El ojo que todo lo ve

image

Cuándo nos hablan de los males que padece la humanidad siempre se señalan cómo culpables a entes abstractos,a saber, los hay para todos los males ,los mercados y especuladores para la crisis,los dictadores,musulmanes,judíos,cristianos,terroristas para las guerras,las industrias farmacéuticas para las enfermedades,para el hambre Monsanto y otras corporaciones de la industria alimenticia.

Culpamos a los políticos, a los fascistas o la extrema izquierda,los nazis o comunistas. También a los masones,a los sionistas y por encima de ellos los famosos illuminatis, culpamos a las monarquías,nos culpamos a nosotros mismos y ya se recurre a extraterrestres ,seres metafísicos o incluso a una inteligencia artificial maléfica,pero por encima de todos estos culpables está……El Ojo Que Todo Lo Ve,por cierto otra entidad abstracta ,sin cuerpo ni definición a la que no se le puede investigar y ni mucho menos juzgar,así qué al final decidimos que contra el mal nada se puede hacer,que las cosas son cómo son y que el mundo no se puede cambiar pero creedme cuando os digo que esto no es así,que el mal que nos asola tiene remedio y que los culpables de que lo padezcamos no es un ente abstracto sino personas de carne y hueso a los que se les puede investigar y juzgar por crímenes contra la humanidad pasados,presentes y futuros porque El Ojo Que Todo Lo Ve es…. La familia Rotschild.

image

Si ,ellos son nuestro principal enemigo y la causa de todos nuestros males y contra ellos debemos luchar si queremos cambiar al mundo ,son personas de carne y hueso como tú,como yo,como todos nosotros y son prácticamente los amos del mundo pero no son un ente abstracto al que no se le puede vencer.

Lo que me ha sorprendido gratamente es qué un medio de comunicación los haya señalado en el siguiente artículo que les reproduzco:

Los intereses de los Rothschild, ¿detrás del acosoa Irán?
El clan financiero más poderoso del mundo está interesado en controlar el Banco Central de la nación persa.

image

El deseo de controlar el sistema bancario de Irán podría ser una de las principales causas por las que Occidente e Israel han puesto a la república islámica en el punto de mira, según un artículo publicado por la web American Free Press.

La nación persa es uno de los tres países cuyos bancos centrales todavía no están bajo control de la familia Rothschild, señala el medio electrónico citando a unos investigadores. Los otros dos de esta lista son Cuba y Corea del Norte. Antes del 11-S la lista estaba integrada por nueve países. Además de los enumerados, figuraban Afganistán, Irak, Libia y Sudán.

No obstante, la intervención militar de EE.UU. en Irak y Afganistán ha permitido a los Rothschild extender su red hacia estas naciones. Lo mismo, pero más tarde, pasó con Sudán y Libia, según el sitio web.

Desde que los Rothschild llegaron a controlar el Banco de Inglaterra alrededor del año 1815, han estado apoderándose de los bancos de todo el mundo. Su método consistía, según el medio electrónico, en hacer que los políticos corruptos del país aceptasen un préstamo importante que nunca podrían pagar y de este modo dejarlos endeudados con el sistema bancario de la familia. Si este método no funcionaba, recurrían a otros instrumentos para conseguir sus objetivos, a una invasión, por ejemplo, que finalmente permitía establecer en la nación un banco que obedeciese las reglas establecidas por la todopoderosa familia.

De acuerdo con American Free Press, el clan de banqueros británicos controla el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales. Se estima que los Rothschild poseen más de la mitad de las riquezas del planeta: su fortuna se calcula en 231 billones de dólares, según la compañía de servicios financieros Credit Suisse.

Teniendo en cuenta este panorama, no sería sorprendente que detrás del acoso a Irán estuviera el insaciable apetito de los Rothschild.

Autor: Pete Papaherakles

Fuentes:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/54091-intereses-rothschild-detras-acoso-iran

http://americanfreepress.net/?p=2743

Así que ya sabéis cuando no os encontréis bien por los males del mundo recordad que los culpables tienen nombre,los Rotschild.

Y si encontráis información que los incrimine no dudéis en difundirla lo máximo posible.

Pero recordad una cosa ,hasta el más malo de los seres sirve al plan de Dios.

Esta entrada fue publicada en crisis, despertar, Historia oculta, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario