2012:Jaque mate a la humanidad

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a 2012:Jaque mate a la humanidad

  1. Kryonfer dijo:

    Información sobre EL NUEVO ORDEN MUNDIAL y cómo derribarlo. Miguel Rix, escritor y cantante , poeta independiente. Tenemos que informar a cuanta más gente mejor. Tened en cuenta de que estos vídeos son de hace algún tiempo…por eso estamos más cerca de que todo esto sea una realidad. En EEUU, a los “sinhogar” ya les están implantando el Chip y según una noticia de ayer. En el 2013 será para el resto de la población. Con excusas como Alarmas de la OMS.. etc…
    1
    2
    3
    4

    Estemos atent@s!!! e Informemos!!!

  2. Aletheia dijo:

    Este vídeo está hecho en la segunda mitad de 2012. Cuando la voz dice que se depurarán responsabilidades de algunos banqueros como gesto de cara a la galería, el vídeo muestra imágenes de Rodrigo Rato, cuando el escándalo de Bankia saltó en mayo de 2012.

    Lo que hace este vídeo es presentar como profecías (crisis financiera, Bankia, gobiernos tecnocráticos…) lo que ha ocurrido en los últimos años. Eso se llama profecía post eventum. Este fraude es antiquísimo y ya se daba en el Antiguo Egipto.

    ¿Qué credibilidad puede tener algo así?

    • Perdona por no estar de acuerdo con lo que dices.
      1° Eso que dices de que es un vídeo profético a hechos pasados,púes yo no lo veo así, sólo expone los planes de una elite mundial para imponer un nuevo orden mundial. Los nombres de los que forman esa elite son muchos y todos no los conozco pero si buscas entre el 1℅ de los más ricos ahí tendrás la mayor parte. Que quieren imponer un gobierno supranacional mundial ,es que eso lo dicen ellos mismos,sólo lee y escucha lo que piden los políticos europeos ,más Europa ,más unión bancaría y fiscal y menos soberanía nacional ,esto último ya lo están consiguiendo en los países rescatados gracias a la crisis y para lo otro van de camino.
      Que la crisis económica es prefabricada tampoco sale de una voz anónima conspiranoica sino que son muchos economistas,periodistas y otras personalidades las que así la explican.
      Que quieren reducir la población mundial también es un hecho así lo han declarado personajes de esa elite como Bill Gates.
      La imposición de un verychip también es real y ya se vende la imagen de sus utilidades para que veamos lo bueno que va a ser.
      La moneda única electrónica es que no hace falta ni comentarlo,cuando en muchos países cada vez más se impone el pago de ciertas cantidades por banco y nunca en efectivo.
      Que e vídeo haya sido efectuado por una persona anónima utilizando imágenes de otras páginas, blogs,etc no le quita credibilidad al mensaje que expone ,esto claro está, desde mi punto de vista.
      He leído tu comentario en este post,así cómo el artículo en tu blog,jaquematealahumanidad@wordpress.com,al que invito a todos a que leáis, y siento decirte que no estoy nada de acuerdo con tus críticas como he explicado más arriba,aunque te las agradezco, ya que sólo de debatir éste tipo de ideas e informaciones podremos sacar algo en claro.
      Oye,que casualidad que tu blog se llame igual que el vídeo, no? Me pregunto que sería antes el vídeo o el blog.
      Un cordial saludo.

  3. Aletheia dijo:

    Gracias por comentar, pero sí que profetiza hechos pasados,.

    Además, el que afirma algo, debe demostrarlo. ¿Cómo sabe Mr Raskah -el autor del vídeo, que también ha creado vídeos sumamente realistas sobre ovnis en Rusia, sobre la venida del Anticristo, el 666 y similares- los planes de la élite? ¿Algún miembro de la élite se lo ha filtrado para que salve al mundo?

    Los que creen en esa teoría viejísima del nuevo orden mundial (tiene siglos, solo que lo que el vídeo dice que es una élite financiera, antes eran los masones, o los judíos…o incluso los cristianos) o, mejor dicho, los que la difunden maliciosamente para que ingenuos de buena fe se la crean, hacen un abuso indecente del método inductivo.

    Ejemplo:

    1. A está a favor de un gobierno mundial
    2. Existe una conspiración para establecer un gobierno mundial

    Lo de que hay políticos que quieren más Unión Europea (yo no lo quiero, por lo menos no así) no es nada nuevo. Podemos remontarnos al s. XVIII o incluso antes. Nada nuevo bajo el sol.

