Humanidad en Peligro: Los Portales Dimensionales –Entrevista Exclusiva a Katecon (Primera Parte)

image

Estimados lectores, en días pasados tuvimos el honor de entrevistar a la creadora del sitio katecon2006.org y del blognuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com

Para respetar su privacidad y por razones de seguridad nos referiremos a ella por su nickname “katecon2006”

katecon2006 es especialista en el Nuevo Orden Mundial pero desde una perspectiva poco investigada dentro del mundo de las conspiraciones, la de la Guerra Espiritual.

Desde que inició su labor informativa ha tenido que padecer innumerables ataques psíquicos, críticas, hackeo de sus cuentas de usuario, censura en redes sociales, acoso e incluso amenazas contra su persona y su familia. A pesar de todo esto ha seguido adelante debido a la importancia que tiene el que la gente tome consciencia de ciertas cosas que están sucediendo en nuestro mundo y que muy pocos se atreven a denunciar.

La presente entrevista marca nuestro rompimiento definitivo con las teorías convencionales de la conspiración, el despertar de la consciencia y la presencia extraterrestre en la Tierra, la evidencia es simplemente contundente, a partir de ahora habrá un antes y un después en la historia de Pasaporte al Infinito.

Nuestros próximos artículos contradecirán mucha de la información que les hemos compartido, pero hemos decidido tomar este nuevo rumbo ya que simplemente no podemos ser cómplices de la gran mentira con la que se ha engañado a la Humanidad para mantenerla dormida y esclava, preferimos convertirnos en resistencia a beneficiarnos del engaño.

Les compartiremos la información tal y como es, con hechos y evidencias documentados, esperando que puedan hacerlos reflexionar y abrir sus ojos en torno a lo que está detrás de lo que sucede en nuestro mundo y lo que sucederá después.

En base a la investigación documental y de campo que hemos realizado, podemos asegurar que hemos sido engañados en gran parte de lo que se refiere al Nuevo Orden Mundial, el Despertar de la Consciencia y la presencia extraterrestre en la Tierra. La realidad es muy diferente a aquella que nos han contado, pero al mismo tiempo muy clara y evidente para quien tiene sentido común y una mente crítica.

La información que leerás a continuación cambiará tu perspectiva sobre el Nuevo Orden Mundial, la presencia extraterrestre en la Tierra y el movimiento de la Nueva Era. Todos los datos e información que nos compartió katecon2006están perfectamente documentados en bibliografía especializada, experiencias personales y una trayectoria congruente y decidida. Además coinciden con miles de experiencias similares e investigaciones científicas realizadas por investigadores serios y profesuionales como la Dra. Karla Turner, Barbara Bartholic, Corrado Malanga, Joseph Jordan, Johanna Michaelsen y Roger Morneau, los cuales lejos de enriquecerse al denunciar está amenaza contra la humanidad, la han tenido muy difícil, varios de ellos han muerto para que nosotros sepamos la verdad.

Para facilitar la comprensión y reflexión de tan importantes revelaciones, presentaremos la entrevista en varias partes.

Sin más preámbulo, les compartimos la primera parte de nuestra charla.

Humanidad en Peligro: Los Portales Dimensionales.

Estimada katecon2006, antes que nada queremos felicitarte por tu gran valentía, son pocos los informadores que se atreven a abordar el Nuevo Orden Mundial desde la perspectiva espiritual y mucho menos de la forma en que tú lo haces. Muchas gracias por aceptar esta entrevista y compartir tus investigaciones con todos nuestros lectores.

Cuéntanos un poco de ti, ¿Desde cuándo has investigado estos temas? ¿Cómo te interesaste en ellos? ¿Tuviste alguna experiencia que te haya motivado a adentrarte en estos temas?

Gracias a ustedes por la invitación y por compartir el material que no solo yo sino otros conspiranoicos subimos en la red, que intentan despertar conciencia en la mente de las personas.

Y sobretodo permitir aclarar y advertir de los peligros y alcances que muchos están sobrevalorando en cuanto al tema de los portales dimensionales. Mi nombre es Kate, tengo 33 años y empecé en el 2006 a denunciar sobre el nuevo orden mundial pero sobretodo la parte esotérica y métafísica que digamos es en lo que tengo mayor experiencia, de ahí mi apodo de katecon2006.

