas cosas aunque existan. Por ejemplo, si haces y DEMUESTRAS que tienes una máquina de movimiento infinito no te permiten patentarla. Si haces y DEMUESTRAS que tienes una máquina que puede generar energía eternamente no te dejan patentarla. ¿Por qué? porque va contra 2 anxiomas de la termodinámica que resulta que son falsos. Hay tecnología como la que expande la fundación Keshe que fue patentada teniendo que mentir y diciendo que son componentes para algo distinto de lo que hacen en realidad. Hay patentes que HAN DESAPARECIDO “misteriosamente” de muchos inventores, no únicamente de Tesla. Si quieres información búscala o pídemela, pero por favor, hazlo en el lugar adecuado :-)
        Gracias por tu interés en la búsqueda de la verdad, un abrazo.
        Ayer a las 8:24 · Me gusta · 8

        Bueno, no se si habeis leido esto …

  26. radiotaxis2 dijo:

    ruego ver los últimos post colocados sobre la fundación aclaran muchas cosas.
    yo no cobraría 40 € mas 20€ de envió por libro que un profesor de ingles dice no entender ni comprender gramaticalmente por tres libros cobraron 60€ enviándolos juntos.
    según correos solo son 14 por los tres.
    en contestación ala srtª juana peña las patentes de Tesla fueron retiradas al aplicarle la ley de protección de seguridad nacional por 60 años.
    ya están liberando algunas de ellas.
    por cierto el edificio del centro no se alquila por metros y semanas???
    saludos radiotaxis

  27. Jose Blanco dijo:

    Yo dabía que Keshe iba también a cargarse el 2o. principio de la termodinámica (Groucho Marx solía decir “aquí tiene mis principios . Pero si no le gustan tengo otros”)
    Hablando en serio Llamar “axiomas” a los principios de la teremodinámica es confundir tocino con velocidad. El tipo debe de creer que son dos edictos policiales o algoa así
    Alardear de poseer máquinas de movimiento continuo que las fuerzas del Mal no les dejan patentar es tomarnos por tontos. Les basta con ir a un programa de TV cualquiera , demostrar la máquina y cambiar de un plumazo toda la ciencia y la tecnología humanas. Pero demostrar no han demostrado ni una licuadora Lo inteersante es que ellos mismo confiesan con todas las letras haber mentido en el asunto. Buscaré ese facebook, no debe tener desperdicio

  28. Rafacustico dijo:

    Hola, blog guapo, primero por la diversidad de opiniones y el respeto mutuo de los posteadores. De
    momento estoy a la expectativa de lo que pueda ocurrir o no, en los proximos dias. Personalmente
    pienso que todo apunta a una farsa. Lo que si me gustaria pedir a algunos posteadores, es que se
    la molestia de que cuando escriban sus posts, utilicen comas y puntos y revisen errores de ortografia,
    pues hay que hacer un ligero esfuerzo, p0r comprender lo que están diciendo. un saludo

  29. unoqueaprende dijo:

    Agradezco todos los puntos de vista sobre esta cuestión y mi felicitación a todos.Da gusto leeros.
    Me debato entre la incredulidad sistemática , científica y la esperanza en que algo así fuera posible.La idea suena tan buena y tan “sencilla” que tiene que atraernos por fuerza.
    Parece que Italia se apunta al usb y recibe información.
    ¿No hay otra manera de pasar la información a la humanidad mas que a través de medios gubernamentales que “oficialmente”no reconocen nada de todo esto?
    ¿Van a poder bloquear youtube si cuelgan cómo fabricar un reactor de plasma casero?
    Supongo que hasta que venga más luz mi ofuscación me inclina a desestimar todo ésto…pero no me convence tanta parafernalia para ¿Vender libros?¿billete adelantado a la luna?,para mí no tiene sentido.
    Seguiré buscando y esperando.Namasté a todos.

  30. Jose Blanco dijo:

    Pienso lo mismo respecto de la pluaralidad informativa., gracias por la parte de elogio que me alcanza…;=)
    Y claro que habría maneras de pasar información útil para la humanidad, pero es condición índispensable tenerla. Podés apostar sin miedo a que lo de Italia es mentira. Te aseguro y me responsabilizo. de lo que digo ….cualquiera medianamente informado en ciencia puede decirte que la física de Keshe es una colección de disparates sin ton ni son., pronunciables solo ante auditorios inertes e inermes.
    Leo en su web que han sido invitados a disertar en Sierra Leona (habiendo Keshe invitado a más de trescientos países a la presenatción de ssu inventos ).Si ello es cierto, predigo sin ser profeta que de allí lo echarán a puntapiés en cuanto el profe de física vuelva de sus vacaciones. Cordial saludo.

  31. der Himmel dijo:

    ¿PAGAR POR ENERGIA O NO? ¡LA ENERGIA LIBRE ES UN HECHO! AHORA QUEREMOS CAMBIAR EL MUNDO Y LIBERARNOS.

    PETICIòN

    http://avaaz.org/es/petition/dass_alle_Laender_ja_sagen_auf_die_umstellung_auf_freie_Energie/

  32. josé blanco dijo:

    Después de unos cuantos meses de sus “invitaciones alos gobiernos del mundo” todavía se discute sobre este pintoresco iraní que cada vez que abre la boca se carga uno de los fundamentos del conocimiento humano. Hoy voltea la física cuántica,, mañana la relatividad así nomás de un plumazo, pasado la física de pertículas entera sin contarnos en que experimentos se basa cuales son sus fundamentos teóricos. De teenr algún sentio lo que dice sería el científico más revolucionario de tosos los tiempos, no deja nada en pie antes de él…Eso sí, algunos lectores lo entienden. Son los que entienden la arqueología viendo a Indiana Jones.

