La Nasa advierte de una gran tormenta solar para el 21 de septiembre 2012 o es Nibiru

Les dejo con este artículo traducido por nuestra lectora y colaboradora Kryonfer.

“Cuando los expertos de la NASA difunden cualquier noticia añadan una capa de desinformación. Este fue el caso para el planeta X que llaman “Tyche” y son mucho más lejos de Plutón mientras está en nuestras narices, pero escondido entre las órbitas de Saturno y Marte.

En esta ocasión, los expertos de la NASA lanzan una advertencia sobre que una enorme tormenta solar puede destruir la infraestructura eléctrica de un país, incluso fijar un día concreto (21 de septiembre) y los años venideros. La explicación raya lo ridículo: Nuestro sistema solar atraviesa de una nube interestelar, y esto es lo que debería provocar la tormenta del 21 de septiembre de 2012!

Los clientes habituales de este blog va a entender que esto es una mentira diseñada para ocultar la influencia del Planeta X durante su bi-anual alineamiento con nosotros y el astro solar (esto es también lo que teoría de la conspiración inspirada de los 188 días).

Sin embargo, con la fecha del 21 de septiembre de 2012, la NASA nos ofrece semejante barbaridad. Ahora sabemos exactamente cuándo la próxima alineación. Puesto que este acontecimiento se acerca más a la de años anteriores, se puede determinar que el Planeta X ha cambiado sustancialmente su camino orbital, esto significa que se está acercando a la Tierra y por lo tanto sus efectos son más devastadores más con el ejemplo que el tsunami de 2004 y 2011.

En el mes de agosto, hemos visto un aumento en la frecuencia de los terremotos, mientras que olas de calor inflamadas por diversas partes del mundo. También podemos revelar un mayor número de bolas de fuego a través del cielo.

Todos estos fenómenos tienen una causa común: la proximidad de la fecha de la alineación con el Planeta X, y no como la NASA nos quieren hacer creer, el paso de una nube de partículas cargadas interestelares. Ni que decir tiene que ocultar la verdad al público es comprensible, ya que una ola de pánico entre la población sería de consecuencias más catastróficas que la tormenta solar. Así que no esperes sorprendentes revelaciones de los medios de comunicación. Todo se hace con el fin de mantener al público alejado de la realidad. Sólo los llamados “conspiracionistas” serán capaces de proporcionar alguna información sobre esta cuestión mediante la vinculación de diversos índices entre ellos.

Así que ya podemos observar desde hace tiempo que la policía y el ejército (incluso armada extranjera) se preparan para disturbios civiles graves partir de septiembre. Dados ahora, tren helicópteros militares para misiones en zonas urbanas, mientras que el presidente Obama ha declarado que, en virtud de la nueva legislación estados unidos territorio se convertiría en un nuevo campo de batalla para los militares de EE.UU.. Información pertinente: Hace unos meses, una información privilegiada de Alex Jones advirtió que la policía se preparaban para operaciones conjuntas con el ejército que requiere el uso de helicópteros artillados. Al mismo tiempo, el rumor de que los servicios secretos a través de su farmacia “anónimo” estaría organizando una caza de bloggers conspiratorios desde el mes de septiembre, bajo el pretexto de que la difusión de malas noticias podría causar suicidio en masa (!).

¿Es ese el “comploesfera”, sabrá desvelarlo falso de lo verdadero y difundirá la información de que los líderes que han reservado su lugar en bunkers, lo que quieren prohibir?

¿Es esta la temida tormenta que tendrá lugar o no se trata de la administración de EE.UU. tome las medidas necesarias por si acaso?

¿Por qué piensan que los expertos de la NASA septiembre 2012 Tormenta solar podría reducir Estados Unidos a un país en desarrollo?
De un artículo en inglés http://scienceray.com/technology/why-nasa-experts-think-the-september- 2012-solar-storm-could-reduce-america-to-a-developing-country/

 (¿Por qué expertos de la NASA creen que la tormenta solar de septiembre de 2012 podría traer los EE.UU. a la situación de los países del tercer mundo)

Rorschach traducción

La NASA ha advertido de que una tormenta solar es susceptible de chocar virulentamente sobre América en septiembre de 2012 y el daño resultante puede ser catastrófico para Estados Unidos y para varias superpotencias y hacerlas retroceder instantáneamente a los países del tercer mundo.

