notaERB 26/08/12 España 1

El gobierno español ha decidido no colaborar con Bruselas, es decir, que ha optado por ir “a las malas”, cosa que han venido haciendo desde la época de Zapatero… y Bruselas&BCE han dicho “pues a las malas será” (entre otras cosas el BCE ha cerrado la ventanilla)

Una cosa que quiero decirles es que las condiciones del rescate a España llevan escritas hace mucho tiempo, y el gobierno las conoce PERFECTAMENTE. Lo que están viendo día tras día NO es ninguna negociación, las condiciones son las que son y (reitero) que ya las conocen. Mariano y compañía “se están haciendo el loco” para ganar algo de tiempo. En cuanto firmen el acuerdo, Bruselas va a ir a por La casta política. En Bruselas están HARTOS de los gobernantes españoles.

+

EditorialERB – La lucha por el poder que enfrenta a los políticos españoles con la élite europea

Otra cosa que quiero decirles es que las reformas llevadas a cabo SON COSA DE MARIANO. El gobierno está aprovechando las aguas revueltas para hacer las reformas que A ELLOS LES CONVIENE, solo un par de reformas vienen directamente desde Bruselas. Me gusta que este punto quede claro, porque cuando intervengan el país, Bruselas hará las reformas que ELLOS quieren, de manera que los españoles se verán atrapados entre las reformas personales de Mariano y las reformas estructurales de Bruselas. Se lo digo más claro: MISERIA. Está situación de guerra entre la casta y Bruselas va a coger a los españoles en un fuego cruzado que va a condenar a MILLONES de españoles a la miseria. Repito: MILLONES.

El tiempo del futbol y del cotilleo ya paso, y ahora viene el tiempo DE PAGAR por esa actitud. Se puede “pasar” de la política, pero de lo que no puedes “pasar” es de las consecuencias de esa actitud. Y no se equivoquen, las manifestaciones y protestas de los españoles son para reclamar “que hay de lo mio”, la solidaridad es un término que no existe en el diccionario de un español.

Y lo peor de todo es que si convocarán unas nuevas elecciones, los españoles como borregos irían de nuevo al matadero intentado proteger “lo suyo”.

Por cierto, los políticos españoles son piezas sacrificables y el siguiente movimiento político es un gobierno de unidad nacional, aunque Bruselas va a intentar mantener al PP en el gobierno porque su mayoría absoluta les conviene para imponer las reformas. El timing lo va a dictaminar “la calle”.

Fte:http://noticiaserb.wordpress.com/2012/08/23/notaerb-260812-espana-1/

Esta entrada fue publicada en crisis, economía y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s