“The cracking Chispmouse Bloggywog Award”

cracking-crispmouse-award-sammy-cat

Este espacio ha sido nominado para  “The cracking Chispmouse Bloggywog Award” que es un reconocimiento de otros bloggers por este nuestro pequeño rincón.

Nos ha nominado una de nuestras seguidoras llamda Susan que es la administradora de un gran blog como es PAPÁS NOVATOS, HÉROES Y TODÓLOGOS,una brisa fresca entre tanta conspiración,fraude y demás inmundicias humanas, así que nuestros agradecimientos.

Las normas son:

  1. Mostrar el logo del premio en tu blog. (Hecho)
  2. Anunciar tu premio con una entrada y agradecer al blogger que te nominó. (Hecho)
    Es de bien nacidos el ser agradecidos, así que nuevamente GRACIAS, Susan.
  3. Comentar 7 cosas de ti. (Hecho)
    1. Es de bien nacido ser agradecido
    2. Me apasiona leer.
    3. No puedo con el frío…
    4. …ni con el hígado.
    5. No me gusta hablar de mi
    6. Me gusta los espaguetis con tomate.
    7. Creo que la humanidad no está perdida
  4. Nominar 15 blogs. (¡Vaya tarea complicada! Hay muchos y muy buenos blogs. Vamos a la tarea:
  1. 5.Poner un enlace a los blogs nominados y comunicárselo con un comentario. (Hecho)

Muchas gracias de nuevo y suerte a los nominados.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “The cracking Chispmouse Bloggywog Award”

  1. susansutherlandcruz dijo:

    Creo que todos, en nuestra medida, intentamos aportar algo, compartir… Por eso somos bloggers. Tenemos cosas que contar. La guerrilla se puede hacer desde muchos frentes. Quiero pensar que mi pequeña contribución sirve para arrancar una sonrisa en este mundo cada vez más despiadado. Y para ayudar con humor a formar a los que han de ser los dueños de esta Tierra el día de mañana.
    Como buena vegetariana, me alegra ver que tampoco te gusta el hígado. 🙂

    • Jajaja,no ,no me gusta el hígado y soy un poco flojo,te apoyo en tu decisión de ser vegetariana pero soy omnivaro,o como se diga vamos que como de todo.

      Aprovecho para informarte que te he nominado para “The cracking Chispmouse Bloggywog Award” suerte

      • susansutherlandcruz dijo:

        Muchas gracias. 🙂 Sigo sin tener ni idea de para qué sirve el premio, pero supongo que da un poco igual. El caso es conocernos y reconocernos.
        ¿Sabes que a pesar de ser vegeteriana, el 90% de lo que cocino es para omnívoros? Mi familia no comparte mi afición. Cuando vienen a casa y abren la nevera salen huyendo al ver tanto verde. Jajajajjaja.
        Besos… Y gracias otra vez.

  2. Te he nominado para el “The cracking Chispmouse Bloggywog Award” jeje 😉

Responder

