Incidentes en Jerez. El pueblo actúa.

En Jerez de la Frontera ciudad del sur de Andalucía las noches están siendo movidas.
Todo a comenzado cuando a los trabajadores de Urbaser ,operarios de la recogida de basuras, le dieron dos opciones o rebaja de sueldo del 40% o despido de 140 trabajadores,padres de familia. Sin embargo,a los ciudadanos se les ha subido un 20% la factura por este servicio público.
La respuesta de los trabajadores ha sido la  huelga y al cabo de pocos días montañas de basura por doquier.
Ante esto,los ciudadanos ante la incapacidad del ayuntamiento y la consecionaría de resolver el conflicto salen a la calle ,en los distintos barrios de la ciudad, y le prenden fuego a las montañas de basura o la esparcen por las calles.
Ya van dos noches de conflictos,y en ésta última se recrudecen los acontecimientos por la intervención de la Policía antidisturbios.

image

image

image

image

image

Se podría pensar que los trabajadores se bajen del burro y que la respuesta ciudadana son actos vandálicos pero es que el pueblo ya está cansado del robo al que se le está sometiendo y cada vez los incidentes irán en aumento pues éste problema lo sufrimos el 99% de la población y ya estamos hartos de aguantar.
Desde aquí mi apoyo para todas las personas que han decidido luchar ,a costa de su seguridad por todos nosotros,ciudadanos de España,Portugal,Grecia,Francia,Italia…………

Y por supuesto mi apoyo y condolencias al pueblo palestino por la barbarie que están sufriendo por esa élite sionista qué nos quiere esclavizar y exterminar.

DESPIERTA,ACTÚA,LUCHA

Esta entrada fue publicada en crisis, despertar, economía, futuro próximo, nwo y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s