Francisco I:colapso mundial inminente por La gazzetta del Apocalipsis

Esta entrada fue publicada en crisis, economía, futuro próximo, nwo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Francisco I:colapso mundial inminente por La gazzetta del Apocalipsis

  1. Nicolsen dijo:

    Una salvedad: Francisco a secas. Será Francisco I cuando haya un segundo

  2. Alina dijo:

    Hay que saber separar el accionar de algunos religiosos de la doctrina de Jesucristo que pregona, precisamente, la libertad del individuo a través del amor al prójimo. Dios no amenaza con el castigo, los hombres lo hacen. Nada me hace pensar que el Papa Francisco sea un conspirador ni mucho menos pero, aunque así fuese, esa no es la raíz de nuestros males. Somos nosotros mismos y nuestra soberbia de creer que podemos prescindir de Dios, los autores absolutos de todos las injusticias y desgracias que nos aquejan. Nos alejamos de nuestro amoroso Creador (que no nos pide nada que vaya más allá de nuestras posibilidades) y, entonces, ¡zácate! perdemos por goleada contra el mal. Eso pasó siempre y seguirá ocurriendo aunque algunos (por soberbia, testarudez o pura ignorancia) se resistan a creerlo. Y esto a mí no me lo inculcaron los curas sino que lo he aprendido sobradamente por propia experiencia de vida (soy de las que no aceptan que las personas le digan cómo debe vivir ni en qué debe creer). Podría dar muchos ejemplos de cómo Dios se me manifestó en la vida y siempre para mi bien, para brindarme su amorosa ayuda en momentos difíciles.
    Jesús mismo fue al desierto a ayunar cuarenta días y cuarenta noches para darnos un ejemplo de que se puede vivir con poco y nada. Si tratásemos de parecernos aunque sea un poco a Él, nos posibilitaría poder separarnos del “sistema” y hasta prescindir de él. Solos nada podemos, mucho menos ganarle a un sistema tan monstruosamente poderoso como el que nos oprime.
    No fuimos creados por el Universo sino por un ser superior. Nuestro alejamiento de Él hace que perdamos su protección y es lo que provoca que seamos víctimas de todo tipo de males. De ahí viene todo el descalabro.

    • Tienes toda la razón. Lo que pasa es que el sistema inculca desde que somos pequeños todo lo opuesto a ese Dios y Jesús en los que crees

    • tonio dijo:

      Creo saber de lo que hablas y estoy totalmente de acuerdo contigo.-“El mal es el resultado de la ausencia de dios en el corazón de los seres humanos. Es como el frio que se produce en ausencia de calor, o la oscuridad que reina en ausencia de luz.” así como austeridad no es necesidad y humildad no es pobreza.

  3. Alina dijo:

    Si el género humano practicara la doctrina de Jesucristo basada en el amor al prójimo no habría conspiraciones, ni crímenes, ni abusos, ni maldades de ningún tipo. El que ama sólo busca el bien del ser amado.
    El problema está en que no se le lleva el apunte a Jesús ni a su enseñanzas.

    • El problema es que tanto la figura como el mensaje de jesus ha sido tergiversado entre otra muchas cosas. Aunque coincido contigo en que si vivieramos y fuéramos como Jesús enseñó entre otros maestros otro mundo sería

  4. Alina dijo:

    Sé que hay religiosos inescrupulosos que utilizan la doctrina de Jesucristo para manipular a la gente con distintos propósitos. En cambio otros, como San Francisco de Asís o el Cura Brochero fueron un fiel reflejo de Jesús, sacrificando sus vidas por amor a Dios y al prójimo. Ellos son los ejemplos en los que hay que fijarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s