La mayoría silenciosa:otra solución a la crisis

He creado la siguiente petición en la plataforma Change.org.

“Exmo. Sr. Presidente de España D. Mariano Rajoy Brey, Us. debido a la crisis económica que sufre España,entre otros países a nivel mundial,auspiciado por los estamentos europeos,está tomando una serie de medidas y recortes en política económica y social

,que dice no gustarle,qué empobrecen a los ciudadanos perdiendo derechos sociales,laborales y soportando una mayor carga impositiva. Dice Ud. que debe hacer recortes en educación,sanidad y demás ministerios,en contra del programa electoral por el que fué elegido por la mayoría de los españoles,obligado por las circunstancias socioeconómicas y que no hay otra solución,pero el primer país que entró en crisis y caer en bancarrota,Islandia,dos años después crece al triple de la media de la zona euro,para ello, investigaron a los responsables de la quiebra del país,enjuiciando a los responsables. Además investigaron la deuda negándose a pagar la declarada ilegítima u odiosa y tomaron medidas de control de gasto,que no recortes, conjugandolas con otras de apoyo al crecimiento y desarrollo.

Por lo expuesto,yo ciudadano español perteneciente a la mayoría silenciosa le EXIJO que cambie las políticas económicas y sociales que ha tomado hasta ahora,en cumplimiento con su programa electoral, e investige la deuda y sus responsables,tomando las medidas legales oportunas, y negase a pagar la que se considere ilegítima.O en su defecto presente su inmediata dimisión y convoque nuevas elecciones generales.

Atentamente,”

Por favor firma y difundela.

Gracias.

https://www.change.org/es/peticiones/la-mayor%C3%ADa-silenciosa-otra-soluci%C3%B3n-a-la-crisis#share

Esta entrada fue publicada en crisis, economía y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s