La información transmitida por el Voyager 1 y 2 ha convencido a los funcionarios de la NASA y científicos de una tormenta solar similar al efecto Carrington es inevitable y podría afectar mundialmente el 21 de 2012. La razón es que ahora los movimientos de todo el sistema solar se desplaza a través de las nubes interestelares, que son tan turbulentas que han comenzado a influir la atmósfera de nuestro planeta.

A medida que la carga continúa, el sol se vuelve más activo y drenará más energía a la atmósfera, que provoca graves tormentas solares que conducen al efecto Carrington.

En 1859, el mundo se vió afectado por la tormenta solar más severa conocida, un evento que aún se recuerda como el evento Carrington tras el nombre de un astrónomo aficionado Richard Carrington que da al mundo la causa del suceso.

En 8 días, la tormenta solar de 1859 causó graves daños en todas las regiones del mundo que afectó. Los científicos dicen evento Carrington de 1859 fue, con mucho, la explosión solar más poderosa que el mundo haya visto, lo que hace del plazo de 2012 una gran preocupación para los científicos.

La tormenta solar podría cambiar radicalmente la civilización tal como la conocemos. Los siguientes son algunos de los científicos que analizan muestran que podrían verse afectados.

La infraestructura eléctrica

Debido a la interdependencia de las redes con sistemas de tratamiento de soporte vital, como agua, aguas residuales, distribución súper mercado de la infraestructura, controles centrales, los mercados financieros, los hospitales, un violento tormenta solar inmediatamente se derretiría 300 transformadores claves de Estados Unidos 90 segundos de la potencia de más de 130 millones de personas. A partir de este momento, el estatus de superpotencia de Estados Unidos havrá recibido un golpe mortal. Esto es muy interesante porque, a menudo con otras formas de desastres naturales, las economías de menor desarrollo son los más vulnerables, pero con un evento de Carrington, economías basadas en redes altamente sofisticadas simplemente puede hacer enfrentar un colapso instantáneo que lleva a miles de muertes.

Agua potable

Primero de todo, millones de personas serán inmediatamente privados de agua potable, porque las bombas se detendrán. Todos los que viven en tierras altas no se beneficiarán del flujo de agua por gravedad, mientras que el agua simplemente se cortó debido a cortes de energía. En suelos de baja altura, el agua todavía se llega a los grifos durante un otro día o dos, pero luego se secaría. A medida que los habitantes del tercer mundo, debemos ir al río a buscar agua para beber y cocinar.

El transporte motorizado

Los sistemas de transporte como los trenes de tracción eléctrica se detendrá inmediatamente. La gente no será capaz de utilizar el metro. Además, los supermercados tienen estantes vacíos de inmediato, los cajeros automáticos están fuera de servicio, los teléfonos móviles se conviertan en silencio. Los camiones de reparto puede seguir funcionando hasta que los tanques están secos. Desde ese momento, no habrá electricidad para bombear combustible desde los tanques de almacenamiento subterráneos de estaciones de servicio.

El sistema de cuidado de la salud

En los hospitales, los generadores de emergencia se ejecutará algunas áreas clave para unos tres días, pero tan pronto como el combustible se acabará, CT dejan de existir, así como de rayos X y convertirá la cirugía en muy arriesgada y en todo el sistema de salud moderno tal como lo conocemos en Estados Unidos y otros países desarrollados va a desaparecer simplemente. América comienza a parecerse a un país del tercer mundo.

La falta de medicamentos lleva a una masacre

Una tormenta solar no escatimará las centrales nucleares. La mayoría de ellos están programados para parar en caso de irregularidades de la red eléctrica y no están programados para comenzar a operar hasta que el problema de la red de energía eléctrica no ha sido resuelto. Recuerde que en septiembre será casi el comienzo del invierno, no habrá manera de calentar, muchas personas, especialmente las personas mayores comienzan a morir en masa. No habrá pérdida de poder en las principales plantas farmacéuticas, esto significa que las personas que sufren de enfermedades crónicas como la diabetes, el asma o el VIH pueden todos perecerán de la misma forma que estas plantas ya que serán incapaces de fabricar estos medicamentos vitales.”

Fuente: http://scienceray.com/technology/why-nasa-experts-think-the-september-2012-solar-storm-podría-reducir-america-a-un-país en desarrollo /

FUENTE: http://www.2012un-nouveau-paradigme.com/article-la-nasa-s-attend-a-une-tempete-solaire-cataclysmique

COMENTARIO

¿Es esta cuestion por la que la elite esta vendiendo sus acciones en bolsa y comprando ingentes cantidades de oro como George Soros y otros altos cargos financieros o los diferentes Bancos Centrales?. ¿estan ultimando los ultimos detalles antes de la gran catastrofe.

