La Ley de almirantazgo y la esclavitud a través del lenguaje

Después de que nos hemos dado cuenta de que detrás de sistemas políticos, económicos y sociales se encuentran grupos y jerarquías dirigiendo desde el parcial anonimato, no nos debería extrañar que exista también un entramado establecido por el que aceptamos someternos a través de la manipulación de las leyes y del lenguaje usado en estas.

Pensamos que estas leyes son creadas por un poder legislativo independiente electo por medio del sistema democrático para el bienestar y el buen funcionamiento de una sociedad. Pero, ¿Qué ocurre cuando las leyes comienzan a actuar en contra del bienestar y la libertad de las personas? ¿Cómo pueden coexistir la esclavitud y la creencia de que vivimos en una sociedad libre amparados por derechos supuestamente inalienables, mientras el estado y las leyes nos imponen limitaciones a estos derechos?

Conocemos las cada vez mayores restricciones a la libertad de expresión (Ley Sinde), libertad de movimiento, (Escáneres corporales y controles en aeropuertos, restricciones a libertades en las vias publicas en forma de las llamadas ordenanzas para la convivencia 1 2

La razón por la que tienen poco que ver los derechos que piensas que tienes con los que en realidad se aplican, radica en obtener mediante refinados trucos y manipulaciones del lenguaje, tu consentimiento para ser gobernado, convirtiéndote en una corporación o persona jurídica que pasa a ser regida por la Ley Marítima.

La Ley Marítima o Ley de Admiralidad es un cuerpo normativo internacional que rige las relaciones entre entidades de Derecho privado o corporaciones dedicadas al tráfico marítimo, y tiene su origen en los usos comerciales de los antiguos egipcios, fenicios y griegos que llevaban a cabo comercio marítimo en el Mediterráneo. Fué primero recopilado en la edad media en el Llibre del Consolat de mar de Barcelona, que aún sigue siendo internacionalmente el texto de referencia sobre Ley Marítima.

Si miramos nuestro Documento Nacional de Identidad, permiso de conducir y cualquier documento emitido por organismos públicos, nos daremos cuenta que el nombre de la persona está escrito todo en MAYUSCULAS, en documentos españoles y de casi cualquier pais occidental. Piénsalo bién, ¿qué razón estética, informática o legal pueden aducir para usar en toda documentación emitida por el estado esta forma de escribir los nombres, aún en contra de los usos gramaticales?

En el momento de tu nacimiento, los padres o cualquier persona que represente al recién nacido hacen un registro en el Registro Civil. En ese mismo instante, una corporación es creada con un nombre similar al tuyo, pero escrito en MAYUSCULAS, de la misma forma que los nombres de barcos o empresas. De esta manera se crea una corporación, una ficción legal que tu, el hombre o mujer de carne y hueso acepta inconscientemente representar y con ello aceptar ser regida por la Ley de Almirantazgo. Esto es lo que en el derecho de la antigua roma se conocía como Capitis deminutio máxima, la pérdida total de derechos de una persona.

Para entender el porqué de tan refinada farsa debemos remontarnos a la gran recesión (creada) tras la I guerra mundial y a la quiebra de los estados. La Corporación conocida como The United States entró en estado de insolvencia en 1933, a través del Emergency Banking Act del 9 de Marzo de 1933. Para poder continuar funcionando, la corporación USA ofreció sus empleados (ciudadanos) a la Reserva Federal como garantía de la deuda. En 1933 se introdujo la obligatoriedad del registro de nacimiento, y el Certificado de Nacimiento funge desde entonces como titulo de Valor, parecido a las acciones en la bolsa. Su valor se corresponde las ganancias promedio que se esperan de una persona a lo largo de una vida promedio, proveniente de su fuerza de trabajo, ideas creativas, experticia, consumo, impuestos, enfermedad y las que aún se les puedan ocurrir. Este sistema se ha establecido a lo largo del mundo, y es válido para la mayoría de paises occidentales, con diversos matices.

