ULTIMA HORA GAETE

Vale esto lo explica todo…..

 

Un agujero negro en órbita con el sol  ??????? Y  las fuerzas de atracción del agujero  ????

Recordar que la atracción de un agujero es tal que no sale ni la luz¡¡¡¡

Teóricamente un sol como el nuestro quedaría adsorbido por un  agujero negro del tamaño de un guisante ( estoy hablando de memoria )

Si no recuerdo mal leí cuando se hablo del Elein  como tal que un agujero de ese

Tamaño nos afectaría gravitacionalmente estando a mitad de camino de próxima centauri 4 años luz  ( Hay algún astrónomo que lo confirme o lo corrija,  Gracias)

Creo que este, esta subiéndose al carro de la oportunidad, para sacar algo

Lo malo es que está dando con gente que sabe más de chupar que el.

O es que lo nombraron representante de  orgon……

 

Saludos radiotaxis

 

P.d. No hay que saberlo todo solo donde está escrito

Hoy me fio  un poco de la memoria estoy mal de tiempo para buscar

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ULTIMA HORA GAETE

  1. Jose Blanco dijo:

    Bueno, seguro que el tal agujero nos hubiera chupado desde bien lejos…y lo peor es que ni siquiera lo hubiéramos visto…como la luz no sale no hay manera de verlo…El amigo Gaete, olvida ese detalle . Lo he leído también en una desopilante charla sobre sismos. El hombre descubrió en un libro de física elemental la palabra “escalar”, le gustó como sonaba y habla allí de campos escalares, ondas escalares, armas escalares y amenazas escalares, etc..Un charlatán escalar realmente.
    Pero…amgo radiotaxis, predicamos en el desierto.. A mí me preocupa que le metan miedo a la gente pero estoy concluyendo que a muchos les encanta estar con miedo…
    A propósito ¿has reservado ya tu pasaje a la luna en 2014 en uno de los 747 del iraní Keshe? Te advierto que quedan pocos…por U$S 50000 es una ganga y te lo aseguras con solo el 20 % o la compra de tres minierreactores de plasma para las herrameintas de jardín
    Nos vemos en Selene

  2. Qué es eso del agujero negro? Donde dice eso?.

    @Jose Blanco ,no amigo ,no predicais en el desierto,todo lo contrario,la voz crítica,la duda es el mejor arma para dilucidar la verdad o por lo menos parte de ella o lo que no es cierto. No creo que a las personas le guste tener miedo mas bien nos preocupa ciertas cuestiones,lo que está claro es que se nos oculta mucha información,y es normal que sea así,no es cuestión de conspiración sino de lógica,pero como digo este tipo de cuestiones saltan al tapete y como digo, a algunos nos preocupan y veo bien que se debatan y cuestionen,pienso que es mejor que hacer oídos sordos. Por supuesto es sólo mi opinión. Gracias por tus comentarios y un cordial saludo.

  3. Hola Hermes y “radiotaxis” gracias por retirar la nota de Gaete. Claro que es grave que Gaete haya mentido con respecto a su titulación, pero es no es lo único. Como habrán leído, Gaete en 2010 dijo que una llamarada solar parteria a Chile en tres partes. Dijo que el cometa elenin era un agujero negro, afirmación que a la luz de los acontecimientos es mentira. Antes de que se volviera famoso Gaete me acoso, dejando en mi blog insultos.

    El término “escalar” se lo robo a Thomas bearden, este señor dice ser ex marine de los EE.UU. (no se si esto sea cierto). Pero en realidad es un vendedor de maquinas de “movimiento perpetuo”, incluso el titulo que tiene lo compro en esas “universidades” online.

    Saludos y no se dejen engañar.

    • Cuál es tu blog ,Edgar? La mentira está ahí afuera? Te invito a que colabores con nosotros para poner el punto crítico a las informaciones que publiquemos. Pienso que es muy bueno tener otro punto de vista. Tú blog lo sigo para eso precisamente. Un cordial saludo

  4. Mi Blog es “El reptiliano escéptico” http://goo.gl/69mTE – En “La mentira esta ahí fuera” colaboro http://goo.gl/vznQf la web es propiedad de “la mentira”. Gracias por la invitación, pero no tengo mucho tiempo para colaborar en varias partes. Pero cuando tengan información de un tema que ustedes toquen ofreceré mi opinión. Muchas gracias por aceptar todos los puntos de vista. 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s