Lo que si puedo deciros es que el tema de Nibiru es muy cierto como las consecuencias que acarrea y que nosotros, viles mortales, poco podemos hacer al respecto. Una vez mas os pido que disfrueis de vuestros seres queridos y de cada dia como si fuera el ultimo.

Esta entrada fue publicada en Exopolitica, futuro próximo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

49 respuestas a La Nasa advierte de una gran tormenta solar para el 21 de septiembre 2012 o es Nibiru

    • salvadoradetectiveastronomicaamador12201110 dijo:

      pero prefiero salvarme yo antes q cualquier alimentrucho q lo que va a hacer es desnutrirte maas sweguro siempre lo e pensado q buscase el gobierno de cualquier pais un refugio subterraneo para nosotrros salvarnops……….

  1. Jose Blanco dijo:

    saben que estas noticias no me asustan para nada proque he vivido toda mi vida en el Tercer Mundo…Y no es tan grave, hasta se puede ser feliz.
    Solo pregunto: si los organismos que tienen acceso a la verdadera información no la difunden por temor al pánico ¿no será mejor imitarlos y no sembrar el terror cuando es tan poco lo que se puede ? Sobre todo hacerlo en balde, porque el 21 de setiembre , con probablidad 99,99 % no sucederá nada anormal. A lo sumo en nuestro hemisferio sur unos cuantos embarazos de Día de la Primavera..Saludos y nos leemos el 22 de septiembre día en que espero que pidan las disculpas del caso a todo el ancho Mundo, por escribir sin fundamento. Por suepuesto yo las pediré si soy el equivocado.

    • Jose Blanco dijo:

      Gentes que saben ¿me indican en dónde la NASA advierte de esa tormenta? No lo encuentro en ninguna publicación . Es más…el encargado de su boletín en español me responde que nunca han dicho eso ¿Será que nos mienten tanto que ahora desmienten lo que ni siquiera publicaron? Es el colmo.
      Hablamos el 22, por señales de humo, que espero que sigan funcionando. Alguien deberá disculparse ese día.

    • No es para sembrar el terror,pienso que si va a pasar una gran catástrofe a mi personalmente me gustaría saberlo,más que nada para dejar mis asuntos en orden. Dicho esto,espero que no suceda nada y que sólo sea una chaladura más. Y agradezco las críticas a este tipo de post pues nos proporciona otro punto de vista,de ésta forma radiotaxis investigó un poco sobre la Fundación Keshe mostrándonos las faltas que tenía la tecnología que nos llevaría a la paz.

    • Ashely dijo:

      el terror empieza por la ignoracia y por el echo de no querer morir, pero en fin pase lo que pase, igual nada podemos hacer, si hay cosas que no pasan…mas exacto es el que da el informe climatico…ese si acierta sea lluvia o sol…

    • carlos dijo:

      Eso espero.. eso espero…

    • ave1000 dijo:

      No hay necesidad, todos pueden equivocarse… muchos dicen que va a pasar algo pero nadie esta seguro… Pero en cualquier caso hay que siempre estar preparado.. Saludos…

  2. Inma Fernández dijo:

    Todo esto es muy serio, y no hay que tomárselo a broma, yo si que creo que puede pasar algo, pero afinar tanto en la fecha no se, si se puede, lo que si es cierto, es que a los ciudadanos de´a pie,( los soldados rasos, sin galones ) nunca nos informan 100 por 100, sino que nos cuentan, verdades a medias, o mentiras a medias. como lo quieras llamar..yo espero que no pase nada, pero sinceramente si no, pasa nada es que sera un milagro,( es que la mano de DIOS está presente) porque alrededor del sol, se pueden fotografiar unos cuerpos celestes que dan miedo por su tamaño, que cada día aumentan´, y se fotografían mejor, y como son varios, es imposible que no pase nada, ya sea una llamarada, provocada por culpa de que la fuerza centrifuga del sol, al atraer a alguno de estos cuerpos celestes y engullirlo, o por lo perturbado que esta el sol, con tanto intruso acercándose a él, por internet circula la frase CRUSTER DE NIBIRU O PLANETA X (CONJUNTO DE PLANETAS ) y están en el cielo, tanto si nos los quieren presentar con nombres medidas y demás datos relevantes como sino , que DIOS nos ayude.