Ya que el Dólar, el Euro y en general las monedas ya no están vinculadas al patrón oro y son creadas por los “Bancos Centrales” privados (FED, Banco Central Europeo) y son simples letras de cambio que representan una deuda, éstas solo están cubiertas por el crédito involuntario que las personas le dan a “su Estado” con el registro de su nacimiento, y con la energía en forma de trabajo esclavo con la que sostenemos el sistema.

Desde este punto de vista, en España esta creación de una corporación, que pasa a ser representada por el hombre o mujer de carne y hueso (y espíritu) salta a la vista si nos detenemos a observar que el número asignado al Documento Nacional de Identidad es idéntico al Número de Identificación Fiscal, necesario para ejercer actividades comerciales. Este número le es asignado a españoles y extranjeros residentes en España, independientemente de que ejerzan actividades comerciales o laborales, ya que el documento se emite al cumplir los 14 años de edad, o incluso antes de manera optativa.

Al estar basada toda esta manipulación en la perversión del lenguaje, (necesaria para respetar el libre albedrío) es en él en dónde encontramos ejemplos e indicios de como este sistema funciona. La mayoría de estos términos suelen venir del inglés, como los tristemente famosos daños colaterales, collateral damage. Collateral tiene en inglés también el significado de garantía de una deuda, por lo tanto se refiere a la pérdida de una mera mercancía. El término Recursos Humanos nos recuerda que somos considerados como un bién a administrar, una parte más de los recursos de una corporación. La tergiversación del lenguaje más conocida es la aplicada en paises anglosajones por la policía, que al preguntar: do you understand?(¿entiende? ) en realidad buscan que el sujeto acepte entrar en contrato bajo Ley Marítima y en realidad quieren decir: do you stand under?(¿se somete?). Esto es un juego del lenguaje que es aprendido por los agentes en la práctica y probablemente sin saber por completo sus connotaciones, al ser ellos solo parcialmente conscientes de la profundidad de la manipulación del sistema.

El Movimiento Freeman

De nada nos sirve conocer todo esto sin saber como aplicarlo. A lo largo de la última década han surgido hombres y mujeres principalmente en los países anglosajones, sobre todo Canadá, que se han dedicado a estudiar y entender como funciona este sistema y como usar estos conocimientos para lograr que la Ley Marítima no aplique para ellos, con resultados a veces sorprendentes. La pionera probablemente sea la canadiense Mary Croft que publicó el libro gratuito “How I clobbered every cash confiscatory agency known to man”, (Como vencí a toda agencia confiscatoria conocida por el hombre) y revela como descarga impuestos, multas y demás tributos de su Certificado de nacimiento. Rob Menard, también canadiense, ha creado la “World Freeman Society” (Sociedad Freeman Internacional) y el carpintero británico John Harris por su parte ha creado “The People’s United Community” (La Comunidad de la Gente Unida), ambas sociedades dedicadas a difundir y seguir investigando sobre la mejor forma de aplicar estos conocimientos en la práctica. Quién conozca las acciones de la “Love Police”, cuyo creador Charlie Veitch ha estado en Barcelona en el V Congreso de Ciencia y Espíritu, habrán visto muchas afirmaciones y conocimientos del movimiento Freeman aplicadas a sus encuentros con agentes de policía.

En cualquier interacción con la autoridad, los Freeman (hombres libres) básicamente niegan representar la ficción, por ejemplo no levantándose en la corte al ser mencionado el nombre y apellido que aparece en el registro de nacimiento. En el caso de los países anglosajones se refugian en la “Common Law”, que básicamente aplica a delitos contra la integridad física, o la propiedad y en los que hay una víctima o afectado. La herramienta más importante de un Freeman es un Acta Notarial, (Affidavit en inglés) enviada a las autoridades (al Primer Ministro o a la Reina) y en la que se declaran como hombres libres que no aceptan representar a la ficción legal u “hombre de paja” y sujetos al “Common Law” o a la ley natural.

Sin embargo es importante saber que utilizar esto en la vida real nunca debe de hacerse de forma ligera y sin saber lo que se hace. La mayoría de quienes ponen esto en práctica, si bién no son profesionales del derecho, han investigado cómo aplica esto para la juridiscción del pais en que viven, han intercambiado experiencias y conocimientos con otros y profundizado con minuciosidad en el significado de cada palabra. En las comunidades virtuales en la red hay muy extensa información (en inglés) , así como un foro donde un pequeño grupo de Freeman españoles intercambian sus experiencias.

Está en nosotros La Gente retomar nuestra responsabilidad, dándonos cuenta de que manera somos parte del sistema que queremos cambiar en lugar de acusar con el dedo a otros, dejando de ser hijos de un sistema paternalista para pasar a ser adultos responsables de nuestras vidas. El camino de La Libertad es el de recordar quienes somos realmente, en todo nuestro potencial.

Fte:http://movimientofreeman.blogspot.com.es/2011/05/la-ley-de-almirantazgo-y-la-esclavitud.html?m=1

Esta entrada fue publicada en despertar, Historia oculta, nwo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a La Ley de almirantazgo y la esclavitud a través del lenguaje

  1. Uno siempre tiene que intentar buscar su felicidad individual, pero dicho esto, no hay duda de que el sistema nos trata como mercancía, es más hablamos del sistema como una entidad aparte de nosotros (que somos en teoría sus elementos) que nos esclaviza y a veces no nos damos cuenta de eso. Es por eso que si no tienes cierto número de pertenencias, documentos en regla, puesto de trabajo, y demás condiciones sine qua non para poder gozar de “derechos humanos”, serás un desgraciado. Aún las personas que tienen estas cosas, que comen diariamente, no se dan cuenta de que han aceptado una pérdida de libertades para conseguirlo. Es por eso que mucha gente no ve otro fin en la vida que el de consumir y que hay tanto consumismo para todos los gustos y sin embargo, ¿qué pasa con la verdadera libertad? ¿con la solidaridad, con que haya un nexo entre un gobierno o una constitución y la voluntad del pueblo? Si pensáramos lo que es la verdadera libertad, veríamos que solo nos quedan las suficientes migajas como para no notar una ausencia absoluta…

    Sería interesante poder explotar las lagunas legales que pueda tener ese sistema que aceptamos que siga así, y así evitar que sea él quien nos explote y impida vivir libremente. Yo no sabía por ejemplo la diferencia entre el DNI y el NIF y siempre he visto con un poco de recelo ese documento, pero debes darlo para poder hacer todos los documentos legales o económicos. Si no pones ese número, estás fuera. No es un documento tan inocente como parece, ni sirve solo para brindar seguridad, ¿me equivoco?

    • Tanto el DNI cómo el NIF son documentos acreditativos de la entidad legal(empresa/corporación) que el Estado crea con tu mismo nombre,en mayúsculas,cuándo tus padres te inscriben en el registro civil.
      Está entidad ,cómo cualquier corporación está regida por la ley marítima. Y el Estado consiguió un crédito por ella que pagarás tú con impuestos,multas,permisos ,seguros…esclavizandote durante toda tu vida.
      Lo importante es que no tienes porqué representar o responsabilizarte por esa entidad y regirte sólo por el código civil o ley común. Esto hay que estudiarlo muy bien por las repercusiones que tiene pero ya hay personas que lo están aplicando.

      • Nicolsen dijo:

        Lo que hay que oir… o en este caso leer, y no lo digo por ti, Hermes.
        Hasta las maneras de administración se cuestionan… ¿Pues qué nos creíamos, que algo que costeamos nos lo irían a pedir puesta a puerta?
        Si partimos de que de la máquina estatal es eso precisamente, un tinglado, y quien regala bien vende y el que lo toma lo entiende, el nacido habría de venir al mundo sin protección alguna e inventarse la suya propia.
        Que si mayusculas que si minúsculas, si solo fuera eso… el control llega hasta tu propia casa según consumes o por una “inocente encuesta” que te hagan en la calle.
        ¿Se puede esperar otra cosa cuando el aparejo nacional se viene a la barriga?
        Seamos incisivos, si tenemos tiempo para tanto, sobre el meollo de la cuestión, que queda más hondo que todo eso. Pero antes de partir, incidamos en nosotros mismos, quizá nuestro caudal propio deba ser encauzado con más pulcritud y eficacia.

