JULIO ANGUITA: “Estamos en guerra y hay que ganarla, y es algo que exige esfuerzo, voluntad y cambio de mente. No podemos seguir usando las mismas tácticas, nos derrotan. Estas marchas pueden ser el camino que inicie el intentar ganar la guerra.”

Frente Cívico Somos Mayoría Alicante

“La guerra es nueva, o lo aprendemos o volvemos a perder otra vez, porque estamos ante un enemigo fuerte y hay que estuadiarlo a fondo. Hay que saber cómo vamos a actuar para ganar. Hay que aprender del enemigo. La clase media española ya está como los obreros hace 50 años. Eso es una situación de excepción. ¿Cual es nuestra unidad? VAYAMOS AL 22-M. Es un hecho sin precedentes, es un hecho hermoso en sí mismo. Después del 22-M hay que ver la estrategia a seguir, cual es la logística. Estas marchas pueden ser el camino que inicie el intentar ganar la guerra Si al día siguiente de entrar en Madrid no está proyectado cual es la siguiente fase, nos quedamos en una simple marcha hermosa. ESTO ES UNA GUERRA Y SE HACE PARA GANAR. Ganar es derrotar, es vencer, es dominar, es imponer democráticamente una política. ¿QUIÉNES SOMOS Y…

Ver la entrada original 374 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a JULIO ANGUITA: “Estamos en guerra y hay que ganarla, y es algo que exige esfuerzo, voluntad y cambio de mente. No podemos seguir usando las mismas tácticas, nos derrotan. Estas marchas pueden ser el camino que inicie el intentar ganar la guerra.”

  1. susansutherlandcruz dijo:

    Si hay alguien en el este país a quien seguiría, sería a Julio Anguita.

    • Llevo escuchando/leyéndolo de un tiempo acá y comparto tú impresión,la muerte de su hijo fue un duro golpe que le da una visión y fuerza para cambiar el mundo que nos quieren imponer y vender el cabal.

      Sinceramente creo que es uno de los grandes,espero tenga éxito en su empresa.

  2. susansutherlandcruz dijo:

    Enhorabuena por tu blog. Hola. Te he nominado para el premio “The cracking chrispmouse bloggywog-award” Buena suerte

    • Gracias Susan,agradezco tú interés por este pequeño espacio.

      No tengo ni idea de que es eso a lo que nos has nominado pero te lo agradezco.

      Un cordial saludo.

      • susansutherlandcruz dijo:

        Jajajjajajaja. Yo tampoco tenía ni idea. Es un premio virtual. A mí me nominaron y piden que nomines a los 15 blogs que más te gusten. Igual no sirve para nada más que para darse un paseo por otros blogs y apoyarnos entre nosotros para difundirnos. Me encanta tu blog. Bss

      • Ah,pues muchas gracias por tu reconocimiento y trabajaré para estar a la altura de tan grato apoyo,la verdad es que me satisface qué éste pequeño rincón guste,te da energías para seguir.

        Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s