Reflexión sobre la conspiración,presente y el futuro cercano

Estamos viviendo grandes acontecimientos que se escapan de nuestra comprensión,a saber,guerras,crisis,conspiraciones,construcción de bunkers,profecías de grandes catástrofes,invaciones extraterrestres,llegada de desconocidos planetas al sistema solar,grandes tormentas solares…. Pero,cuál es la verdad de todo esto?

Para responder a ésta pregunta sólo podemos hacer un arduo trabajo de investigación,leer y visionar toda la información y teorías que podamos encontrar y constractarla con los hechos e intentar sacar algo en claro, y eso es con vuestra ayuda lo que quiero hacer en este post.

Bueno la principal teoria es la de la conspiracion corporativa de la que ya nadie duda y que al fin y al cabo es por la propia evolucion del poder, que se quiere perpetuar y acaparar todo, pensamos en la clase politica como la principal responsable por su corrupcion pero si analizamos bien vemos que la corrupcion es inerente al poder y si no es por ella seria por diferntes presiones a los politicos pesiones que pueden llegar a atentar contra la misma vida del individuo que no sigue el juego o sus familiares.

Ya se hablan que son las grandes corporaciones las dueñas del mundo pero son solo un engranaje mas en la gran organizacion. Los dueños finales de todo el organigrama son trece familias,dato que poco a poco se va dando a conocer aunque por ahora solo en el mal llamado ¨mundo conspiranoico¨ pues en la gran masa social son pocos los que saben que estas trece familas lo dominan todo,a saber, los  Astor,Bundy,Collins,DuPont,Freeman,Kennedy,Li, Onassis,Reynolds,Rockefeller,Russell,Van Duyn y los Rothchilds ,estos ultimos a mi entender son los jefes de todos ellos,o por lo menos es la pertenencia del padrino de ésta época.

Dicen que la crisis fue creada artificialmente por ellos para dar un gran golpe de estados e imponer de una vez su gran ansiado nuevo orden mundial,con un sólo gobierno,una sola moneda ,una sola religión. Bueno está teoría aunque la más creída por todo el mundo tiene una contra que, a mi entender,invalida todos los pro y es la sencilla pregunta,para qué? Es decir,si éstas trece familias,con sus corporaciones,bancos,organizaciones y demás ya controlan directa o indirectamente al mundo ,para qué crear un megaestado dictatorial esclavizado y zombificado? Si ya lo tienen todo, que más quieren? No,la verdad es que eso no cuadra. Algunos dicen que es que detrás de ellos ,las trece familias, hay unos seres ,metahumanos para algunos,extraterrestres para otros, cosa que me choca cuando se dice que con el proyecto Blue beam tratan de hacernos creer que hay una invasión extraterrestre para unirnos en un único gobierno-estado, sin duda,tiene relación una información con la otra.

Si analizamos fríamente los hechos podemos sacar algunas conclusiones.
A saber, tenemos una gran crisis mundial,falsa,pero que sin duda nos afecta a todos. Y cuando comenzó dicha crisis? 2008, 2007. No ,la crisis comenzó en 2003 dirán los más puestos.
Ahora bien, a dónde fue todo ese dinero,tanto físico-virtual como en oro y otras materias? Por qué en algún lado ha de estar.

Luego ,tenemos el gran interés de la ciencia en descifrar el genoma humano y demás especies animales y vegetales y la creación de grandes bancos de adn,cual arcas de Noé,distribuidos por diferentes partes del mundo.

También está el hecho de la construcción de cientos de refugios,grandes bunkers cómo ciudades por todo el mundo. Unos doscientos sólo en España. Cuánto costará todo esto? Ummm.

Otro dato,la preparación,en todos los países,de diferentes grupos,incluso entre los ejércitos, de salvamento para grandes catástrofes y disturbios.

Guerras para el control de países con grandes recursos energéticos y materias primas,como el agua.

Extrañas perturbaciones en los cuerpos celestes,incluido el sol,del sistema solar. También, grandes diferencias estacionarias en las fases lunares así como en lugar dónde deberían estar las estrellas en el cielo nocturno constractados con cualquier carta estelar.
Que podría perturbarnos sobremanera?

Que se descubrió en 2003? Pues se descubrió la órbita del llamado por algunos el décimo planeta,Nibiru,su perihelio verificando los datos dados por los jesuitas, y calcularon que aunque no fuera haber impacto directo si podría haber evidentes problemas gravitacionales y con la basura que arrastra Nibiru que caería sobre Europa,hecho que aprovecharian para crear el nuevo orden mundial con los supervivientes por ellos seleccionados y desatarian una guerra mundial para camuflar los hechos,de locos, y piensan que ya estamos muertos aunque no lo sepamos así que más da.

Mi consejo es que disfruten de sus seres queridos como si fuera el último día de sus vidas y olviden sus baneles preocupaciones.

Un cordial saludo,

Hermes da Vinci.

Esta entrada fue publicada en crisis, futuro próximo, nwo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s