Novo Ordo Seclorum

Saludos herman@s,

Ha llegado a mis manos éste libro de libre difusión sobre el nwo que me parece muy esclarecedor,su título La danza final de Kali.

image

Lo podréis encontrar en:
http://www.asisonlascosas.com/wp-content/uploads/2010/11/La-Danza-Final-de-Kali.pdf

Podría resumiros o hacer una reseña de él pero lo veo tan interesante que lo dejo para que seáis vosotros los descubridores.

Hermes da Vinci.

Esta entrada fue publicada en futuro próximo, nwo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Novo Ordo Seclorum

  1. radiotaxis dijo:

    Moreno Yagüe: “El Euribor es una monumental estafa” | Crónica Popular
    19 julio, 2012

    Por supuesto que está manipulado, al igual que el resto de los indices.

    Los bancos PACTAN diariamente el precio de los indices: si les conviene tenerlos altos, se suben, si les conviene tenerlos bajos, se bajan. Todo el mundo (en le mundillo) sabe eso.

    Ya les digo que lo que llaman “libre mercado” es un cuento para niños. Absolutamente TODO está intervenido directa o indirectamente.

    Estamos hablando de un asunto que afectan a Billones de dolares.

    El euribor es un índice que se elabora diariamente justo antes de las 11:00 a.m. por la firma Thomson Reuters que, casualmente, es la primera empresa de información financiera del mundo por encargo de la EBF-Euribor, Federación Bancaria Europea, que supervisa los índices que ofrece la Thomson Reuters promediando los datos que le envían un total de 44 entidades bancarias “de primera calidad”, la mayor parte de países de la eurozona, entre las que figuran 4 entidades españolas Santander, BBVA, Caixa Bank y la CECA.

    En dichos datos, cada banco de la lista indica los tipos de interés a los que ofrece préstamos en euros a otros bancos de primer nivel préstamos de dinero en el mercado monetario mayorista o mercado interbancario. Con los datos recibidos, Reuters calcula el euribor, para lo cual elimina el 15% más alto y el 15% más bajo de los tipos de interés comunicados por los 44 bancos y calcula la media aritmética de los demás valores. Tal es, al menos, la teoría. Pero, ¿qué sucede cuando escarbas en estos métodos?

    vía Moreno Yagüe: “El Euribor es una monumental estafa” | Crónica Popular.

    Escrito en -economia-, -importante-, NWO | Deja un Comentario »
    19 julio, 2012

    Escrito en -economia-, NWO, viñetas/fotos | Deja un Comentario »
    saludos radiotaxis
    no hay que3 saberlo todo, solo donde esta escrito

    • Que los bancos no estafan es un hecho y para colmo falsean sus cuentas para dar quiebra y sacarnos los cuartos en sus rescates. Habría que conseguir que la gran masa social se enterara de esto y denunciarán pidiendo responsabilidades y prejuicios además de crímenes contra la humanidad. Cada vez son más datos de sus fechorías los que salen a la luz como si ya no les importaran lo que les pudiera pasar,algo grande se avecina y me temo que no será para bien o por lo menos eso es lo que la élite cree como si ya nada hubiera que perder,que será?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s