JULIO ANGUITA: “El poder no se inquieta por las manifestaciones, salvo por la última del 22 M. Y ya estamos trabajando para doblar el número de gente que fuimos a Madrid”

Frente Cívico Somos Mayoría Alicante

“LOS CIUDADANOS TIENEN DERECHO A LA REBELIÓN CUANDO SU GOBIERNO NO ES JUSTO. Hay que acopiar fuerza para el momento en que digamos NOSOTROS DESOBEDECEMOS Y FACILITE EL HUNDIMIENTO DEL GOBIERNO. Una de las cosas que se está intentando en estos momentos es que el pueblo español no piense. Hemos sido abducidos dos veces. La primera en la transición, la segunda vez que este pueblo ha sido estafado fué con la construcción europea y el tratado de Maastricht. Todo lo que está pasando ahora viene de aquel discurso europeísta. Si este pueblo pierde la memoria no va a ningún sitio. Estamos a punto de que nos engañen por tercera vez. Hasta ahora la historia ha demostrado que los que hacen las leyes las hacen en beneficio propio,  pero tienen la inteligencia y la habilidad de hacer creer que lo hacen en beneficio de todos. Es la perfección de la dominación…

Ver la entrada original 682 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a JULIO ANGUITA: “El poder no se inquieta por las manifestaciones, salvo por la última del 22 M. Y ya estamos trabajando para doblar el número de gente que fuimos a Madrid”

  1. Anguita es una marioneta de los poderosos, la elite nunca se inquietara con movimientos tan esteriles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s