Contacto reptiliano

Hola, buenas noches ,mi nombre es Juan.
Yo tuve una experiencia de contacto reptiliano, a la edad de 15 años,me gustaria que publicaras mi experiencia, para ayudar otras personas a sacar a la luz la verdad y la verdadera naturaleza de estos seres.

Mi historia es mas conviencente ya que pude darme cuenta de algunos avances en su tecnologia que nadie mas conoce , ademas de ver dentro de sus refugios, todo esto por voluntad de ellos, aunque hoy en dia han de estar arrepentidos de haberlo hecho.
Por motivos de que soy una persona publica , solo mencionare mi primer nombre (Juan) ya que no deseo encontrarme a alguien y me pregunte en cuanto a esta desagradable experiencia.
Empezare comentando y que como ya es bien sabido estos seres se alimentan de la energia negativa ;siendo muy joven a los 12 años ,experimente con algunas sustancias quimicas , solo para experimentar,pero jamas en vida pense que al hacerlo por curiosidad me toparía con la caja de pandora de estos seres reptiles.
Ya que ellos pueden conectarse con nosotros los seres humanos cuando nosotros ya sea voluntariamente o no, alteramos la quimica de nuestro cerebro, en esa union extransensorial , ellos tiene mas poder para apoderarse de nuestra mente y aun de nuestros actos y tienen la capacidad de mantener una comunicacion por medio de la mente siempre y cuando sea la voluntad de ellos ,pero lo tienen prohibido para el publico en gral. ya que la sociedad en general es mas instruida que en el pasado inmediato , solo los llamados chamanes generalmente pueden establecer contacto con estos seres , esto con el fin de seguirlos manteniendo en la ignorancia y los sigan considerando dioses. Entonces a mis 12 años pude darme cuenta que las visiones o alucinaciones que podia ver al estar acostado y con los ojos cerrados , no eran solo causa de los quimicos que metia a mi cuerpo , sino que esas visiones eran producto de otro origen y no de este mundo , y que los quimicos solo producian la energia que necesitaba mi cerebro para abrir el portal y ellos alimentarse de esa energia ya transformada.
Todo comenzo como una diversion de un niño, esto lo hacia esporadicamente , talvez como 2 o tres veces por mes durante tres años, segun lo que observe, a ellos les causo mucha sorpresa y admiracion el hecho de que un niño se diera cuenta de parte de la realidad, o de su negocio maligno, ya que el efecto de las drogas y sus emociones y sensaciones estan ligadas directamente con ellos , y son responsables de la adicciones en niños y jovenes , ya que al estar el cerebro como un portal abierto , ellos pueden y lo hacen , potencializar las emociones , sensaciones y visiones e incluso en la mayoria de los casos crearlas, emociones que las personas se lo atribuyen al efecto inmediato de las drogas, cosa que es cierto pero solo en una pequeña parte, ya que al potencializar los efectos las personas quedan atrapadas en ese mundo artificial , cosa que es parte de su plan maligno, asi que lo que el demonio llamado LACERTA en la entrevista que dio dijo , de que los seres reptiles no son seres malos, es totalmente erroneo, pero esta historia no termina aqui , cuando cumpli 15 años y encontrandome en la cama apunto de dormir, senti una sensacion extraña que se apoderaba de mi , parte de mi vista se me nublo , y escuche un zumbido leve, inmediatamente reconoci la presencia de algo o alguien en la habitacion , de pronto aun en mi cama pude ver a un ser totalmente verde oscuro , que vestia una especie de tunica , pero no me dejaba ver totalmente su rostro , solo la parte de los ojos , supongo que para que no entrara en terror , los ojos eran como los de un lagarto o una serpiente, no tenia un tercer ojo como algunos relatan , pero si tenia en la frente una diadema, y la bata blanca colgaba hasta sus pies cubriendolos , en el brazo derecho tenia una roca fosilizada del tamaño de 2 pelotas de beisbol , yo diria un meteorito , le pregunte que que era esa roca , y me contesto por la mente , que la roca no era de la tierra. en ese momento esa sensacion se apodero de mi y mi vista se volvio a nublar sustituyendola otra vision , era como estar en 2 lugares al mismo tiempo , pero no era nada comparado con lo que habia experimentado antes y no me encontraba bajo los efectos de ninguna sustancia, esto era totalmente real, podia sentir el olor a humedad del lugar , incluso podia sentir la temperatura del lugar , era como si estuviera en el cuerpo de otra persona , estando yo aun fisicamente en mi habitacion, ellos querian mostrarme parte del lugar pero en ningun momento se hablaron conmigo , pero ellos si podian escuchar mis pensamientos, el lugar que me mostraron era una especie construccion como de 7 x 5 mt , las puertas eran como pasadizos , como estilo egipcio , y las paredes eran blancas con acabado de tirol y de concreto reforzado , por la natureleza del lugar , se ve que no tienen muchos espacios abiertos , al menos no donde me mostraron, posiblemente el lugar mas abierto es donde resguardan sus naves. y en donde conviven,.
