20-07-2015. El cabal está siendo desmantelando sistemáticamente, así que “Simplemente mira como se desarrolla”, dice el Pentágono.

benjaminfulfordcastellano

Fuente y comentarios yen inglés: http://benjaminfulford.net/2015/07/20/the-cabal-is-being-systematically-dismantled-so-%E2%80%9Cjust-watch-as-it-unfolds%E2%80%9D-pentagon-says/

Evoi-PAPA

Esto es lo que una persona del Pentágono tiene que decir sobre el actual desmantelamiento de la mafia jázara: “Simplemente mira como se desarrolla. Vas a tener la tentación de tener una horquilla preparada aquí y allá, pero, simplemente déjala en el armario. Todo debe lograrse sin disparar un solo tiro, si todo va según lo planeado “.

El evento clave para desencadenar todo esto fue el acuerdo entre Rusia, Inglaterra, China, Francia, Estados Unidos, Alemania e Irán para asegurar que Irán tiene derecho a desarrollar pacíficamente la energía nuclear sin desarrollar bombas nucleares. El hecho del asunto es que, según dos miembros de la familia real de Irán, la familia Bush les vendió misiles nucleares con bombas de neutrones en la punta a Irán hace años. Los iraníes trataron de devolver las armas de nuevo al régimen de Obama, pero fueron rechazados, según…

Ver la entrada original 1.529 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s