Punto y aparte. Bienvenidos.

Hoy me estoy planteando la línea de este blog.

Cuando decidí crearlo era para exponer temas sobre misterio,conspiración,ciencia,actualidad……y poder debatirlos con otras personas,saber sus opiniones,sus experiencias,ser ese punto de encuentro entre buscadores de la verdad que me ayudara a crecer en mi propio camino. Fue un fracaso. Cómo todo lo que hago en mi vida,lo empiezo con toda la ilusión del mundo y….fracaso.

La verdad es que las personas estamos jodidas por ese pequeño 1% que dicen ser la élite,pero la élite somos nosotros que estando jodidos seguimos aquí,sin su poder,ni su dinero,sin sus fantásticas vidas de oro y grana jugando a ser dioses ,con la vida y la muerte en sus manos. No. No,la élite son esos niños que mueren sin hambre antes de tener infancia condenados antes de ser concebidos por otros seres que también son personas ,de su misma especie.

Busco la verdad y ya no puedo vivir,vuelve a dormir me dice mi sentido de la supervivencia, porque la verdad es tan grotesca qué desearás estar muerto. Pero sigo vivo ,maravillado con que mi mujer siga a mi lado y sea capaz de ver más allá de esa máquina orgánica ,de ver a ese Ser especial que soy y que tantas veces he intentado destruir pero ,como en todo lo que hago ,he fracasado una y otra vez.

Miro a mi pequeña,cumple 4 años dentro de poco,su inocencia,su alegría,cuando se enfada por todo ,mal criada que está,y lo feliz que es con cualquier pequeño detalle,sin entender de crisis,sin importarle que nos tengan que dar de comer,pagar la luz o el agua.
La miro. La miro y soy feliz ,,nada importa y todo tiene sentido porque cada momento,cada paso,cada pequeña victoria y todos esos fracasos me han conducido a ese mágico momento en que sólo con mirarla me hace feliz. Creí que mi mujer me enseñó el amor,no,mi hija es el AMOR.

Ya no quiero morir,no puedo,pero que puedo hacer si esta Vida que nos venden me corroe por dentro,la miro otra vez. Sigo mi camino.

Esta entrada fue publicada en Punto de encuentro. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Punto y aparte. Bienvenidos.

Responder

