Hermandad de la Estrella por Cobra

Por Cobra:
En este post quiero hablaros sobre La Hermandad de la Estrella,es el segundo grupo positivo que ha estado trabajando secretamente detrás de las escenas en beneficio de la humanidad y la liberación del planeta.

He ganado acceso a uno de los textos esotéricos que fue escrito por un miembro de ese grupo y que estoy publicando ahora en su totalidad con permiso total de ese grupo.

»Hermandad de la estrella es un oupost planetaria de la Logia azul de sirio que está conectado con Sirius a través de Júpiter y comando de Júpiter.
El propósito de la Hermandad de la estrella es guiar la evolución del planeta bajo la orientación de Sanat Kumara.
El círculo interno de la Hermandad de la estrella son maestros y Arhats que han alcanzado su ascensión en este planeta. El círculo exterior de la Hermandad de la estrella es la Hermandad esotérica conformada por discípulos de los maestros ascendido que han alcanzado el séptimo grado de la tercera iniciación.
El anclaje físico de la Hermandad de la estrella es un vasto reino subterráneo,Shamballa, donde funciona la escuela del gran misterio de la Hermandad de Transhimalayan.
La Hermandad esotérica representa su antecámara.


La Hermandad de la estrella nunca fue pública desde la época de la Atlántida. Estaba trabajando secretamente a través de su discipulos.
Los discípulos de la Hermandad de la estrella componen la Orden de la estrella. La Orden de la estrella es una comunidad, un mandala de 144.000 seres estrellas de la primera, segunda y tercera iniciación que han encarnado en este planeta con el fin de la triangulación oculta de la luz y la oscuridad. Han sido miembros de la orden de la estrella los que influyen en la situación mundial basada en la orientación telepática de la Hermandad de la Estrella.

Ellos han causado el florecimiento de la cultura greco-romana ayudados con impresiones telepáticas de la Hermandad de la estrella. Estaban activados como sacerdotes de druida en la cultura celta. Como los esenios estaban colaborando en el proyecto de ascensión de Jesús y Magdalena/linaje de la familia del Grial, como un contrapeso contra el decimotercer linaje de la nobleza negra. Han fundado órdenes de iniciación sufí. En el siglo XII se fundaron cátaros y movimiento albigense que ha revivido los misterios de la diosa a través de la poesía trovadoresca y también han revivido misterios del cristianismo gnóstico desde los tiempos antes del culto cristiano constantiniana. En el siglo XIII han fundado la orden de los templarios que se basó en el descubrimiento de Isis en textos esotéricos en la cripta debajo del templo de Salomon. Información sobre esos pergaminos ha permitido el resurgimiento de los antiguos misterios estrellas egipcios y formación de la masonería.
Basado en un impulso de la Hermandad de la estrella, logias de cátaros ocultos han activado el Renacimiento alrededor del 1450 en Florencia y esto ha dado forma a nuestra civilización occidental tal como la conocemos ahora. Esto ha cumplido las condiciones para la llegada de los primeros representantes de la Hermandad esotérica a Europa desde Tibet subterraneo.

Desde el mundo subterráneo y luego adelante unos representantes de docenas de la Hermandad esotérica están trabajando secretamente detrás de las escenas en Europa. En el siglo XVI eran activos principalmente en Florencia, Venecia y Verona, en el siglo XVII, principalmente en Londres y también en otros lugares, en Inglaterra y en el siglo XVIII principalmente en París. La Hermandad esotérica ha transmitido el impulso espiritual para el inicio del movimiento de la ilustración al orden de la estrella y esto ha reformado el siglo XVIII y sentó las bases para la revolución científica y tecnológica.

La Hermandad esotérica ha provocado la creación de la escuela de misterio a través de Conde de Saint Germain en París en 1775. Esta escuela de misterio secreto estuvo activa durante unos 100 años y, a continuación, la Hermandad esotérica ha provocado la creación de la Sociedad Teosófica a través de H. P. Blavatsky en 1875. A través de impresiones telepáticas, la hermandad esotérica ha guiado el progreso de la ciencia, especialmente a través de Nikola Tesla.

Ahora la Hermandad esotérica no está involucrada en la matriz del sistema en el planeta tierra. Vivimos en lugares secretos en la superficie del planeta.

El Símbolo esotérico de la Hermandad de la estrella es la piedra celestial de Sirius, joya de fuego, cinta mani, lapis ex coelis, que representa la joya de nuestro verdadero ser (atma-buddhi-manas).

El Símbolo esotérico de la orden de la estrella es un cáliz de Moldavita, la piedra celestial de las Pléyades, el Santo Grial, sangreal, que representa nuestro cuerpo causal y la nobleza de estrella, el mandala de 144.000 seres estrellas de luz.

Amor Vincit Omnia!”

«Hermandad de la estrella es el último vestigio puro de las escuelas de misterio de la luz de Atlantis. El Cabal intentó infiltrarse sin éxito ya que tienen reglas muy estrictas de admisión. Por desgracia, el Cabal fue mucho más exitoso infiltrándose en las escuelas públicas de misterio como los jesuitas eran capaces de hacer con la francmasonería en los comienzos del siglo XIX y como la Sociedad Teosófica fue infiltrada después de morir Helena Blavatsky y sus enseñanzas fueron mal usadas más tarde por el Cabal. Esta es la causa de mucha confusión entre los trabajadores de la luz, pero las verdaderas enseñanzas se recuperarán pronto como parte de la operación Dreamland.

Por ello, otros miembros de la Hermandad de la estrella pueden comunicarse conmigo en cobraresistance@gmail.com
Victoría de la luz!

Fte:http://2012portal.blogspot.com.es/2012/09/brotherhood-of-star-this-blog-post-will.html?m=1

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s