GOBIERNO DIMISIÓN #HUELGAgeneralINDEFINIDA #gobiernoDIMISIÓN

‎El Partido Popular y Mariano Rajoy han llegado al poder mintiendo, estafando y engañando a los españoles, prometiendo en campaña electoral que iban a hacer, justamente, todo lo contrario a lo que están haciendo, cometiendo FRAUDE ELECTORAL y gobernando en FRAUDE DEMOCRÁTICO, convirtiéndose en el primer GOBIERNO ILEGÍTIMO de la falsa “Democracia”.

En cualquier país democrático, un gobierno que basa su existencia en la mentira, el engaño, la estafa, el fraude y la manipulación. Un gobierno que, no sólo es incapaz de asumir sus responsabilidades, para más inri, culpa, persigue, acosa, condena, denigra, insulta y humilla a la sociedad, acusando de vagos y estafadores a los parados, a los funcionarios, a los pensionistas, a los dependientes, a los trabajadores, a los profesores, a los estudiantes, a los médicos, a los jueces independientes, a los periodistas independientes, a los inmigrantes, en definitiva, a la sociedad en su conjunto, mostrando un desprecio absoluto, no sólo por la sociedad, también por las leyes en vigor: DEBERÍA DIMITIR, PORQUE, NO, NO ES UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO, SON UNA BANDA MAFIOSA Y CRIMINAL!

Un gobierno que ultraja y viola la Constitución Española, la Declaración Universal de Derechos Humanos y la Carta de la Tierra: DEBERÍA DIMITIR, PORQUE, NO, NO ES UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO, SON UNA BANDA MAFIOSA Y CRIMINAL!

Un gobierno que hace un mal uso y abuso del poder, empleando las herramientas que un Estado Social y Democrático de Derecho pone a su alcance para crear un sistema de auto-protección social para y con todas las personas que viven en el Estado, que sea seguro al largo plazo, autofinanciable, de muy buena calidad y sin corrupción. Prioritariamente asegurando el futuro de la salud, educación, trabajo, sustento y vivienda, y sin embargo hace todo lo contrario, provocando una brutal depresión económica y social, que nos condena al paro, pobreza, hambruna, miseria, esclavitud y servidumbre: DEBERÍA DIMITIR, PORQUE, NO, NO ES UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO, SON UNA BANDA MAFIOSA Y CRIMINAL!

Teniendo en cuenta que la separación efectiva de los poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) es uno de los pilares fundamentales de toda democracia. Cada uno de ellos es independiente y existe un control constante de uno sobre el otro. Aquello redunda en un control sobre el actuar de los mismos y evitar casos de corrupción o ilegalidades de los mismos. Por el contrario en el Estado Español, los tres poderes dependen única y exclusivamente de los políticos (y cuando el poder judicial no lo controlan al 100%, lo solucionan vía indulto!) vulnerando uno de los principios básicos de cualquier democracia que se precie de serlo: DEBERÍA DIMITIR, PORQUE, NO, NO ES UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO, SON UNA ORGANIZACIÓN MAFIOSA Y CRIMINAL!

Ningún gobierno por mucha mayoría absoluta que tenga, está legitimado para ultrajar y violar la Constitución, la Declaración Universal de Derechos Humanos y la Carta de la Tierra!

El PP huele mal, cada vez peor…el hedor a corrupción, mafia, fraude y estafa, se hace insoportable. El Partido Popular es el mayor fraude de la historia…La trama Gürtel, ya no es tal, ni tampoco es la trama Bárcenas, simplemente y con el paso del tiempo, se está demostrando que Gürtel y Bárcenas, tan solo, son una pequeña parte de la verdadera trama que constituye en sí mismo el Partido Popular.

GOBIERNO DIMISIÓN!!! #HUELGAgeneralINDEFINIDA #gobiernoDIMISIÓN

Tercer párrafo del preámbulo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

“Considerando esencial que los derechos humanos sean protegidos por un régimen de Derecho, a fin de que el hombre no se vea compelido al supremo recurso de la rebelión contra la tiranía y la opresión”.

El gobierno del estado español no respeta, ni cumple, ni defiende los derechos humanos, por tanto, la ciudadanía está legitimada para ejercer el supremo recurso de la REBELIÓN!

Acción-reacción-desobediencia civil-revolución social! #HUELGAgeneralINDEFINIDA

#HUELGAgeneralINDEFINIDA POR FAVOR, FIRMA Y COMPARTE. DIFUNDE:

https://www.change.org/es/peticiones/paralicemos-el-pais-huelga-general-indefinida

Miguel Ángel Lage Martinez

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s