El Papa Francisco podría ser encumbrado a semiDIOS en su 77 cumpleaños el próximo 17 de diciembre…que coincidirá con el final REAL de la cuenta larga maya, con una perfecta CRUZ ASTRONÓMICA CATÓLICA y con la RESURRECCIÓN de ISON en los cielos!!!! Y ojo del 1 al 3 de Enero con el Sistema Financiero Mundial coincidiendo con nuevas alineaciones cósmicas y con la efemérides 200 de La Compañía de Jesús!!!!!…El post mas importante, con diferencia, que hemos publicado!

PlanetaGEA

El domingo por la mañana le estaba dando vueltas sobre qué era lo que se nos podía estar escapando sobre el tema ISON para mandar incluso debunkers y tratar de desviarnos de ese tema…Repasé los borradores que tengo creados…son sobre diversos temas que esperan para ser publicados, info que dejo en stand by, etc…Actualmente tengo casi 150 páginas en modo borrador…y estuve repasando unas cuantas de ellas…incluidas las de ISON, Nibiru…y la de efemérides…y BINGO!!!! Por un momento creo que sentí lo que experimentó Newton cuando le cayó la manzana en la cabeza!!

manzana_newton

Esa información que había vuelto a ver en las efemérides pero que había olvidado, me facilitó cuadrar todas las piezas que tenía por ahí sueltas de ISON y de este final de año…

Los Illuminatise han pasado todo este final del 2013 realizando rituales cada 33 días y por algo tenía que ser…sólo…

Ver la entrada original 5.535 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s