9-6-14. Las reuniones de emergencia de las élites occidentales no logran romper el estancamiento financiero, ahora se cierne la implosión en EE.UU.

benjaminfulfordcastellano

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/06/10/emergency-meetings-of-western-elite-fail-to-break-financial-deadlock-us-implosion-now-looms/

Imagen

La semana pasada la reunión de emergencia del G-7 más Rusia, (pero no del G8) ha dejado al gobierno corporativo de los Estados Unidos aislado de Europa y al borde de la quiebra. Este video del gobierno francés, en el que el lacayo delas corporaciones de EE.UU., Barack Obama se encuentra con el presidente ruso, Vladimir Putin, muestra claramente que Obama pide algo y se les niega.

https://vine.co/v/MD5Lu5LKvrT

Ahora está claro para todos los que están prestando atención al hecho de que Estados Unidos está en bancarrota y se mantiene con vida por medio de fraude (por ejemplo la pequeña Bélgica comprando todos esos bonos del Tesoro) y por la violación permanente de Japón. Esta situación es insostenible y la declaración formal de la bancarrota de la Corporación de los Estados Unidos va a llegar en breve, según fuentes gubernamentales japonesas.

La semana pasada…

Ver la entrada original 1.525 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 9-6-14. Las reuniones de emergencia de las élites occidentales no logran romper el estancamiento financiero, ahora se cierne la implosión en EE.UU.

  1. Esos lo que muchos analista piensan EU jamas tendrá crisis solo una crisis echa con fines de dar confianza de una credibilidad real de bancarrota, es cuando comienza a funcionar el sistema capitalista norteamericano bajando los intereses y subiendo su moneda, dando así al aumento de capital y de industrializacion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s