    Un saludo

    • Tienes razón en que lo de imponer un nuevo orden mundial es antiguo tanto como dices pero eso no le quita credibilidad, es más, es que un proyecto así no se consigue de la noche a la mañana.
      Dices que la diferencia es que este autor alude que detrás de todo esto está la elite financiera pero que otros culpaban a los masones ,a los judíos,aunque yo mejor diría sinistas ,a los cristianos….. es que todos estos que expones pertenecen a esa elite que aboga por el nwo.
      Dudar hoy día de una elite que quiere imponer una dictadura económica mundial con una sola religión es de no querer aceptar la realidad. Pides pruebas a estas alturas,que más pruebas quieres cuándo los mismos miembros de la elite lo dicen a boca llena,vamos que no lo ocultan.
      A por cierto la elite financiera está conformada por sionistas ,judío radicales,así que tampoco dice nada contradictorio.
      Respeto tus dudas y tus críticas pero el nuevo orden mundial no es una teoría conspiranoica sino un hecho y así lo han demostrado muchos investigadores pero como he dicho antes es que sus autores ya no lo ocultan te recomiendo la lectura de los libros Bajo el signo del escorpión o La danza final de Kali entre otros muchos que podrás encontrar en la red que están muy bien documentados y con muchas pruebas y escritos por gente con nombre y apellidos.
      Gracias por tus comentarios y un cordial saludo.

      • Aletheia dijo:

        Acepto lo de la dictadura económica global e incluso que existe actualmente (FMI…). El vídeo Jaque Mate a la Humanidad forma parte de una tendencia que lo que hace es adaptar, para que sea grata a la gente de izquierdas, una teoría conspiranoica inventada por la extrema derecha de los estados Unidos después de la Primera Guerra Mundial.

        La idea de que hay una élite que va contra lo establecido, como digo, es antiquísima. Lo de que son los judíos -en general, no los sionistas- es desde mucho antes del s. XIX. Por ejemplo, se les culpó de la peste negra lo mismo que ahora los conspiranoicos culpan a “la élite” de las epidemias, como si las epidemias fuesen algo nuevo. Ese vídeo podría creérselo alguien del s. XVIII si en vez de hablarse de megacorporaciones se hablase de los jesuitas.

        Parece que forma parte de la naturaleza humana pensar en algún grupo malo malísimo al que culparle de males. Ejemplo: “buscó rápidamente un culpable, e infringió las más exquisitas torturas sobre un grupo odiado por sus abominaciones… una inmensa multitud fue presa, no tanto por el crimen de… como por su odio contra la humanidad”

        Nada nuevo bajo el sol.

        Dices que la élite financiera son sionistas. ¡Magnífico! Entonces podemos estar tranquilos porque dudo mucho que sean sionistas las multinacionales japonesas.

        Y además de querer una dictadura económica -que yo creo que ya existe- dices que quieren implantar una religión única mundial. ¿De cual se trata? Espero pruebas.

        Y, de los libros que me recomiendas, acabo de ver que uno de ellos trata de los Illuminatti, esa sociedad secreta secretísima de la que mucha gente parece saber todo (sus miembros, sus ritos…) y que va dejando sus símbolos por ahí. ¡Extraña sociedad secreta!

        Para mí, un libro no es una prueba, sino que el libro a su vez debe contener demostraciones contundentes e irrefutables.