    • Sinceramente,personalmente yo creo en nibiru,puede qué los datos dados no sean exactos pero son muchos astrónomos qué intuyen un gran planeta más allá de Plutón. Y la élite mundial también piensan que algo grande va a pasar y se están preparando para sobrevivir a tal evento. Y si sólo son chaladuras pues mejor

  3. PATY dijo:

    No hay peor ciego que el que no quiere ver. Todo esta dado. Que esten desinfomados es una cosa. Q la realidad que se apresta es cierta? Si que lo es. No se trata de cuestiones divinas, se trata de un periodo una etapa o un ciclo que esta por concluir. NADA SE CREA, NADA SE DESTRUYE, TODO SE TRANSFORMA. Ha llegado el momento del caos y todo tiene que volver a empezar, asi como un dia termina, pasa la noche y nace un nuevo dia.

    Estoy convencido de que todo sobre la tierra cambiara en un termino inferior a un año, pocos quedaran. Todo empezara de nuevo como en la epoca de los cavernicolas, solo que con un poco mas de conocimiento.

    Es la hora de arrepentirse, pero de lo que dejaron de hacer algun dia, de esos sueños que nunca realizaron por el afan de trabajar o ahorrar. eso no servira de nada. De nada servira la riqueza, ni la comodidad, ni el estatus, sobrevivira aquel que ha conocido de la vida, que ha aprendido a sortear todos los obstaculos que le ha impuesto esta sociedad mezquina, avarienta y arrolladora.

  4. Pingback: Colapso mundial en septiembre?

  5. ena dijo:

    El autor de este articulo lo unico que pretende es difundir pensamiento apocalipticos,sabe Dios con que intenciones .Le recomiendo a este hueberto no siga comentado cojudeces.

    • Tal vez tengas razón,lo que está claro es que la élite está loca por un gran cataclismo o guerra,para los que han creado sus bunkers, y de una forma u otra promueven ésta idea. Lo que tenemos que hacer es dedicarle unos ratos al día para meditar en la idea contraria. Un cordial saludo y gracias por tu opinión.

    • Ashely dijo:

      apocaliptico o no….si se da que mas da algo podemos hacer????…solo debemos esperar no creen…

    • Freddy dijo:

      ena, es nombre de hombre o mujer… deja que la gente se diga lo que quiera decir, o que? tienes miedo?

  6. tito dijo:

    me parece que si es una tormenta solar o la aproximacion de un planeta…. en los dos casos no tenemos nada para hacer… mas que resignarnos y arrepentirnos de todo lo malo que hayamos hecho…. el fin esta cerca….. pero si solo impactara mas en ee.uu… me da igual… aca en un pais de tercer mundo se vive mejor

  7. Ashely dijo:

    hola a todos..si bien sabemos el hombre en la actualidad crea armas las cuales aun son desconocidas a todos y con ellas por lo bajo destruyen a los que mas problemas causan o saben que de aqui en algun tiempo causaran problemas….sea por el “estallido” o algo mas…sabe Dios si veremos o no eso…pero de lo que debemos estar seguros es que nosotros mismo buscamos destruirnos con todo lo que hacemos…hoy en día se preocupan las grandes coorporaciones y otros por querer salvar lo que queda del planeta, cuando eso debieron pensar antes de explotar los recursos y llenar sus bolsillos, de que os preocupais hoy, si ya lo habeis destruido todo en el pasado, y aun por lo bajo seguis destruyendo, solo os preocupais por los suyos pagando para salvaros si llegara a ocurrir algo semejante, en vano no se ven tanta ficcion que habla de lugares, bungalos, arcas como las llaman, para salvar solo a los que pagan gran billete, pero hay una verdad y que Dios os agarre confesados, ya que nada echo por el hombre sera para su salvacion. crear caos????,por decir a verdad, mejor seria la verdad para que tengan todo a cuentas, y porque entrar en panico eh, teneis miedo a la muerte, sois los que cusais gracia, venga como venga ella solo pasa asi es la muerte silenciosa,pero cruel, asi que chabales, tened bien puesto los pantalones, ajustaos las correas poneos a cuentas con todos, y que Dios os agarre confesados…y no llories por lo que suceda hoy si no por el mañana, a q no sabes q podria pasar, y si tenes hijos, como quedaran,….

