Últimos informes 13-II-2014

image

Han finalizado satisfactoriamente las pruebas sobre los algoritmos de los escudos artificiales con un mínimo consumo energético. El problema se solucionó gracias a un paso previo no considerado anteriormente por los ingenieros, la reconfiguración del sistema pineal, desviando parte de la carga natural de los biocapacitores para el funcionamiento de los escudos.
Esto soluciona el problema de consumo de energía, aunque retrasa la carga completa de los biocapacitores en un lapso de tiempo (x), que está dentro de los parámetros aceptables. El día 11 de febrero del presente, se autorizó la reanudación de los trabajos de los ingenieros sobre los campos mórficos, trabajos que se están siguiendo con normalidad.

Una reactivación de las células sinarcas de Baphomet en el planeta, está intentando retomar el rumbo hacia el caos de las sombras. Fueron activaron cientos de contenedores humanos cosechados que están actuando para desestabilizar la línea 42, con resoluciones incomprensibles y actitudes atroces que apoyan y respaldan el actuar de las sombras. Están buscando desesperadamente los eslabones más débiles para atacar mediante terceros a quienes no pueden directamente, sea por medio de ataques psíquicos/físicos o por implantación de pensamientos ajenos que lleven al odio, la confrontación y la inconsciencia.

EUA perdió todo poder hegemónico mundial y su representante está debilitado intentando reunir las facciones del ejército que no apoyen al Dragón. La nueva agenda contempla la caída inevitable del imperio, la cábala y sus socios. La iglesia católica intenta acomodarse en este nuevo escenario ejecutando su propia agenda Jesuita, ahora sin el apoyo ET. La ausencia de dirección directa de Baphomet, lleva a que se multipliquen las agendas individuales de organizaciones, grupos, sectores y países, intentando aprovechar el alejamiento del amo y reubicarse en el nuevo panorama.

Fuera de este escenario terrestre el trabajo continúa para alinear la biosfera a la nueva plantilla, y ya se están grabando los sectores reservados de los patrones conductuales de los Humanos para tal fin. Estos nuevos patrones aseguran que los paquetes de datos (información consciente) provenientes del Sol, tengan el asidero para reprogramar el sistema entero. Se está preparando un mega-envío de información base desde el Sol, que llegará en la brevedad. Esta eyección puede ocasionar algunos daños colaterales en el clima y en algunos instrumentos electrónicos. Los ingenieros están fortaleciendo el escudo electromagnético de la tierra para soportar el golpe, y calibrando el ángulo de incidencia del cinturón de Van Allen para que coincida con la llegada de los paquetes de datos, y dejar pasar así los rayos quóm al planeta con la mínima resistencia posible.

Este proceso de cambio es lento, no existen fórmulas rápidas cuando se pretende que las cosas salgan bien. Colaboremos lo mejor que podamos trabajando en nosotros y los demás con responsabilidad y coherencia entre pensamiento, palabra y obra, acción fundamental para obtener la certeza necesaria para transitar esta etapa de cambios desde la consciencia. No es fácil, no es nada fácil mantener un ritmo de trabajo cuando los problemas nos aquejan, cuando somos entretenidos y desviados continuamente, cuando nuestras fuerzas flaquean, cuando nuestros seres queridos son atacados, cuando la apatía nos invade, cuando bajamos los brazos cansados de no ver resultados, cuando todo parece fantasía, cuando nuestros pensamientos nos traicionan, cuando la astucia del enemigo hace su trabajo de forma impecable, pero debemos seguir, debemos luchar aún sin armas, sin fuerzas, sin apoyo, debemos darle la oportunidad a nuestras futuras generaciones, darle la oportunidad que reciban un mundo mejor, más libre, más justo, más equitativo, más consciente, por ellos, por nosotros y por el Dragón.

Nota: Esta información es para el que la quiera recibir, el que no, déjela pasar como una fantasía más dentro de la red. Se recomienda confirmación de parte del lector.

Actualización 13:13 hs. Se informa que parte de los grises de Zeta Reticulum se han alineado a las fuerzas del Dragon y están interviniendo directamente modificando los patrones metabólicos y genéticos básicos de algunos enfermos, produciendo verdaderos milagros en su recuperación. Los grises de ZR son avezados genetistas que vienen experimentando con el humano desde hace milenios, intentando obtener un híbrido con características y condiciones aceptables, que sirva como “eslabón artificial” para la descendencia de su propia especie.

Fte:Detrás de lo Aparente

Esta entrada fue publicada en Exopolitica y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s