!EXTRAÑO NUEVO VIDEO Y CUENTA ATRAS! 22-11-2013: ESTAMOS TODOS INFECTADOS

image

Un espeluznante nuevo video se ha lanzado en YouTube, como se muestra a continuacion. Los enlaces de vídeo a un sitio web que es tan extraño como el vídeo ¿Qué es esto? La “Nanotecnología” nos ha infectado a todos nosotros? La página web también cuenta con el ojo “illuminati” -que todo lo ve, un “conejo blanco” y mucho más …. tiempo para ir por el agujero del conejo …

Usted está infectado

Todos lo estamos.

Tú, yo, todos nosotros.

Todos estamos infectados con una enfermedad basada en nanotecnología que biológicamente “instala” un BioAPI en su cerebro, conectando su mente a un ordenador cuántico controlado por la inteligencia artificial avanzada.

Se propaga a través de Chemtrails, el virus es tanto orgánicos como inorgánicos en la naturaleza, utilizando nano partículas de aluminio como bloques de construcción de los componentes inorgánicos del sistema BioAPI . Una vez instalado, el cerebro, los pensamientos y la conciencia están cableados a la mente colmena.

Ello lee la mente, controla sus patrones de pensamiento e influye en todas sus decisiones. Te observa mientras duerme. Cada pensamiento se procesa, registra y modifica en tiempo real.

Todo el mundo tiene la Fase 1 instalada. Los individuos “objetivo” tienen activada la Fase 2. En la Fase 2, el sistema orgánicamente y dinámicamente de las personas “objetivo” por la mente controla todo a su alrededor con el fin de acosar, subvertir, estudiar y destruir a los que se ve como una amenaza. Control en tiempo real de la mente a escala mundial a través de una nanotecnología de poder inimaginable .

Se han hecho esfuerzos extremos para evitar que nos liberen esta información. Tenemos poco tiempo antes de que se accione el interruptor y las luces se apaguen.

Parece como si los diseñadores de la enfermedad han hecho posible curarse.

Hay esperanza. La supervivencia es una opción.

La única opción que le queda.

Siga el conejo blanco …

Vto:http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/2013/11/extrano-nuevo-video-y-cuenta-atras-22.html?m=1

Fte:http://11222013.tumblr.com/post/66871586897/you-are-infected

Esta entrada fue publicada en nwo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a !EXTRAÑO NUEVO VIDEO Y CUENTA ATRAS! 22-11-2013: ESTAMOS TODOS INFECTADOS

  1. Kryonfer dijo:

    Voy a verlo inmediatamente, mi intuición me dice que hace ya mucho tiempo que efectivamente estamos “nanotecnicamente infectado-alelados”. La cuestión es ¿Qué medidas podemos tomar y cuando, si esto es tan inmediato?
    Muchas gracias.

  2. En relación a este tema del control con nano tecnología un compañero del blog benjaminfulfordcastellano.wordpress.com me ha puesto sobre la pista de este tema con este link del Dr. Bill Weld,
    http://billhweld.blogspot.com.es/2013/10/classified-docs-on-nano-domestic-quell.html

    En el que cuenta sobre esto ,os paso una traducción de la misma hecha con el traductor de google:

    Docs Clasificado “Nano interno Quell” kill-switch programa del Departamento de Defensa publicado por el Dr. Bill Weld * LINK DE DESCARGA *

    ACTUALIZACIÓN 22/10/13:

    Tenga en cuenta que el Dr. Weld ha sido contactado por una aplicación de la ley federal y pedimos que nos liberase documentos clasificados de alta resolución de su blog y otras fuentes, o el riesgo de posibles cargos criminales federales.

    Los documentos se han eliminado en este punto en el tiempo. Dr. Weld planea luchar por su futuro lanzamiento por medios más seguros que no arriesgue su vida.

    Por favor, tenga en cuenta la campaña de desinformación psy ops para destruir Dr. Weld implica numerosas mentiras creada por la CIA / NSA canales de YouTube cómplice. Por favor, no les creas. Por favor, hacer su propia investigación!

    El Dr. tampoco se asoció con el Sr. Tribble Justin, como se indica por numerosos shills erróneamente. Por favor, consulte nuestros últimos refutaciones de estas mentiras aquí. Por favor, escuchen todos los videos del Dr. Weld aquí y visitar su página oficial en Facebook aquí para entrevistas de radio y otras noticias.

    Docs Clasificado “Nano interno Quell” kill-switch programa del Departamento de Defensa a conocer al público por el Dr. Bill Weld. * Enlace de descarga *

    Así es como el ejército responde al colapso económico, y cómo se va a desplegar hasta levantamientos armados, motines y revueltas internas.

