Hasta cuando…..reflexiones en tiempos de crisis.

Pasan los meses y la situación económica no para de empeorar,recortes y más recortes,subidas de impuestos,bajada de las condiciones laborales ,de las ayudas y de los servicios sociales….

Y todo esto para qué? Mejora nuestra situación? Todo lo contrario ,todas éstas medidas la empeora,pero porqué no hacemos nada al respecto,tan indolentes nos hemos vuelto? O es qué las medidas para adormecer a la población son tan eficaces que nos da igual todo? A qué estamos esperando? A no tener nada? A que nada importe? Yo ,por mi trabajo estoy a pie de calle y casi todos los negocios que conozco están en la misma precaria situación pero todos aguantan esperando a una solución que no llega, y más tarde o más temprano saltará la chispa y se hará el caos,pero sería tan fácil evitar esto,sería tan fácil cambiar las cosas,os aseguro que en dos semanas seríamos capaces de cambiarlo todo. Si nos pararamos,de trabajar ,comprar ,pagar….. en dos semanas cambiariamos España pero no hacemos nada,aguantar, y es que el pueblo español lo que verdaderamente tiene es aguante pero hasta cuando. Sólo cuando nos veamos al borde del precipicio reaccionaremos y me pregunto si es hasta ahí donde nos quieren llevar.
Lo peor que llevo son las personas que acaban con su vida por no encontrar salida,mi respetos hacía ellos y sus familiares pues en ningún lado nos lo dicen pero la cifra aumenta alarmantemente y a los políticos no se les cae el alma,y nadie se entera,ya está bien,por favor si conocéis a alguien que esté en verdad desesperado ayudadle ,con estar con él es suficiente que se sienta querido. Si sois vosotros los desesperados refugiaros en alguien,yo lo hago en mi hija y mi mujer y seres queridos,al final los días siguen pasando y da igual que lo perdáis todo ,las cosas materiales sólo tienen el valor que les demos. Si no tenéis a nadie pues aquí me tenéis,podéis comentar lo que queráis ,os contestaré lo antes posible.
Lo más importante es que estemos unidos,desde aquí hago un llamamiento para que comenteis vuestras ideas o pensamientos para que sigamos en ésta lucha diaria,pensad que aunque os parezca una tontería puede que haya alguien a quién le ayude.
Éstas son mis reflexiones y quería compartirlas y no sentiros sólos pues no lo estáis.

Un cordial saludo,

Hermes da Vinci.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