Bueno… ¿Cómo me interesé y terminé en estos temas? Hmm, bueno, desde muy chica siempre tuve interés en estas cosas de lo paranormal, por cosas que oía hablar a los adultos, de fantasmas, apariciones de la virgen y en especial una experiencia ovni que tuve a la edad de 7 años durante unas vacaciones.

image

Ese fué el punto de partida en la investigación de lo paranormal.

Esa experiencia me abrió el panorama, nunca me conformé con escuchar historias que luego oía…de que “eran seres amorosos que nos querían ayudar”, siempre quise investigar la verdad sobre ellos, quiénes eran, por qué se aparecían solo en ciertos lugares y solo a ciertas personas supuestamente especiales, qué querían realmente de nosotros. Esa experiencia me dejó muchas dudas y mucha desconfianza, así empecé a cuestionarme… qué ser evolucionado y poderoso requeriría la ayuda de simples humanos para “ayudarle a venir aquí a ayudarnos”, eso me dejó muy impactada.

Más adelante motivada con esto profundicé estudios de la metafísica que me llevaron luego a conocer personas que me llevaron al gnosticismo, el rosacrucismo, la masonería, ocultismo, magia y consecuentemente esto terminó llevándome a investigar sobre religiones y el satanismo, ví que todo apuntaba a lo mismo… un nuevo orden mundial. Nunca estuve metida en grupos o sectas como tal, estaba allí pero no inmersa, no soy fácil de manipular, siempre tuve claro lo que quería.

A los 11 años conocí a una señora que tenía una librería esotérica y siempre tenía que pasar por allí, compraba revistas de lo paranormal, libros de espiritualidad y metafísica como los de Saint Germain, Osho, Chopra, Conny Mendez, Madame Blavatsky entre otros muchos autores de la nueva era, así fué como a través de esta señora me metía en seminarios, conferencias que ella misma programaba con lamas hindúes, contactados, ufólogos, canalizadores, especialistas en la nueva era, etc, para ella yo era algo así como una hija, me “cuidaba” e intentaba que yo aprendiera lo que más pudiera ya que veía mi gran interés, yo aprendía rápido y para ella yo era la sensación, porque a esa edad los chiquillos están es interesados en otras cosas, y mi pasión era lo paranormal.

A los 17 escribía textos que mandaba a fotocopias y los tiraba debajo de las puertas haciendo más o menos lo que hago ahora, advertir sobre estos temas del nuevo orden mundial, en esa época no había youtube, ni facebook, ni blogger, el internet todavía estaba en pañales, y a mis padres les tenían lástima porque decían que tenían una hija loca que hablaba pelotudeces inexistentes.

La persona que no tiene una visión amplia y completa del rompecabezas no verá las conexiones entre la religión, la ufología, los fenómenos paranormales, satanismo y mucho menos la estrecha conexión con las sociedades secretas y lo que conocemos como el movimiento nueva era y los “extraterrestres”, y tal vez ahí es donde está la clave del asunto.

Esa línea divisoria es tan sutil que ha logrado que muchas personas caigan en ciertos grupos o sectas llamados a abrir los portales dimensionales que tanto he estado denunciando.

Para que nuestros lectores tengan una mejor comprensión de tu labor informativa y de denuncia, queremos que nos expliques ciertos conceptos clave dentro de tu investigación.

¿Qué es un portal dimensional?

Tal vez de portales dimensionales ustedes han oído solo en libros y películas de ciencia ficción y uno diría pero qué locura esa ¿Cómo así que portales? Bueno… un portal dimensional es sencillamente una puerta divisoria que separa dos lugares, dos mundos y por donde se puede entrar y salir. Así como la puerta de cualquier casa, que separa el espacio donde vivimos, del espacio exterior donde circulan los autos y pasa toda clase de gente, se tiene una puerta para evitar que esos intrusos de la calle se cuelen en nuestra privacidad y nuestros asuntos. Así funciona un portal.

Un portal se puede abrir cumpliendo ciertos parámetros que tienen que ver con patrones energéticos que se dan durante fechas de anclaje de energía, fechas y horas en las que los astros juegan también un papel importante. Ejemplo de ello son eclipses, alineaciones y las fechas triple que han estado siendo usadas desde 1992. 9 del 9 del 2009, 10 del 10 del 10, 11 del 11 del 11, 12 del 12 del 12.

