¿QUIERES SUPERAR EL CÁNCER?

Blog de José Ortega

@abogadodelmar

He leído unos cuantos libros sobre procedimientos no oficiales para combatir el cáncer y el de los doctores Rath y Niedzwiecki es definitivamente el más claro y contundente y el que desprende mayor esperanza.

Considero simplemente asqueroso que este libro no sea conocido, estimo intolerable que yo mismo haya tenido acceso a él porque conocía a alguien y entiendo que es imprescindible que todo el mundo tenga acceso a su contenido. El motivo es que el libro puede salvar muchas vidas y ahorrar muchas lágrimas a un coste ridículo.

A mí me vienen y me consultan como abogado cuál creo que puede ser el mínimo común denominador que pueda unir a todas las fuerzas de la oposición democrática, pero no puedo contestar a eso más que proponiendo el Manifiesto 2012, en el que considero que está casi todo lo que necesitamos y que creo que debe contentar a todo…

Ver la entrada original 368 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

