Exopolitica:últimos informes

image

Según lo acordado y planificado, doy paso a informar de los últimos movimientos en los mundos superiores. Queda por su parte ampliar, ratificar o rectificar esta información con sus propias fuentes y conexión. Lo aquí expuesto es material de estudio exopolítico, y está sujeto a modificaciones y cambios según se desarrollen en tiempo real los venideros acontecimientos.

Se dio a conocer que la carta apostólica del Papa Francisco del día 11 de Julio de 2013, Motu proprio sobre la jurisdicción de los órganos judiciarios del estado de la Ciudad del Vaticano en materia penal donde pone fin a la ley marítima que nos rige, fue producto de la intimación del Dragón ante la caída del reinado de Júpiter (Baphomet). Según informes la cábala jugará intentando utilizar esto a su favor por pacto de sangre con la iglesia, esto será contrarrestado con otras medidas que se irán reflejando en esta realidad a partir del 1 de Noviembre de 2013, donde se afianzará aún más nuestra completa liberación de las leyes marítimas del Cesar (justicia) que nos someten a sus normas y trampas legales. Uno de los pilares del dominio, el control y la mentira de nuestros amos está por caer y es tiempo de manifestar nuestra propia anarquía, haciendo valer nuestros derechos de Humanos como Seres y no como corporaciones ficticias manipulables legalmente. Desde el 1 de septiembre de 2013, usted ya no es más el sujeto legal y virtual FULANO DE TAL, con mayúsculas, que figura en sus documentos de identidad y partida de nacimiento, ahora es el humano “Fulano de Tal” con minúsculas, y no está presionado ni obligado a cumplir ninguna ley con la que quieran intimarlo.

Según los últimos informes, el supuesto cometa ISON es un cuerpo artificial que está siendo remolcado hacia un punto espacial determinado, como en su momento fue nuestro satélite Selene. Se desconoce aún su destino final de anclaje orbital. Los dragones tomaron posesión de su antigua base lunar, que fue utilizada hace millones de años por los Jardineros como punto de observación y comando general para terraformar el planeta. Las fuerzas de Baphomet están replegadas en las bases de Marte junto con varios ejecutores humanos, intentando reorganizarse para contraatacar y retomar el poder. Las fuerzas de Wotán, acataron las imposiciones del Dragón, quedando a sus órdenes y disposición inmediata y total.

Se esperan movimientos importantes para los próximos días que se reflejarán en acontecimientos en esta realidad. Parece, que se logró cerrar el portal dimensional que estaba abierto en Yemen, o por lo menos se logró contener la entrada de las sombras. Se registraron últimamente fluctuaciones temporales que delatan un intento de la línea temporal nº42 de reacomodarse definitivamente en el horizonte de eventos. Aquí se percibió su reflejo fuertemente los días 10 y 11 de Octubre con caída de los servicios de comunicaciones en varias partes del mundo, y otros eventos y sensaciones percibidos en lo general y en lo particular. Todo lo aquí expuesto está confirmado por varias fuentes de transmisión, pero no es 100% seguro. Se aconseja su particular discernimiento y análisis antes de aceptar o rechazar esta información.

Fte:http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/10/ultimos-informes_12.html?m=1

Esta entrada fue publicada en despertar, Exopolitica, futuro próximo, nwo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Exopolitica:últimos informes

  1. Marcos dijo:

    Por Dios… ¿Cómo se puede dar una opinión sensata sobre este artículo? Es tal la cantidad de necedades que dice que no merece la pena ni siquiera intentar rebatirlas; daría dolor de cabeza para nada. Este artículo parece sacado de los malos relatos de ciencia ficción barata.

  2. Jean dijo:

    gracias por compartir esta información, toda esta semana estuve pre sintiendo sensaciones muy extrañas, no se si sea una explicación pero abriste una puerta para investigar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s