Verdaderos marcadores energéticos que permiten llevar a cabo sus misiones

Pero para abrir esa puerta o portal no basta con tener la fecha y la hora, falta algo ¿no?¡Una llave! y lógicamente…. un cerrajero.

image

Un ejemplo sencillo: Es como decir que hoy a las 5 hora astrológica de Júpiter estarán inaugurando un nuevo, hermoso y moderno centro comercial que será la sensación de la ciudad, está la fecha de inauguración, la hora en que las tiendas estarán a reventar por la ola de descuentos que habrán pero falta algo… el tipo encargado de la seguridad del lugar y es quien tiene las llaves, pero no aparece para abrir las puertas del edificio. La inauguración fallará y las tiendas no podrán vender porque no podrá entrar nadie a comprar, el portal está cerrado. Todo ha sido un fracaso.

Se requiere fecha, hora, la llave y el cerrajero. El concepto de los portales pareciera complicado pero afortunadamente goza de una gran simplicidad. Shamanes, brujos, hechiceros se han guardado siempre las llaves por milenios. Esas llaves no son otras que los rituales, las invocaciones, los mantras, símbolos, mudras, ciertos cánticos, danzas, numerología, magia, espiritismo, entre otros.

Volviendo al ejemplo del centro comercial… cuando el tipo encargado de la seguridad aparece y abre las puertas con sus llaves, entonces entra toda clase de gente ¿no?Negros, gordos, altos, bajos, rubios, ricos, pobres, lindos, feos, el perro y hasta el gato… eso mismo pasa con los portales.

¿Por qué son peligrosos los portales dimensionales?

Las personas en su sed de conocimiento, están siendo engañadas en su inocencia e ignorancia sobre estos temas y llevadas a hacer rituales de invocación a los dioses antiguos, disfrazados lógicamente por mantos de desinformación nueva erista, presentándolos como los futuros extraterrestres salvadores y regidores justos y amorosos que nuestra humanidad necesita y “merece”.

Las personas están tan fascinadas por lo que los libros obtenidos a través de canalizaciones les “enseñan”, todo tan bonito, fantástico y deseable, que no se toman mucho tiempo en leer bien, entender y analizar lo que esos libros realmente dicen y pretenden, su significado real. Mucho menos se toman el tiempo de investigar sobre religiones antiguas, cultos a dioses de los diversos panteones y su relación con el satanismo. Si hicieran esto, encontrarían que siempre hay un común denominador: Lucifer, sus legiones y un plan milenario de dominación.

Al abrir un portal dimensional se está dando entrada a todo tipo de seres, buenos y malos, de luz y de oscuridad. Con la diferencia que los seres de luz y altamente evolucionados no requieren de portales dimensionales, ni llave ni cerrajero para entrar a nuestro mundo.

(IMPORTANTE)

Hago un paréntesis para diferenciar a los seres de luz y evolucionados de los seres de oscuridad:

1. Los seres de luz No hablan a través de canalizadores ni médiums en trance y no intervienen en nuestros asuntos, por lo menos actúan solo cuando es extremadamente necesario, no pierden el tiempo canalizando mensajitos repetitivos.
2. No hablan a través de tablas ouija, ni se manifiestan a través de escritura automática.
3. La información que dan es válida, se puede contrastar, es concisa y compacta.
4. No piden que se les hagan rituales en luna llena, ni creciente ni menguante y mucho menos cuando hay alineaciones de planetas o cuando hay fechas triple. 5. No aparecen o se manifiestan paranormalmente cuando se les invoca.
6. No piden que se les invoque ni rinda culto.
7. No dan anuncios catastróficos.
8. Nunca realizan predicciones sobre otras personas o seres.
9. No contactan con muertos ni seres extracorpóreos ni incitan a hacerlo.
10. No mienten ni dan información imprecisa.
11. No dan falsas esperanzas.
12. CUMPLEN sus promesas.
13. Los seres de luz NO ABDUCEN a las personas ni les ponen objetos extraños en su organismo para monitorearlas o manejarlas a control remoto según sus necesidades.
14. Los seres de luz no secuestran a mujeres para dar a luz a niños intercambiados.
15. Los seres de luz se materializan y tienen cuerpos propios que hacen visibles a voluntad.
16. No actúan como los walk-ins robando cuerpos porque no pueden materializarse ni hacerse visibles.

By JOSÉ GARCÍA

Fte:http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/12/humanidad-en-peligro-los-portales.html?m=1

Esta entrada fue publicada en despertar, Historia oculta, nwo y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s