En esa habitacion observe 2 seres mas , no pude ver su estructura corporal devido a las batas que usaban , pero si observe su conducta , y era como de que no querian ser vistos , y les incomodaba demasiado, que obtaron por salir de la habitacion , al salir de la habitacion con el pasadizo estilo egipcio , vi en el fondo una persona con cuerpo femenino vestida con un pantalon muy ajustado de color azul y blusa azul parecia de una sola pieza pero tenia en la cara una mascara estilo gatubela ya que era como plastificada o de tela semi satinada , AHORA SE QUE SU NOMBRE ES LACERTA .
Despues de eso, termino esa parte y recobre mis fuerzas y me quede meditando acerca de lo que habia visto, asi que sali afuera de la casa.En la parte donde vivia , existia mucha vegetacion , y las casas estan muy separadas unas de otras ,asi que senti que habia algo cerca del terreno de la casa , escuche un zumbido fuerte , como cuando suena la energia en las terminales electricas,pero no podia ver que era , pero sabia que esta muy cerca, pero no sentí miedo , es mas nunca senti miedo , pero si mucha curiosidad de saber mas hacerca de estos seres, entonces senti que habia una nave muy cerca por el zumbido muy fuerte , creo que se percataron que hicieron mucho ruido, que emplearon un metodo que hizo que el ruido se alejara , y que se escuchara lejos ,quiero que sepan que esto es parte de lo que pueden hacer , el ruido de las naves lo pueden transmitir a 20 kilometros de distancia , asi que quien este cerca lo podra escuchar , pero la nave se encontrara en otro lugar.
Entonces empece a caminar alrededor del terreno por curiosidad , el perimetro del terreno estaba cercado con alambres de puas , esto se utiliza , para que no pasen los animales grandes como las vacas , ya que por la region donde vivo la gente aun acostumbra a que las vacas transitan por las calles, cual fue mi sorpresa ,ya que al tratar de tocar el alambre de puas, no pude ya que mi mano lo traspaso totalmente, al observar esto y no teniendo temor , me aventure a pasar todo mi cuerpo a traves de las tres lineas de alambre , cosa que lo logre con exito. al realizar esto me percate de que ellos utilizan esta tecnica de transformar la materia, y lo utilizan en sus naves para no chocar con un avion o otra de sus naves ,u objeto rocoso , montañas etc . o bien por si alguien los quiere atacar, no podran lograr su objetivo, por lo tanto las historias de ovnis impactados no es totalmente cierta, ya que ellos han impactado sus propias naves, para un proposito y un fin especifico, compartir parte solo parte de su tecnologia pero no de manera directa es parte de su plan , o de su gran bambalina, ellos son los maestros del engaño ,no hay nadien que los supere.
Tampoco es totalmente cierto lo de que existen otras razas que visitan la tierra, son ellos mismos , pero no desean que su secreto sea revelado , por eso idearon la idea de que otras raza visitan la tierra hoy en dia, en efecto si existen otras razas, pero no visitan la tierra ya que esta prohibido, y estrictamente vigilado , en este contacto que yo tuve con estos seres , algo no salio bien , ya que extractos de sus pensamientos quedaron en mi, y parte de sus emociones.
En otro acasion relatare mas a detalle la experiencia , solo puedo decir que son seres malignos , y si son demoniacos , su principal preocupacion hoy en dia es mantener su superviviencia a travez de su gran mentira, su mentira estan grande como lo grande del mundo, estan preocupados para que Estados Unidos desarrolle la tecnologia que les proporciono atravez de sus naves impactadas, y estan metiendo mucha presion , e incluso revelando ellos mismos parte de esta historia.
Si no vean la entrevista a Lacerta , tengan cuidado con estos seres se meten hasta en nuestros sueños. al igual que el dr. tuve consecuencias fisicas despues de este contacto , no puedo dormir menos de 10 horas tengo fatiga cronica, yo creo , por que llevo 15 años con esto , y ataque de migraña, dolor en la extremidades, pero tambien aumento mi percepcion psiquica ,puedo sentir las emociones de las personas , predecir un acontecimiento inmediato , por ejemplo la caida de una cuchara ,el cierre de una puerta , cosas asi , hubo un tiempo en que podia leer la mente , por cierto la voz de la mente de las personas es mas bonita que en la voz fisica.
Les pido que difundan mi historia , para que ayudemos a sacar la verdad , tuve un segundo contacto pero eso se los contare en otra ocasion.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Contacto reptiliano

