Y ahora Snowden anuncia un cataclismo ¿o no?

image

Edward Snowden,  hacker fugitivo y ex contatista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), reveló el martes que es probable que una serie de erupciones solares se produzcan en septiembre, matando a cientos de millones de personas.
Documentos proporcionados por Snowden demuestran que desde hace 14 años los “remote viewers” de la CIA sabían que esto era inevitable. Desde entonces, los gobiernos del mundo han estado tratando de prepararse en silencio para la hambruna mundial que podría desencadenar el evento.
Hablando desde su habitación en el Aeropuerto Sheremetyevo, Snowden reveló que los preparativos del gobierno para las erupciones solares catastróficas de septiembre han sido de “acceso restringido”. Los resultados del estudio, dijo, se conocen casualmente en toda la comunidad de inteligencia global como “killshot”.

Esta es la cabecera de una noticia que se está propagando viralmente por internet durante estos días. Viene antecedida por otra de la NASA en la que se anuncia un inminente cambio de polaridad en el campo magnético del sol. En ese artículo, Todd Hoeksema, físico de la universidad de Stanford, dice:

Este cambio tendrá efectos sobre todo el sistema solar.

Pero este suceso ocurre cada 11 años como parte de un ciclo solar normal. Al desaparecer el campo magnético solar, como paso previo a su regeneración con el sentido contrario, desaparece la protección que nuestra estrella proporciona contra los rayos cósmicos, partículas que viajan a una velocidad cercana a la de la luz originadas en las explosiones de las supernovas. Hay científicos que creen que la mayor incidencia de rayos cósmicos produce un aumento en las nubes y una bajada de las temperaturas. En este vídeo se explica el fenómeno. Está en inglés pero se pueden traducir los subtítulos. La calidad de la traducción es buena.

Las emisiones de masa coronal no se pueden predecir. Estadísticamente se producen con mayor frecuencia en los máximos solares como en el que nos encontramos ahora, pero nadie sabe ni la dirección ni el momento ni la intensidad de las próximas emisiones.

Si trazamos el origen de la noticia llegamos al sitio “Internet Chronicle”,  que es una página menos seria aun que Weekly World News. En su propia página ellos mismos se describen así:

Por desgracia, en chronicle.su no somos de este planeta. Después de realizar un aterrizaje forzoso en un asteroide en diciembre de 1976, las vainas protectoras de los editores alienígenas del Chronicle se adaptaron rápidamente al clima ya las bacterias terrestres. Pueden sobrevivir y reproducirse sin problemas.

Aquí en chronicle.su, adoptamos una postura liberal sobre el uso indebido de drogas y el robo de la propiedad intelectual, pero eso no significa que seamos unos liberales, porque los liberales son unos maricones y yo no soy un julandrón.

Por si todavía alguien no lo ve claro, se trata de un hoax.

Fte:http://www.lamentiraestaahifuera.com/2013/08/09/y-ahora-snowden-anuncia-un-cataclismo-o-no/

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s