    Sumemos que no parece estar clara su funanciación, no creo que la venta de libritos y algún que otro anticipo de pasaje ala Luna de´para mantener ni siquiera una mínima estructura ni cubrir gastos… Sumemos que si el sujeto molestara en serio a alguien los muchachos de alguna agencia de USA o UK ya lo hubieran puesto en vereda sin siquiera despeinarse….
    …sumando todo parece que el hombre es un proyecto más de la CIA o agencia afín , sabemos que una vertiente de la agencia va a sumar recursos a movimientos aparentetemente contestatarios
    ¿qué lograrían con eso ?
    1.- Que la gente que tiene alguna noción de ciencia piense que todos los movimientos antisistema son disparatados. (freakización lo llaman algunos)
    2.-. Que la gente que por no tener noción alguna se ambarca en cosas como esta no participe en movimientos serios antiglobalización, pro medio ambiente o similares…Ellos procuran que la gente esté divagando acerca de la energía libre , la antigravedad y no en la calle manifestándose contra los poderes que mantienen el statu quo o toamndo algún tipo de acción eficaz en su contra.

  33. Joselito Carnaval dijo:

    Gracias a todos… gracias Hermes, Me encanta este bloog que más que bloog se volvio foro.
    Cada quien habla como le va en el baile, cada quien oye sólo lo que entiende. Me inquietó este tema, pero me desanime pronto, no sé donde están las mentiras, pero tampoco veo las verdades.
    El mundo va como va… y no como quisiéramos, y nos guste o no, con energía libre o sin ella, el mundo seguirá rascándose sus pulgas como es y no, como a unos cuantos, muchos o pocos, nos parezca .
    Joselito Carnaval.

    • Cuánta razón tienes amigo. Lo de Keshe llama la atención a todo el mundo y es que con energía libre seríamos libres,valga la redundancia, y es cuándo verdaderamente llegaríamos a una edad dorada.
      Gracias a ti por seguirnos y aunque lo tengo,el blog ,un poco abandonado espero reanudar el esfuerzo en él.

  34. alvarot dijo:

    http://open-source-energy.org/rwg42985/geert8550/EP1770717A1.pdf

    licencia europa

    ww.plasma.inpe.br/LAP_Portal/LAP_Site/Text/Tokamak_Development.htm
    reactores de plasma ya se desarrollan plenamente

    • radiotaxis2 dijo:

      Hola a todos despues de un tiempo callado y aguantando comentarios de todo tipo en diferentes foros, por gente claramente afines a la fundacion, debo recordar a todo el mundo que las patentes no estan, no se dieron, no se concedieron y no se pagaron.
      no entiendo lo de las universidades que no contestan a las preguntas de si es cierto o no que estan con el programa que dicen de la fundacion. aun estoy esperando la contestacion de la universidad de Londres y de la de Sierra Leona.
      aclaraciones
      open surce energy es una organizacion???? que difunde la energia libre pero no registra ni otorga patentes ni nacionales ni europeas
      muy interesantes las FOTOS SACADAS DE DIFERENTES BLOGS SON VIEJAS Y NO ACTUALES
      la informacion del brasil sacada de dibujos del cern muy buena, lastima que no se diga tambien que lo del mono irani es obra del cientifico no nombrado.
      me gustaria que lo que algunos insinuan de que cobro por ir en contra de este sr fuera cierto, por que la verdad ser jubilado minusvalido no da para mucho.
      aun que molesta, que se conozca el mundo, los lugares y personas que te aclaran donde estan los vividores
      y sobre todo haber conocido como operan unos cuantos y sus sistemas.
      un saludo para todos
      y sobre todo pensar y analizar las cosas,recordar lo que dice Mark Twain
      Es mas facil engañar que demostrar que te engañan

      • Ánimo radiotaxis2, pero si solo hay que ver las ultimas noticias sobre el programa espacial iraní ,éstos no contaban ya con la tecnología keshe!. Lo que no entiendo es el video en el parlamento italiano refiriendose a keshe.
        Sabes, a lo mejor la gente piensa que no quisieramos que esto fuera verdad como el que más, pués sin duda la libertad de la humanidad pasa por la energía libre.
        Un saludo maestro y espero que hayas solventado esos problemillas.

  35. Pingback: LA HISTORIA DE LA FUNDACION KESHE | DESPERTARES - La revolución pacífica

  36. Cambrico dijo:

    Otro Fraude mas a esta gente habría que Meterlos presos, si difunden algo sin pruebas. Pero el mismo verso de siempre la humanidad no esta preparada, que la oficina de patentes, que el gobierno. Dejense de joder y si tienen planos,bájenlos a la gente que hay ingenieros , técnicos, científicos que no dudaran en compartirlo y hacerlo entendible y por sobre todo practico para el resto de los mortales. Pero el truco siempre esta en el “queremos “pero “nos impiden”.
    P/D: A mi nadie me paga por comentar, No soy agente de la cia, Lagarto, Ni nada por el estilo. un simple ciudadano harto de estos Sinvergüenzas.

  37. mateo dijo:

    Queridos amigos alguien tiene los 3 libros del señor keche traducidos al español o en ingles? me parece raro que no se divulguen libremente…

  38. Juan dijo:

    Para todos los incredulos, ahi estan los generadores ya desarrollados y los planos al alcance de todos, estan hechos con los mismos conceptos del Sr. Keshe
    http://wardenclyffe.us/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s