  1. Claudio dijo:

    Si bien describes algunas cosas… pareciera que sabes mucho más, pero hablas mucho y dices realmente poco, si quieres que te tomen en serio sé más específico y cuida la ortografía, otro detalle que te hace poco creíble.

    • A mi también me gustaría que entrara en más detalles. Discrepo en que las faltas de ortografía le reste credibilidad. Un cordial saludo.

    • asnardo dijo:

      Gladio creo que la falta de ortografía,no sea un tabú para la creencia todos no tuvimos la oportunidad que tal vez muchos de los que escriben aquí como Ud de no tener falta ortográfica,para mi siempre fue mi gran preocupación,ya estamos en una etapa de la vida que la humanidad no puede seguirse engañándose ella misma ellos esta entre nosotros ellos dominan parte de nuestras vida diaria, desde la construcción de las pirámides de Egipto pasando por las cuevas de los Tayos y las construcciones H nos da ya muchos elementos que nosotros no estamos solos ,para no decirtes sobre ANNUNAKIS ENKIS pero fuimos entrenados para la gran mentira que es la que vivimos actualmente

  2. asnardo dijo:

    Con las tantas evidencias que existen de los abdusidos no me cabe duda del hecho,a mi me paso cuando tenias unos 12 o 13 años que cuando me dormía no podía despertarme y estaba sintiendo todo a mi alrededor no podía mover ni un musculo eso me paso por varios anos sin que hasta ahora tenga respuesta y me paraba de la cama caminaba pero cuando me acostaba de nuevo caía en lo mismo hasta que fue desapareciendo y ya después, me ha pasado una o dos veces mas y en ocasiones sentían que caminaban sobre mi pero sentina miedo y no me destapaba se lo contaba a mi madre ,y ella me decías que eran pesadillas

  3. Yob dijo:

    Camarada, de antemano gracias por escribir esto. Hace un año tuve la visita de dos seres grises con aura azul. Se comunicaron telepática-mente y sólo recuerdo estas palabras: Yob Yob, no voltees porque te vas a asustar, tranquilízate. Y cuando me tranquilicé los pude ver, pero yo levitaba en mi cama y tenían el mismo tamaño (de ahí en fuera ya no recuerdo nada). Sinceramente desde ese día mi forma de vivir ya no es la misma al saber que no estamos solos. Soy de México y saludos a todos, deberíamos de ponernos en contacto o algo así para poder contar nuestras experiencias, ¿qué les parece?

