EL CLUB MÁS PODEROSO DEL PLANETA TIERRA

¿ Quiénes son las personas en la sombra más influyentes en el mundo político-económico europeo?
Están en la sombra, no se oye hablar de ellos en televisión ni en las publicaciones oficiales. Ni una palabra.
No son los políticos: estos tienen amos y son personajes intercambiables de segunda fila.

La verdadera cúpula que dirige el destino de los europeos son una cincuentena de hombres, bien entrenados, viejos amigos entre sí. Ellos deciden quién debe gobernar, las Leyes en España y en el resto de Europa. Deciden el número de parados que debe haber. Son todos miembros del más potente CLUB del planeta. En comparación, el club Bilderberg és un juego de niños.
El club se llama ERT EUROPE. Fué fundado en 1982 expresamente deseado por Ronald Reagan y constituye el foco de las personas que toman cada decisión en Europa. Tienen a su disposición 1,28 de miles de millones de euros útiles para pagar aquellos que sean necesarios para crear leyes, dispositivos, mover capital, lanzar líderes políticos, etc…
El club Ert Europe ya és oficial, no clandestino como hace unos años: convencidos de su victoria, han abierto su página web en la cual se presentan tal cual, subdivididos por segmentos, sectores de competéncias y mercado.
Quieren gestionar Europa según sus intereses. Controlan el 75% de la producción mediática europea: bolsas, mercados, inversiones industriales. Establecen quien debe trabajar en las corporaciones, en las empresas estatales estratégicas, quienes deben dirigir los canales televisivos, los periódicos, los bancos.
Entre todos poseen 1.500 oficinas en Bruxelles perfectamente legales, en las cuales se ocupan de los lobby, gestionando las relaciones con las comisiones europeas específicas.
ESTOS SON LOS QUE DECIDEN POR TODOS NOSOTROS, LOS MONARCAS DE LOS SUBDITOS.
El actual objetivo estratégico es destruir cada intento de construir modelos de ciudadanía activa y en oposición a los partidos políticos que ellos controlan y financian en toda Europa.
Es en este club que se juega LA PARTIDA DE EUROPA y es fundamental para el pueblo conocer la genesis, la modalidad de comportamiento, la estratégia de empleo. Será útil para poder empezar a hablar de cuestiones verdaderas a sabiendas de quiénes son los genuinos interlocutores, de los cuales NO SE OYE HABLAR.
Están subdivididos en los siguientes sectores: Competition Policy; Competitiveness; Energy & Climate Change; Raw Materials; Societal Changes; Trade and Market Access; CFO Task Force.

Es importante difundir los nombres de estas personas que aparecen en la web del club ERT EUROPE.
Para poder vencer la batalla europea y parar esta masacre, poniendo en marcha un proceso de re-fundación de Europa, de los derechos civiles, de la cultura y la civilización es fundamental saber quienes son, lo que hacen y como lo hacen. Si no sabemos quienes son no podremos ni minimamente estar en situación de combatirlos.

Web de ERT EUROPE Y EL NOMBRE DE SUS MIEMBROS:

http://www.ert.eu/members

Comentado por Jesús  en http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2014/03/10/10-3-14-nazis-y-sionistas-estan-simultaneamente-pidiendo-la-paz-a-la-paz-y-haciendo-nuevas-amenazas/

Esta entrada fue publicada en nwo y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s