        Un saludo cordial,

      • Primero agradecerte una vez más tus comentarios ya qué cuándo cree este blog mi intención era exponer este tipo de informaciones, tan de moda,para que las pudiéramos debatir y así tratar sacar cosas en claro.
        Como bien dices la dictadura económica es un hecho,aunque hay un esfuerzo por parte de Rusia y los Brics por cambiar esto o por lo menos equilibar la balanza de poder.
        Qué el poder económico lo detentan los judíos ,sionistas,bueno sólo tienes que ver quienes son los dueños de los principales bancos y quienes controlan los bancos centrales,esos que creemos que no son privados, Rotschild,Rockefeller,Wargburd…..todos judíos,sionistas.
        Las multinacionales japonesas?, no sabía que las multinacionales tuvieran patria ,habría que ver quienes son sus dueños pero preguntate quien pone el dinero. Por otro lado que los de arriba de la pirámide sean judíos sionistas,está por ver,no quita que esa pirámide de poder no esté compuesta por otros grupos ,jesuitas, illuminatis,masones,bildeberg,cfr…..ahora bien quien esta arriba de quien ya me cuesta más, pienso que la cúspide está compuesta por trece familias emparentadas entre si y que son lidearadas por uno de sus miembros .
        En lo de la antigüedad de la conspiración, pues no le veo inconveniente a que sea tan antigua, controlar el mundo y los distintos grupos de poder que hay en él lleva su tiempo,no crees?
        De los libros que te recomendé dices que desechas uno por que habla de los iluminati ,leelo y después ,si quieres,comprueba la documentación que aporta y ya luego desechalo si quieres pero si no comruebas otras versiones de tus ideas tu sentido crítico n te servirá de nada.
        Estoy de acuerdo contigo en que necesitamos buscar a un culpable de nuestros problemas pero esa necesidad no quita para que haya una gran conspiración que si lo piensas bien ha de darse solo por evolución del poder ya sea quien controle dicho poder banqueros,judíos,cristianos,iluminatis o masones ,chinos o americanos… el poder siempre querrá más y más control.
        Bueno espero con ganas un nuevo artículo de tu blog y gracias por el debate estaría bien que participara más personas con otros enfoques e informaciones.
        Un cordial saludo.

  4. Aletheia dijo:

    He leído varias páginas del libro que me has recomendado del Escorpión. No he visto ninguna nota a pie de página y hace muchas afirmaciones (que Mozart fue asesinado…) sin demostrarlas.

    Si un señor dice que Mozart fue asesinado y no presenta pruebas, ¿por qué he de creérmelo? ¿No es más prudente decir “no sé cómo murió”? ¿Y por qué hay gente que se lo cree? A la última pregunta la respondo fácilmente: por un acto de fe y porque a mucha gente le da morbo creer a los que van contra corriente. El científico Umberto Eco hace una parodia magnífica de esas teorías en la novela El Péndulo de Foucault.

    De los que citas como parte de la conspiración, te comento algo:

    – Club Bilderberg. Organización discreta pero no secreta (tiene web oficial y publicitan sus encuentros) Si gobiernan el mundo en la sombra, entonces resulta que los japoneses no pintan nada porque no hay asiáticos.

    – Masones: qué duda cabe que hay muchísimos masones en puestos relevantes, pero eso no demuestra nada. Además, no tienen una misma ideología y se les atribuyen cosas no del todo ciertas. Por ejemplo, en la Revolución Francesa hubo muchos masones revolucionarios, pero también hubo masones realistas.

    – Jesuitas: si están en la élite, entonces no están los masones porque son agua y aceite. En la Segunda República Española se proscribieron los jesuitas a propuesta del masón Azaña.

    – Illuminatti: sociedad secreta que desapareció sin dejar rastro y que su fundador escribió unas memorias dando detalles de esa sociedad. Si alguien piensa que existe en la actualidad, hay que demostrarlo con pruebas. Los que dicen que existe, no lo han demostrado. Me parece raro que de una sociedad secreta se escriban tantos libros y webs por parte de gente que parece saber todo sobre ellos. ¿No es una sociedad secreta poco secreta?

    Gracias por comentar. Otros blogueros han censurado mis cometarios.

    Un sincero saludo cordial,

    • Aquí la censura es sólo para comentarios ofensivos y ese no es tu caso,es más, sientete como en tu casa porque al mundo de la conspiración le viene bien la crítica para tener los pies en el suelo.
      Sobre Bajo el signo del Escorpión tal vez no aporte pruebas sobre la muerte de Mozart ,que siempre a estado cubierta por el misterio,aunque si aporta una gran bibliografía sobre otros hechos de la conspiración iluminati sionista.
      En bildeberg Asia tal vez no tenga representantes mas creo que Japón si forma parte de la trilateral. Y China forma junto a otros países con otro grupo de poder,los Brics que ,junto con Rusia,quiere acabar con la hegemonía occidental.
      Hecho en falta en este debate más participantes pero parece que a la mayoría que han pasado por aquí no les gusta mucho comentar,así que gracias por tu aporte.
      Si alguna vez te interesa exponer algún tema o información que sepas que tienes las puertas abiertas, y puedes hacerlo a través del email mellamotierra@gmail.com y será publicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s