17-02-15. Armas nucleares en Ucrania, cierre de la CIA, bloqueo en la costa oeste de Estados Unidos y más, mientras sigue el derribo del cabal.

benjaminfulfordcastellano

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/02/17/nukes-in-the-ukraine-lockdown-at-cia-blockade-of-us-west-coast-and-more-as-takedown-of-cabal-continues/

 pyramid-blinded

En vísperas del Año Nuevo Lunar, este jueves 19 de febrero, un gran impulso contra el cabal continúa. Este impulso ha incluido un bloqueo de todo el comercio de los puertos de la Costa Oeste, el cierre de la sede de la CIA en Langley, Virginia y grandes movimientos militares en el Medio Oriente. Mientras tanto el cabal zionazi está diseñado en EE.UU., Europa y el Medio Oriente situaciones de turbulencia extrema, incluyendo explosiones nucleares, mientras lucha desesperadamente por mantenerse en el poder y finalizar un golpe de estado fascista.

Los acontecimientos en Ucrania son quizás los más dramáticos. Como se mencionó brevemente en este boletín la semana pasada, se utilizó un arma nuclear de pequeña escala contra las milicias pro-rusas en el este de Ucrania. El gobierno de la milicia lo confirmó en una conferencia de prensa, cuando dijeron que se les…

Ver la entrada original 1.606 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s