  4. jorge dijo:

    ME PASO ALGO SIMLIAR :! PENSE QUE ESTABA ENLOQUECIENDO

  5. Soleil dijo:

    Hola, menos mal que este blog es reciente… Hace 3/4 semanas vi uno y bien despierta!!! Intentando averiguar si había experiencias similares escribí en un foro que se llama visitantes nocturnos (está pendiente de moderación, pero como era del 2011 creo que va a seguir pendiente…) Como escribí una parrafada, antes que se me apagara el pc o no me lo publicaran lo copié y lo guardé en el blog de notas antes de darle al enter… así que me ahorro el volver a escribirlo y lo pego aqui. Luego de esta experiencia le hedado muchas vueltas, de que tenia que haber dicho o hecho. En fin. ESTO ES REAL:
    Hola, voy a intentar ser breve y concisa y me da igual los que no me crean que serán el 99%… pero me dirijo a ese uno por ciento y a los que le hayan pasado algo similar, ya que lo que me pasó no es exactamente igual, me refiero al ser…
    Siempre he tenido insomnio y es curioso que nunca se me ocurrió pensar la causa, después que leí este articulo, por eso me animo a escribir. Siempre me acuesto al amanecer leyendo, viendo películas o me duermo con los info-comerciales. Apagar la luz y decir voy a dormir nunca salía de mi, solo caía agotada de cansancio extremo y luego parezco una perezosa pero la verdad es que nunca descanso bien, suelo dormir por la mañana. Al grano.
    Uno de esos días ( exactamente hace 2 semanas ) apagué la tv. a las 3 am y dije voy a intentar dormir… Bueno, tengo una horrible pesadilla que estoy en una casa y me sale una mujer con un cuchillo carnicero con cara de loca a matarme… como puedo me escapo pero vuelve a aparecer una y otra vez!!! estilo hostel. Sentía PAVOR, HORROR, de aquel inexplicable, ese tipo de pesadillas que dan miedo de verdad. Ahí voy… Yo duermo con antifaz, pues del mismo miedo me despierto y me doy la vuelta…. cuando no hay algo que no encaja y sigo pensando … que hace ese torso y esas piernas delante de mi cama?? lo soñé??? pues desde el hueco que deja la nariz se puede ver por debajo del antifaz, estoy pensando si fué una alucinación cuando me giro boca arriba y seguía ahí esa mitad de un cuerpo ( no era humano ni gris ) lo sigo con la vista hacia arriba mientras me quito el antifaz y ahí estaba el asqueroso!!!!!! Era verde de ojos grandes muy amarillos, un ser reptil, asqueroso y feo, no se percató que lo vi, me imagino, porque seguia con la cabeza baja y los brazos a los lados mirando mi abdomen… Yo estaba flipando en colores nunca mejor dicho, me dije no me da la gana darle el gusto al diablo ( para vosotros tendria aspecto de DEMONIO) ahora me doy cuanta lo valiente que soy, ya que cualquier otra persona no fuera soportado ver eso en sus pies sin pegar un salto y unos cuantos gritos de horror… Yo me le quede mirando lo justo y como dije, no me daba la gana de que se alimentase mas de mi terror y me puse el antifaz en sus narices e hice la cucharita rapidamente con mi novio que parecia una rocsa, me dije, voy a seguir durmiendo y que te den por el culo!!!
    Desde entonces duermo con una mini katana en mi mesita, si lo vuelvo a ver le intento cortar la cabeza aunque sea de otra dimensión, si el se estaba alimentando de mi y lo pude ver seguro que si me fuese levantado y le cortara el cuello algo le iba a hacer. A veces me entra miedillo, pero me acuerdo de mi katana y encomiendo mi cuerpo a Dios. Espero que si alguien a tenido una historia como la mia, o a visto a estos seres por favor se ponga en contacto conmigo. Ahora si me creo al David Ike fuera de toda duda!!!
    P.D. Si alguien le ha pasado igual me contacte, lo agradeceria

    • eduardo dijo:

      Hola, oye ¿dónde te pasó eso?, es decir ¿dónde vives?, ¿en el campo o en la ciudad?
      Muy interesante lo que contaste, no sé si será cierto, aunque no sé por qué tendrías que mentir.
      Si ha sido cierto, eres muy valiente

      • Soleil 2 años luego xD dijo:

        A mi? Esto a sido en el campo. En el camino de santiago. P.D. Tendrá que ver el espejo de la comoda que da a mis pies detrás de ESO?