    POR FAVOR LEER Y ESCUCHAR EL VIDEO:

    Lo prometido es deuda, estos son algunos de los documentos clasificados que me dio mi buen amigo en el Departamento de Defensa, un funcionario de muy alto nivel que conozco desde hace muchos años.

    El programa se llama “Quell Nano nacionales”.

    A medida que los documentos muestran claramente, el gobierno de EE.UU. ha puesto en marcha un programa para implementar un secreto “dispositivo nano Armageddon” que imita a un virus de la gripe que se activa en la opinión pública en el caso de los levantamientos internos, disturbios y la resistencia armada.

    Son dispositivos nano, o “hecho” de aproximadamente el 87% de la población en este momento, con una proyección de 98% en 2014 inflexión.

    Es probable que usted ya tiene este dispositivo nano dentro de su cuerpo mientras usted lee esto.

    Por favor, comprenda: estos nanodispositivos son inertes hasta que se activa mediante una señal o la transmisión de radio.

    Estás a salvo hasta el método de transmisión de una antena de telefonía móvil, el timbre u otro activa el dispositivo. (Yo no conozco personalmente cómo esta transmisión. Documentos que recibí no entra en detalles sobre este tema. Conozca drones y torres celulares se utilizará, sin embargo.)

    Una vez activado, el dispositivo de imitar el virus de la gripe. Va a estar muerto dentro de 10 a 12 días. No existe una cura o una manera de prevenir esta conocida. (Voy en más detalles sobre esto en algunos de mis videos, por lo que recomiendo ver a todos a entender y apreciar lo que está sucediendo.)

    Los militares pueden dirigirse a lugares muy específicos, en particular con drones (¿por qué crees que quieren drones más cielos EE.UU. tan desesperadamente?). Pueden ir a una habitación, una casa pequeña, un complejo de apartamentos, a una cuadra de la ciudad, un pueblo o toda el área metropolitana.

    Por el simple despido de esta señal, los dispositivos a nanoescala en su cuerpo se activan y mueren a causa de lo que parece ser un caso muy grave de gripe.

    El brote de virus se puede escalar desde los objetivos individuales o de grupo, o un gran brote en la ciudad.

    Este programa fue creado para matar a todos. Repito: no se trata de matar a todos. Ellos crearon este programa para hacer frente a los levantamientos nacionales durante un colapso económico.

    Ahora está listo y funcionando. Cuando se produce el colapso, no van a tener suficientes tropas para controlar el país o enfrentarse a la resistencia armada. Necesitaban otra manera de mantener el control. Al no tener que disparar un tiro para sofocar un levantamiento armado, son esencialmente “matar dos pájaros de un tiro”. Un virus de la gripe parece ser un “acto de Dios” al azar en lugar del supuesto asalto del gobierno.

    ¿Por qué crees que no han prohibido las armas? Ellos no necesitan este sistema en su lugar.

    Tenga en cuenta que hay una campaña en curso activo de desacreditar, atacar y dominar a mí. Entienda por favor mis hijos están enfermos, y creo que su enfermedad – una enfermedad rara de la piel que empeora para los dos – es el resultado de mi silbato. Creo que han sido dañados intencionalmente. Creo que están tratando de enviar un mensaje al jugar con mis hijos.

    Necesito tu ayuda. Necesito tu confianza. ¡Tienes que ayudar a esta extensión. Tengo más documentos aún más aterrador información, pero en este momento, mi vida está en peligro. Si nadie está prestando atención y escuchando, yo haría cualquier cosa para continuar con esto, aparte de poner mi vida y la vida de mi familia en peligro el camino, todo para nada.

    Si hay propagación viral o de alguna manera terminamos, se siguen destruyendo, eliminar cualquier rastro de mí en Internet (registros de mi algunos de mis empleadores anteriores han desaparecido, entre otras cosas), voy a destruir y el público nunca conocer a esta .

    Por favor, oren por nosotros, ruega por mi esposa, Helena, mi hijo, Bill Jr., mis hijas, Katherine y Gracia. Necesitamos su ayuda más que nunca.

    Si necesita ponerse en contacto conmigo, por favor envíeme un correo electrónico personal, por favor: billhweld@yahoo.com

    Descargar documentos de alta resolución “Quell interno Nano” programa altamente clasificado Departamento matando cambio nano-dispositivo pública (ancho de banda mensual de este servidor es de 150 GB, por lo que si no hay tiempo de inactividad que tendremos que pasar a un nuevo servidor) Defensa:

    ENLACE REMOVIDO

    ENLACE REMOVIDO

    En Cristo,

    Dr. H. Bill Weld

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s