      • No te apures amigo, este blog y las informaciones vertidas en él, no me cansaré de decirlo, está abierto a todo tipo de críticas, siempre que sean desde el respeto. Para eso mismo lo creé, para debatir sobre las informaciones qué, sobre estos temas,me van llamando la atención o los lectores les gustara publicar.
        Así que gracias por tus comentarios y críticas, aunque hecho en falta contra-opiniones de otros lectores y visitantes,y no dudes en si hay algún tema que te gustaría debatir o informar pedirmelo, lo puedes hacer a través del correo mellamotierra@gmail.com.

        Sobre la Ley del almirantazgo te puedo decir que he visto,en el mundo anglosajón, vídeos dónde personas se oponían a responsabilizarse de su persona fiscal o judicial declarando su soberanía personal y libertad y salir impune de ciertos delitos y responsabilidades fiscales o administrativas.
        Esperaba poder publicar dichos vídeos o experiencias de personas que se acogen a dichas acciones pero por mi ineficacia como blogero y falta de interés en el blog de otras personas aún no ha podido ser.

        Una vez más, gracias por tu colaboración.

  2. Jose Argemi dijo:

    Sin ninguna duda ha llegado el momento de despertar: Este sistema de vida que teniamos enfermo de Cancer ya murio. “Muerto el perro acabada la Rabia”. No dejes que los demas Gestionen tu vida, no seas mas Esclavo de nadie, deja que tu Conciencia sea quien tome tus propias decisiones y no los demas, se tu de una Santa vez y por primera vez. Sientete una Persona nueva y Libre, No aceptes mas ser una Mercancia o un objeto de cambio.
    Tu heres un Ser nacido Libre y con Derecho Soberano y con Pleno derecho de tomar tus Propias decisiones, tienes el Derecho de elegir, y si tu eliges que quieres ser Esclavo del sistema y de los Bancos, tienes todo el Derecho tambien, pero entonces perderas el derecho de ser Libre, seguiras siendo un numero de un D.N.I. y un Esclavo mas del sistema, tendras que trabajar y pagar los impuestos al IMPOSTOR por el resto de tu vida, si quieres seguir siendo Esclavo del sistema, entonces no hagas nada nuevo, sigue viendo la TV basura, grita bien fuerte Goooooool, Gooooool,Gooooool, para que todos te escuchen y levantate para ir a trabajar, no pienses, Traga todo lo que te echen y dirma un Prestamo a 50 años por un techo. Pero tambien tienes otra opción, que es elegur ser libre y entender que la vida es mucho mas sencilla de lo que nos la quieren vender. Vida dencilla y pensamiento elevado.
    Mirate Casas de Paja por internet, energias libres etc, todas estas cosas ya estan FUNCIONANDO, despierta si quieres despertar y si no sigue durmiendo, tu eliges. Gracias por leer este articulo y si no te interesa, por favor pasaselo a otras Personas que a ellas seguro que les interesara y te lo agradeceran el resto de sus vidas. Gracias, por despertar tu Conciencia.

    Jose Argemi.

  3. Jose Mandalas dijo:

    Me ha recordado a la película de Superman. Cuando pelea consigo mismo. Increíble también, que sin ese papel que tiene, “mi” cara, “mi” huella dactilar y “mi” nombre, no existo. Pensando un poco mas se puede entender la diferencia entre derechos constitucionales y derechos universales. Se abre una puerta legal, que estaba escondida detrás de unas cortinas.

  4. yo dijo:

    me queda la pregunta, por donde empezar? habia escuchado a jhonny decir bastante de esto, pero no sabia del movimiento freeman, ni que se podia aplicar de forma real.
    se sabe de que manera hay que actuar en america latina? (argentina en mi caso) o q libros empezar a leer? de preferencia en español

    • Si te digo la verdad en español hay poco al respecto,en el mundo anglosajón si parece que existe el movimiento freeman y en youtube se pueden encontrar videos de personas actuando en tribunales exigiendo ley natural y demás,como acaba? realmente poco se sabe.
      En el mundo latino ,en la practica no hay nada en concreto,ni pruebas ni nada concluyente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s