  8. joser dijo:

    Interesante… pero me sigue siendo ridiculo creerme nada q escriba cualquier analfabeto q se las quiere dar de interesante… ..un consejo, dale mas bien a COPIAR Y PEGAR y no dejes q la gente se burle de lo q pudiera ser un tema serio…..
    Un saludo

  9. ClimaEspacial.net, web especializada en la recopilación, análisis y difusión del conjunto de fenómenos e interacciones que se desarrollan en el Sol.

    Web: http://www.ClimaEspacial.net
    Facebook: http://www.facebook.com/ClimaEspacial.net
    Twitter: http://www.twitter.com/Clima_Espacial_

  10. Andie dijo:

    Wowowow es 21 Septiembre salgo de trabjar y son las 18:00! He visto a Nibiru pasearse 4 veces por la calle y esta todo apagado x culpa de la tormenta solar! Ohhhh espera ha sido una fantasia de tarados y personas enfermas mentales que estan en edad de un bebe recien nacido! Vaya soin verguenzas con estas tonterias! VIVIR y dejar VIVIR a los demas!

  11. Blank dijo:

    woow así o mas estupideces…ya se están creyendo todas las películas de hollywood donde siempre le pasa todo a E.U y sobreviven….el día que una catástrofe de esta naturaleza llegue sera sin aviso y ni nos enteraremos de que sucedió, y todo esto sera causado por la misma mano del hombre que maltrata la tierra y no la ha sabido proteger.

  12. Carmen dijo:

    No vivís sino del miedo y de ignorancia. Siempre son erróneas sus predicciones. Que si se acaba el mundo en el 2000, que si un cometa traerá la destrucción, que si los mayas predicen que en 2012 se acaba el mundo. Y luego no pasa nada. NUNCA PASA NADA. Sean felices y vivan la vida y no mientan a la gente.

    • No estoy del todo de acuerdo contigo Carmen aunque tengas parte de razón. Pero aquí nadie ha intentado meter miedo a nadie y mucho menos engañar o mentir o engañar,sólo nos hicimos eco de una información de la que cada uno pueda sacar sus conclusiones,opinar o refutarla.
      Muchas gracias y un cordial saludo.

  13. Avatar2012 dijo:

    Todo esto es un poco aburrido y pesado, que pase lo que tenga que pasar y adios muy buenas. !cuanta comedura de tarro, con la de cosas que quedan por hacer y por vivir, si le cuento esto a mi perro seguro que se troncha de risa sea cierto o no y si se lo digo a mis gallinas ni os cuento el jorgorio en el gallinero, Que mania tiene el humano de cuestionarlo todo y de aferrarse a la vida para vivirla mezquinamente. ¡A VIVIR Y DISFRUTAR DE LO QUE NOS HA SIDO DADO, CON GRATITUD!…y cuando se acabe se acabó…en un bunquer me voy a meter para sobrevivir…si, es lo que estaba yo pensando y perderme la fiesa de afuera…Y UNA MIERDA. Agur, paseu bona nit.

  14. Pues… en algunos paises apenas ingresamos al día 21 de Septiembre de 2012… Si en unas horas en ciertas partes del globo las telecomunicaciones sufren fallas… entonces no solo la NASA habría alertado con anticipación, sino que tambien esas “Cientificas Rusas” o UFOLOGAS que aseguran habrá un cataclismo justamente en America del Sur para el 22 de septiembre y que los paises costeros se verán muy afectados.

  15. Roberto dijo:

    Todo el mundo se expresa de formas diferentes.hasta ahi….bien..razonable…!Pero a los que dicen que “NO PASA NADA” ,se les ve el susto,por encima de la ropa. Mi modesta opinion…? Algo raro esta pasando en todas partes. Crops Circles,tormentas solares,aumento en mas de un 300% de la actividad sismica en todo el planeta con sismos de mas de 8 grados,huracanes mas intensos,tornados devastadores,cambio del eje de la tierra en mas de 40 mts al dia,avistamientos de objetos extraños etc etc..! Menos mal que “NO PASA NADA”….! Ja ja ja ja..! Y si “PASARA”…..?

