24-08-15. Una revisión de las alianzas actuales de las sociedades secretas y centros de poder visibles

benjaminfulfordcastellano

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/08/24/a-review-of-the-current-alliances-of-secret-societies-and-visible-power-centers/

sionismo-origen

Aviso a los lectores, debido a mis vacaciones anuales, los informes del 17, 24 y 31 de agosto contarán con material atemporal. Solo aparecerán actualizaciones de noticias de emergencia si es necesario. Los informes periódicos se reanudarán en septiembre.

En preparación para lo que seguro que será un otoño ajetreado, ahora es un buen momento para revisar las estructuras de poder secretas y públicas del mundo y sus alianzas. Con el fin de aportar un valor añadido a los abonados, este informe se basa principalmente en la experiencia de primera mano con diversas sociedades secretas y las estructuras de poder público.

Mi entrada en el mundo de las sociedades secretas se inició después de haber advertido públicamente a los asiáticos que el SARS era un arma biológica dirigida a ellos. Debido a esto y a mi exposición de la verdad del 11-S y otras…

Ver la entrada original 1.499 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 24-08-15. Una revisión de las alianzas actuales de las sociedades secretas y centros de poder visibles

  1. La sociedad del Dragón Blanco, al ser otro de los grupos que luchan por el planeta prisión y manipular armas y asesinos, también es parte de la polaridad negativa que mantiene sometida la manifestación en el dolor y el sufrimiento. Por lo tanto no es un camino factible para los entes que vamos hacia la Liberación Final por el camino del Amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s