Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer….

Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer….. Me ha venido este dicho popular a la mente y, quitando las connotaciones de género que algunos le quieran achacar,he pensado en los  geni@s.
He caído en que estás personas ,siendo unas mentes preclaras para aquello en dónde son geniales ,para el resto de las cosas son unos desastres y para manifestar su genialidad, necesitan su entera concentración en dicho acto y si no hay otra persona detrás que le haga esas demás necesidades de la vida ya sea hacerle la comida como cuidar de sus más íntimas necesidades no podría vivir dicha genialidad.
Contando con esto,me pregunté ,-¿a cuántos geni@s nos habremos perdido la humanidad por que sus parejas o allegados no supieron ver esa genialidad y haberles abastecidos de todo aquello que necesitaban para materializar aquello que les convierte en geni@s?.
Y,asimismo, -¿cuántas personas habran sufrido por no entender aquello por lo que su pareja o allegado no llegaban a ell@s , a esa compenetración que deben de tener?
Es para pensar. ….

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s