  16. Megusta estar enterado de las tormentas porque soy conciente de las concecuencias para todo ser viviente. Jorge…

  17. Mayer dijo:

    Pues sería bueno que vieran la actividad que el día de hoy tuvo el sol, es simplemente maravillosa

  18. Annye dijo:

    Gracias a personas que lee, estudian los fenomenos atmosfericos y dar alertas. Gracias a personas que sin importar que otros los ridiculicen hacen un llamado a la conciencia, habra quien lo tome en serio, habra quien se ria, lo importante es; que si viene un evento estar al menos conciente de que podemos hacer y no nos sorprenda. Si no viene el evente seguimos nuestra vida, sin ningun problema. En estos site solo se busca prevenir, alertar y dar un poco de conocimiento a los que nos interesa estar advertidos. Entiendo que el universo esta en constante movimiento, entiendo que la tierra necesita reestructurar su daño, ya que Gaia esta viva y necesita renacer del daño que el hombre a causado. No todo esta perdido, cuando nada quede seguira existiendo el amor, y algunos seran sobrevivientes, asi que tienes la opcion de asesorarte o seguir viviendo en la inconciencia, mi humilde opinion

    • Gracias por tu humilde opinión,y aunque no pasó nada ,si hubo una emc sólo que al estar la mancha solar en el lado del sol opuesto a la Tierra no la sufrimos,pero esta mancha está rotando hacia nosotros. Y también tenemos que tener en cuenta la cantidad de basura espacial que está entrando en nuestra atmosféra y otros planetas y al mismo sol. ¿Tendrá algo que ver nibiru con esto?.

  19. marcello dijo:

    y vos sabes mas que la naza!

  20. ANTONIO dijo:

    EL SER HUMANO SE AECHO DE MASIADO DE PENDIENTE DE TANTA TECNOLOGIA .Y ESO TIENE UN PRECIO .DEN TRO DE LO KAVE SI EL SER HUMANO QUIERE GUERRAS TEN DRA QUE SER CON PALOS Y PIEDRAS .POR LO MENOS DE JARAN ENPAZ ESTE PLANETA SIN MAS GUERRAS SIN MAS CONTAMINACIONES ESO ES LO QUE ACE NUESTRA TECNOLOGIA.

  21. ANTONIO dijo:

    NOSOTROS QUE REMOS SAVER MAS QUE LA NATURALEZA DE ECHO DE PENDEMOS DE ELLA SI EL SER HUMANO SIGUE ACTUANDO COMO ACTUA .LA NATURALEZA NOS DARA UNA LECION DE HUMILDA .LLEGARA UN TOPE EN QUE ESTE PLANETA LLA NO AGUANTE MAS .AQUI NO ACE FALTA NINGUNAPROFECIA .PERO SI SEGUIMOS ASIN ..PAGAREMOS UN ALTO PRECIO .POR TODOS ESTOS AVUSOS.

  22. ANTONIO dijo:

    DICEN QUE PARA EVOLUCIONAR AY QUE SACRIFICAR PERO TANVIEN AYQUE TENER CUIDADO LO QUE SE SACRIFICA.NO VALLA ASER QUE ESTE SACRIFICIO NOS PASE FACTURA E AY LAIGNORANCIA DEL SER HUMANO QUE QUE REMOS ESTAR POR DE LANTE DE LANATURALEZA .Y ESE SE ES NUETRO ERROR

  23. ANTONIO dijo:

    MARCELLO TE ASEGURO QUE LA NATURALEZA SAVE MAS QUE LA NASA Y ELLOS TAMBIEN SON HUMANOS .LOS HUMANOS ESTAMOS AMERCED DEL CAPRICHO DE LA NATURALEZA SI NO COMPRENDES ESTO EN QUE MUNDO VIVES EMOS VIVIDO EN ESTE PLANETA DURANTE MILLONES DE ALLOS Y NOSAVEMOS NI LA MITAD

    • ANTONIO dijo:

      DEVERDAD OS DIGO TANTAS GANAS TENEIS DE QUE OCURRA UNA DE GRACIA
      POCO IVAIS ADIS FRUTAR DE LA VIDA QUE ES LO UNICO VUENO QUE TENEMOS .LO QUE OCURRA OCURRIRA Y NO ACE FALTA NINGUN FALSO PROFETA AI QUE OS DIGO VASTA LLA EL SER HUMANO NO SAVE NI UNA MIERDA .VIVID Y DISFRUTAR DE LO QUE TENEMOS Y LO QUE PASE PASARA .Y NOSDAREMOS CUENTA

  24. Marcos dijo:

    Pues estamos en octubre de 2013, y en diciembre de 2012 ni llegó el fin del mundo según las profecías mayas, ni Niburu, ni tormenta solar, ni escasez de agua, ni fallos en el suministro eléctrico, ni gente escondiéndose en cuevas, ni disturbios… En fin, a ver qué os inventáis como próximo apocalipsis ¿Quizá una invasión de murciélagos mutantes? ¿Tal vez una plaga de gusanos venidos desde Plutón?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s