ultimas noticias de rajoy y España

El Gobierno aprueba hoy la nueva Estrategia de Seguridad Nacional
inShare
Efe | 31/05/2013 – 5:21
1 comentario
Aumentar el texto – Disminuir el texto –
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: – (0 votos)

Flash
España
Seleccion eE
Flash elEcodiario
Sociedad

rajoy-coelho.jpg –
El presidente de Gobierno, Mariano Rajoy. Imagen: Archivo
Enlaces relacionados
El Gobierno publicará el ránking de las autonomías
En profundidad

Mariano Rajoy Brey
Presidente del Gobierno de España
Vea más noticias>>

El Consejo de ministros aprueba hoy la nueva Estrategia de Seguridad Nacional, la primera de estas características del Gobierno de Mariano Rajoy y que revisará algunos de los aspectos de la aprobada en 2011 por el anterior Ejecutivo socialista. Aguirre exige una reforma radical y sin precedentes

A la reunión del Consejo, encabezada por Rajoy, asistirá la totalidad de los miembros del Gabinete.

En junio de 2011 el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero aprobó la que fue la primera Estrategia Española de Seguridad, fruto de un trabajo dirigido por el exministro, ex secretario general de la OTAN y ex alto representante de la UE, Javier Solana.

Esa estrategia pretendía tener un horizonte útil de una década y preveía su revisión cada cinco años o cuando las circunstancias lo aconsejaran.

Ahora, el Gobierno de Mariano Rajoy ha considerado oportuno revisar algunos de los aspectos de la misma y será hoy cuando aprobará las modificaciones correspondientes.

Su objetivo está lógicamente en la línea de la anterior, que pretendía analizar las amenazas y riesgos a la seguridad en España, evaluar sus capacidades de respuesta, identificar líneas estratégicas de acción y actualizar los mecanismos institucionales en este ámbito.

El Consejo de Ministros aprobará también hoy el procedimiento de autorización para la residencia en España durante este verano de niños saharauis mediante el programa “Vacaciones de Paz”.

Este programa permitirá la acogida temporal por familias españolas de menores procedentes de los campamentos de refugiados saharauis situados en la provincia argelina de Tinduf.

La creación de un proceso específico para la estancia de estos niños deriva de la necesidad de emitir visados de carácter colectivo para la óptima consecuencia del programa, que funciona como tal desde principios de los años noventa.

España – El Gobierno aprueba hoy la nueva Estrategia de Seguridad Nacional – EcoDiario.es
31 mayo, 2013

Con la “Estrategia de Seguridad Nacional” España entro oficialmente en el NWO a nivel geopolítico.

Este documento, junto con la reforma del art.135 de la constitución española, crean el marco legal por el que España ha cedido su soberanía.

Estas medidas NO son para protegernos de amenazas exteriores.

Estas medidas son para:

Por una parte, restringir la libertad individual de los ciudadanos españoles. Entre otras cosas el documento contempla que se puede implantar una especie de ley marcial si hay disturbios por protestas ciudadanas.

Por otra parte, nos OBLIGA a entrar en guerra si así lo deciden nuestros socios europeos y/o estadounidense. Recuerdo que España YA ESTÁ técnicamente en guerra porque pertenece a la OTAN.

th_importante 3_1El Consejo de ministros aprueba hoy la nueva Estrategia de Seguridad Nacional, la primera de estas características del Gobierno de Mariano Rajoy y que revisará algunos de los aspectos de la aprobada en 2011 por el anterior Ejecutivo socialista.

En junio de 2011 el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero aprobó la que fue la primera Estrategia Española de Seguridad, fruto de un trabajo dirigido por el exministro, ex secretario general de la OTAN y ex alto representante de la UE, Javier Solana.

vía El Gobierno aprueba hoy la nueva Estrategia de Seguridad Nacional – EcoDiario.es.

+

Solana presenta la nueva estrategia de seguridad ante amenazas globales

Rajoy crea un Departamento de Seguridad Nacional en Moncloa

España ya ha cedido su soberanía

Escrito en -importante-, españa, NWO | Deja un Comentario

esto ya esta claro no?????
ya no podemos ir mas lejos¡¡¡¡¡¡¡
saludos radiotaxis

Esta entrada fue publicada en crisis, despertar, economía, Educación, Exopolitica, futuro próximo, Historia oculta, nwo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s