    • j3ancarlos dijo:

      Hola, me parece muy interesante lo que acabas de contar. Veras, yo al igual que otras personas, ya llevo años investigando este tipo de acontecimientos. Tengo una pagina donde publico temas, paginas o videos acerca de toda esta verdad oculta. Estoy pensando en crear un grupo con todas las personas que pueda juntar y que hayan tenido estas experiencia para asi formar un gran grupo que al menos intente encontrar la verdad de todo esto, espero contar contigo

    • j3ancarlos dijo:

      Soleil, eduardo estoy tratando de juntar gente para iniciar un grupo de investigacion de estos temas, la idea es reunirnos mediante whatsapp … Te paso mi correo para comunicarnos mejor si deseas jcastro2486 en gmail

  6. lauca dijo:

    Hola

    Muchas gracias por contar vuestras experiencias, yo llevo experimentando la parálisis nocturna 26 años, no sabia que tenia que ver con reptiles, pero algo sorprendente sucedió hace dos semanas que me desvelo mucho o lo que para mi después de tantos de experimentar esta parálisis parece mucho, por primera vez pude decir no a la parálisis. Esto fue posible porque la noche anterior sentí una energía placentera que me relajaba y me dejo dormida, después vino un sueño donde una persona querida me avisaba que una energía que no era amiga estaba pasando a través de mi cuerpo, cuando desperté estaba paralizada como tantas veces en mi vida. Al día siguiente estaba en la cama y empece a notar la misma energía que entraba y me relajaba, esta vez sentí que esa energía no tenia que entrar en mi cuerpo, así que me di una ducha de agua fría, puse inciensos y me concentre en observar mis pensamientos, porque pensé que si esa energía esta dentro de mi tenia también que estar influyendo mis pensamientos. Me di cuenta que mis pensamientos eran muy invasivos y repetitivos y que tenían el objetivo de alcanzar satisfacción. Me tumbe en la cama otra vez y podía sentir como esta energía volvía dulcemente a sentirse subiendo por mis pies dulcemente, así que decidí observar los pensamientos de una manera neutra, no alimentarlos, solo observarlos, me di cuenta que la energía invasora perdía potencia y de repente empezó a sacudirse dentro de mi como forcejeando, así que mi cuerpo empezó a ser sacudido por los movimientos de esta energía, sentí su cualidad y era la cualidad de un reptil. Esta fue la primera noche que frene la parálisis.

    Durante las siguiente noches durante estas dos semanas han venido todas las noches, observo la energía dulce con la que entran, observo como mi cuerpo se relaja y me siento como me preparan para alimentarse, aveces veo sus ojos. Durante estas dos semanas he podido decir 10 veces que no y 2 veces me han pillado dormida, de una forma inusual y nueva. así que estoy aprendiendo a decir que no y también a entender su naturaleza, estoy aprendiendo a observar mi mente de día y verles durante las horas diurnas. Parece un nuevo mundo, no puedo parar de mirar información y me quedo perpleja al ver que tanta gente esta viviendo estas experiencias.

    Gracias
    Un saludo

    • Gracias por contar tu historia

      • Soleil dijo:

        Gracias Hermes por prestarnos tu espacio. Está claro que estos bichos se alimentan constantemente de nosotros. Muchos que piensan que están haciendo viaviajes astrales son ellos. Ahora no me cabe duda de que meten ideas en la cabeza e inclusive los sueños. Ya ni en los sueños uno puede fiarse. Yo pienso que cuando nos levantamos tan cansados son ellos también.

    • Espero que tu experiencia ayude a otras personas en la misma situación

  7. juan seas dijo:

    Mi nombre es JSN , quiero investigar mas fondo y poder ser parte de este grupo .

