ojo con la grua¡¡¡¡¡¡

OJO A ESTA HISTORIA PARA CUANDO SE TE LLEVE EL COCHE LA GRUA

Foto: OJO AL DATO , la grúa de Manresa me retiro el vehículo y lo deposito en el parking de la Reforma , NO podía retirarlo sino pagaba la GRUA y el PARKING , mi situación no me permite desembolsar 190 € exigí que me devolvieran el coche ya que NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD por cometer solo una infracción (solo si hay delito) después de discutir con el jefe de la Guardia Urbana y seguir negándose a la devolución del mismo , acudí al juzgado y puse la denuncia correspondiente. El juez ordeno de forma inmediata que se liberase el vehículo , los MOSOS D’ESCUADRA acudieron y ordenaron la liberación del mismo a la GUARDIA URBANA . jamás olvidare la cara de la responsable del parking y la del jefe de la GUARDIA URBANA , que me pidió amablemente que retirara la denuncia y que no lo hiciera publico , por la repercusión económica que ello pueda tener . LA DENUNCIA SIGUE ADELANTE y cuanto mas se difunda mejor. NO PUEDEN RETENER una propiedad privada por una infracción. NO PAGUES te están extorsionando.
OJO AL DATO , la grúa de Manresa me retiro el vehículo y lo deposito en el parking de la Reforma , NO podía retirarlo sino pagaba la GRUA y el PARKING , mi situación no me permite desembolsar 190 € exigí que me devolvieran el coche ya que NO PUEDEN RETENER UNA PROPIEDAD por cometer solo una infracción (solo si hay delito) después de discutir con el jefe de la Guardia Urbana y seguir negándose a la devolución del mismo , acudí al juzgado y puse la denuncia correspondiente.

El juez ordeno de forma inmediata que se liberase el vehículo , los MOSOS D’ESCUADRA acudieron y ordenaron la liberación del mismo a la GUARDIA URBANA .

jamás olvidare la cara de la responsable del parking y la del jefe de la GUARDIA URBANA , que me pidió amablemente que retirara la denuncia y que no lo hiciera publico , por la repercusión económica que ello pueda tener .

LA DENUNCIA SIGUE ADELANTE y cuanto mas se difunda mejor.

NO PUEDEN RETENER una propiedad privada por una infracción.

NO PAGUES te están extorsionando.
FUENTE http://www.facebook.com/XAVIERBONFILL

Esta entrada fue publicada en crisis, despertar, economía, Historia oculta, Solidaridad y ayuda y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ojo con la grua¡¡¡¡¡¡

    • radiotaxis2 dijo:

      hola maria mira yo solo me puse a repetir el blog ya que como ves viene con la fuente como todo lo que escribo o comento.-
      puede ser como te dice tu blog, pero tambien ocurre lo contrario, a un minusvalido no pueden dejarlo sin medio de desplazamiento
      un saludo
      Radiotaxis
      buenas vacaciones a todos¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s