El avance de la NADA (9) Nuevos contadores de la luz. La última amenaza

Lo que podemos hacer

Contadores de la luzContadores de la luzContadores de la luzContadores de la luzContadores de la luzContadores de la luzContadores de la luzContadores de la luzContadores de la luzContadores de la luzContadores de la luzContadores de la luz

 

En este post, algunos de los habitantes de FANTASIA alertan sobre un nuevo Avance de la NADA en relación, esta vez, a los nuevos contadores de la luz que están empezando a instalarse, y que pretenden extenderse por todo el territorio de FANTASIA. Alertan también de que, seguramente, los siguientes Avances de la NADA serán por medio de los contadores del gas. 

Por aquí y por allí, aunque todavía de manera desconectada, pequeños grupitos de habitantes de FANTASÍA se van organizando. Aunque el trabajo es mucho, y la tarea puede desalentar a cualquiera, van entendiendo que solo la unión puede lograr la fuerza que necesitan. Por eso, están empezando a constituirse en asociaciones, decididos a que la importante información  sobre tantos aspectos distintos del Avance de la NADA pueda empezar a ser comprendida de manera interconectada, para que todo el mundo llegue a tener una visión de conjunto, que…

Ver la entrada original 2.480 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s