  8. Soleil dijo:

    Chicos vuelvo después de años para saludar y me hace gracia. Acabo de escribir justo eso de las sacudidas que ha relatado Lauca- Me ha pasado también. Y he hablado de ello hoy con alguien que se que tiene conocimiento del tema porque todo lo que dice me cudra con mis propios descubrimientos. Os vais a sorprender. Se llama Sergio Manuel Pop. SERGIO MONOR. Busquenlo en youtube y en facebook. Sobre todo en youtube. Vean las tertulias ahi muchos contamos nuestras esperiencias. Espero haberos sido de ayuda y tendido un puente a la información y la libertad. Conbrazos. NOR A LA MONADA. JEJE
    😛
    Os pego el enlace de youtube.
    https://www.youtube.com/channel/UCFaIt3sYmVKJdvA1F1VTymw

  9. Soleil dijo:

    NORIM NOROM MONOR. Y Zas en toda la boca.
    Digan
    CON DOS TE VEO CON TRES TE ATO Y CON MI LENGUA TE QUEMO Y TE PARTO !!
    YO SOY UN RAYO DESTRUCTOR DE ENERGIA MAGNETICA RADIANTE DE LUZ DIVINA Y TERRIBLE. NORIM NOROM MONOR.

  10. valentin campos murillo dijo:

    Los iluminatis el continente USA estados unidos de norte america fue colonizado por estos iluminatis que fueron ingleses europeos y de raza blanca y que se creen puros ya que se desarrollaron como humanos primero que las otras razas que existen o existieron., tienen una mentalidad racista ya que tienen buen puesto de vida o de gobierno en el planeta tierra y asi se desarrollaron y vivieron. – estos son sectas miembros de agrupaciones masonicas lo que son como la religion catolica la cristiana etc., cualquier tipo de religion, secta, agrupacion, creencia, o humanos en el gobierno “la politica”., Estos o grandes cabezillas, tienen un Orden en el Mundo segun estos de la forma que nos controlan cerebralmente, cuando alguien esta corporal mentalmente osea vivo, enfrente de una video camara y este aparato encendido y en modo de grabacion – Yo conoci los dueños de esto en el estado de guanajuato en el pais de mexico donde hubo masones quienes tambien se podrian considerar iluminatis por el compas que tiene forma triangular y la sabiduria que es parecido a el ojo iluminati que todo lo ve, fecha mes de marzo en el año 2012 me activan en esto de el Orden Mundial en el mes de julio año 2014 yo estando ‘viviendo’ en kyle 78640 Codigo Postal ciudad donde me siguieron desde el 2012 a fechas 2017, en el estado de Texas, United States of North America. Y se comunican con migo trabajodores de estos me leen la mente y los oigo como voces, Iluminatis,Maso
    nes,Annunakis,etc bueno quienes controlan el mundo y hacen el orden en el segun estos, a el igual que los dueños. Hubo amenazas hacia mi y personas cercanas y conocidas pero hasta la fecha estos no han echo algo contra mi., Hubo sucesos en mexico principios de el año mes de febrero del 2015 que segun estos cobraron orden o cuentas en Mexico y que yo estube enfrente de ellos y los oí cuando hicieron esto., Bueno lo que son las brujas, aliens, demonios, angeles, dioses de religiones, buenos estos seres y controladores de cerebros en el mundo ellos hicieron la tierra y el espacio junto con los planetas ellos se pueden transformar en lo que sea hasta volver a nacer otravez como el mismo ser, estos dieron un Orden en el Mundo julio de el 2014 a lo que yo se pero el gobierno tubo miedo o no supo tratar con los dueños de esto o mi embros de estos como los iluminatis o asociaciones masonicas….., Esto paso en el tiempo de la elecciones de los United States Of North america en el año 2014. Me usan a mi como conejillo de india siguiendome a cada lugar donde voi y haciendo el cerebro control que sucede frente un aparato de video camara, llamado por estos o que tratan de hacer un Orden en el Mundo. Pero caso la mayoria de la jente no entienden o no sabe la correcta y real forma de responderles a estos…., Pero no se les olvide la economia de cada quien ya que en este mundo estos lo quieren formal y con una buena mente y cerebro y lo que sigue “salud”.


    https://polldaddy.com/js/rating/rating.js

Responder

