13-07-2015. La guerra cibernética a gran escala entra en erupción como consecuencia del impago griego. El Pentágono la toma con la mafia jázara.

benjaminfulfordcastellano

Fuente y comentarios en inglés. http://benjaminfulford.net/2015/07/13/full-scale-cyber-war-erupts-in-wake-of-greek-default-pentagon-takes-on-khazarian-mafia/

silver-petrol

El impago griego ha provocado una gran guerra cibernética y de información que se desencadenó en todo el mundo la semana pasada. La guerra ha involucrado a bancos, empresas de defensa, las principales bolsas de valores, empresas de telecomunicaciones y más. Por ejemplo, el ciberataque del 8 de julio que cerró la Bolsa de Nueva York, el Wall Street Journal, United Airlines y varias empresas de telefonía móvil fue una represalia por un ataque estadounidense a la Bolsa de Valores de Shanghai, según fuentes chinas y del Pentágono. “Esto fue sólo un ensayo”, dijeron las fuentes del Pentágono.

El impago griego esencialmente arruinó al FMI, al Banco Central Europeo y al Consejo de la Reserva Federal, a pesar de que los agentes de estos organismos siguen haciendo caso omiso de este elefante en su habitación y fingiendo que no es así. Sin embargo, la razón…

Ver la entrada original 1.626 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s