11-11-13: Los gobiernos esclavos de Francia, Israel, Arabia Saudita y Japón bloquean el nuevo sistema financiero

benjaminfulfordcastellano

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2013/11/12/the-french-saudi-israeli-and-japanese-slave-governments-block-new-financial-system/#comment-245097

Imagen

Los esfuerzos para liberar grandes cantidades de fondos y poner en marcha una nueva edad de oro para la humanidad y el planeta están siendo bloqueados por un pequeño grupo de naciones, en particular Francia, Israel, Arabia Saudita y Japón, junto con los políticos prostituidos de Wall Street en Washington DC. Sin embargo, las familias que controlan estas naciones están negociando con la Sociedad del Dragón Blanco y sus aliados, así que se esperan buenos resultados.

También estamos oyendo aún informes creíbles de un inminente movimiento de los militares chinos, rusos y de EE.UU. para comenzar detenciones masivas de conspiradores, pero también escuchamos informes de bloqueo a alto nivel. Lo cierto es que las negociaciones están avanzando a alto nivel en medio de cada vez mayor presión sobre los países controlados por el cabal y que el tiempo no está del lado del cabal.

Ver la entrada original 2.493 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 11-11-13: Los gobiernos esclavos de Francia, Israel, Arabia Saudita y Japón bloquean el nuevo sistema financiero

  1. Kryonfer dijo:

    Estoy deseando saber cómo acaba todo esto, pues anunció que hoy 11 del 11, habría un “salto” ¿?¿?¿?

    • Salud Kryonfer,
      Me agrada volver a leerte. Sobre las fechas decir que suelen decir que esto sucederá en tal fecha o en ésta otra y no suele ocurrir algo,el porqué ellos sabrán pero piensa que si algo fuera a suceder contra el cabal no creo que lo anunciaran.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s