Cadena de Oración para bloquear los Portales Dimensionales

Estimados lectores como ya pudieron percatarse en la entrevista a katecon2006, existe un grave peligro sobre la Humanidad a causa de la apertura de Portales Dimensionales promovida por la Nueva Era para el 12 y 21 de diciembre de este año.

Los mismos promotores de la Nueva Era admiten que por los portales puede entrar tanto energía negativa como positiva ya que según ellos -más bien sus guías espirituales- debe haber equilibrio, no se han dado cuenta de que en el mundo ya hay demasiada negatividad, no se necesita más oscuridad sino luz y bendiciones, y para que allá luz no se necesitan portales ni nada por el estilo, sólo buen corazón, Fé en Dios y hacer el bien al prójimo.

Estos seres de oscuridad aborrecen a Jesucristo y se han encargado de divulgar mentiras sobre su vida y la Biblia (ya sea gúrus Nueva Era, Maestros Ascendidos o extraterrestres, todos han dicho su propia versión, muchas versiones diferentes y todas falsas), esto se debe a que saben que en Jesucristo encontramos al Amigo que nos protege y nos libera de estas entidades y su amo.

Por este motivo los invitamos a unirse en una cadena de oración para juntos pedirle a Dios que nos ayude a bloquear esos portales dimensionales y hacer que los planes de dominio de Lucifer y sus demonios se vean frustrados.

Seguiremos la forma aconsejada por katecon2006 con algunos ajustes para fortalecer su poder.

Sólo necesitamos unos pocos minutos de tu tiempo, el propósito es también aprovechar que todos estaremos orando al mismo tiempo para pedir protección para nosotros y nuestras familias y para que el porvenir sea próspero y positivo para los que se mantienen fieles a Dios en estos tiempos de tribulación.

Este 12 y 21 de diciembre únete a este esfuerzo internacional siguiendo estos poderosos pasos:

1. Lo primero es estar CONVENCIDOS con fé, amor y esperanza de que lo que estamos haciendo va a dar resultado, y que será cerrar esos portales. Si uno no está convencido pues el esfuerzo será en vano.
2. Segundo paso es evitar ir a iglesias, templos, lugares sagrados, eventos públicos (conciertos, meditaciones, etc.) ya que esos lugares están ubicados sobre líneas especiales por donde nos roban la energía, orar allí sería el sitio menos indicado.
3. Preferiblemente ayunar o en su defecto evitar comer carne el día anterior y el día que se vaya a realizar el bloqueo.
4. Leer en voz alta o mentalmente en silencio pero con autoridad la oración de la Armadura de Dios (esta oración es muy poderosa para protegerse y derrotar a los espíritus malignos aunque se muestren como alienígenas).
5. Como siguiente paso se visualizará mentalmente una gran espiral entrando del cielo a la tierra, esa espiral es el portal. Ustedes levantarán su mano o sus manos y las dirigen hacia esa espiral que ven mentalmente, y visualizan cómo su poder se va perdiendo y esa espiral se va desapareciendo como si el viento se la llevara, y es porque ese portal va perdiendo su poder y se va cerrando, hasta que en su mente ya no ven más la espiral, todo brilla y permanece en calma. Simultáneamente a esto es que vamos orando pidiéndole a Dios que nos ayude, que nos brinde su protección.
6. Eviten los pensamientos negativos como de odio hacia estos seres, por el contrario, al orar hay que pedir a Dios de corazón para que así esa vibración de la oración y el amor que vamos a depositar en ello sea tan destructivo para estos seres, que les dará alergia el tan solo pensar en venir al planeta.

Oración para bloquear los portales:

Señor vestidos con la Armadura de Dios nos presentamos con humildad ante Ti y te damos gracias por esta oportunidad de formar parte de tu plan celestial, ayúdanos y defiéndenos en ésta terrible batalla y en el terrible combate que estamos librando en este momento contra los principados y las potestades del aire, lideradas por los dominadores de este mundo, y sus espíritus y legiones del mal.

Envíanos a tu Hijo a quien creaste inmortal. Señor Jesucristo, mira a esta serpiente antigua que seduce al mundo entero que no tiene poder para resistirse ante ti, tu enemigo primitivo y asesino que anda alrededor del mundo con sus ángeles perversos invadiendo nuestro planeta para borrar tu nombre de la faz de la Tierra y el de nuestro Padre, trayendo consigo toda clase de vicios e iniquidad.

Estamos contigo Todo Poderoso Señor, príncipe invencible a quien toda hueste y legión maléfica teme, ayúdanos a este, el pueblo de Dios, tú que eres nuestro protector, concédenos la victoria, derrota a Lucifer y sus seguidores y que esta entidad y sus huestes permanezcan en el sitio a donde fueron confinados por sus malas acciones, el abismo de donde nunca podrá salir para seducir a las naciones.

Bendice Señor nuestro planeta y a nuestro pueblo, que en él resplandezca de nuevo la verdad, la justicia, extinguiendo el odio y la maldad.

Dios Padre derrama sobre mí, mi familia y todos los que se han unido a este clamor, la sangre de tu amadísimo Hijo nuestro Señor Jesucristo, quien con su sacrificio conquistó nuestra libertad, que el Espíritu Santo que vive en Ti viva en mí y se propague donde quiera que esté. Señor, abre nuestros caminos para alcanzar la felicidad, destruye toda entidad que exista a mi alrededor o dentro de mi y acaba con todo engaño del mal con el Resplandor de tu Rostro y concédenos la victoria sobre nuestros enemigos ahora y siempre.

Atiende Señor con prontitud nuestro clamor, defiéndenos hoy y siempre, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo cerramos este portal que permanecerá sellado por las futuras generaciones y por toda la eternidad.

Porque Tú eres Dios, tuyo es el Reino y el Poder, a Ti todo Honor y toda Gloria por los siglos de los siglos. Amen Señor Jesucristo, en Ti confío.

Terminan agradeciendo a Dios y enviando mucho amor por los que todavía ni saben ni sabrán de la terrible lucha que se está librando en la tierra.

En Dios somos victoriosos

.


Fte:http://pasaportealinfinito.wordpress.com/2012/12/10/cadena-de-oracion-para-bloquear-los-portales-dimensionales/#comment-323

Esta entrada fue publicada en despertar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cadena de Oración para bloquear los Portales Dimensionales

  1. Fabio dijo:

    Te apoyo yo sali de religion nueva era q adoravamos aun tal señor de la luz disque mesias y nos hacian recir esas energias fantasmas y nos hablaban delos elementos agua tierra ect y bueno en fin ya sirvo al rey de reyes y señor de señores Jesucristo al padre y al Espiritu Santo bendiciones la unica verdad esta en la biblia hay en juan 14:26 les enseñara todas las cosas de Dios q estan en la biblia al decir todas son todas amen gloria a Diosbusquen de jesús lean la biblia jesucristo es la verda el camino y la vida no hay mas agelez de luz y falsos mesias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s